Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor hual57 » 01 Oct 2009, 11:57

Ya está en las rutas la 2009 que compré y con 4100 km. la probé y me dió 140 km/hs. de velocímetro, me parece que ésta va a resultar mas picante que la anterior, ya que a la misma cantidad de kilómetros ni en pedo llegaba a esa velocidad, igual no la quiero para correr, sino para recorrer.
:twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 01 Oct 2009, 17:23

En serio les diò 160 km/h? Sin toquetearla? Digo la transmiciòn, escape, bujìas....
A mi me diò algo màs de 140 (142? 143?) con 6000 kms y la verdad me pareciò muy bueno para una moto casi 250 cc y 24 CV......
A los que le marcò mucho mas ........ miente el velocìmetro? o es el cuento del pescador? :lol:
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor David 0+ » 01 Oct 2009, 19:47

POL escribió:En serio les diò 160 km/h? Sin toquetearla? Digo la transmiciòn, escape, bujìas....
A mi me diò algo màs de 140 (142? 143?) con 6000 kms y la verdad me pareciò muy bueno para una moto casi 250 cc y 24 CV......
A los que le marcò mucho mas ........ miente el velocìmetro? o es el cuento del pescador? :lol:

Pol te comento tristemente que el tablero miente (todos mienten), unos 8Km/h de mas aproximadamente, de acuerdo a la velocidad que vayas...
Esto medido por GPS.

Saludos!!!
David 0+
Nombre: .

Notapor Kapitan » 02 Oct 2009, 00:08

el velocimetro obviamente miente, como todos, pero a los que les marcó 160 no creo que haya sido error del velocímetro, aunque posiblemente medido con GPS habrán sido 150 km/h reales, o a lo sumo un poquito más.

Está más que claro que la velocidad máxima depende de muchos factores y son muy pocas las veces que se puede llevar una twister a 160, a mí personalmente sólo una vez me marcó esa velocidad. Otra vez que la controlé con GPS marcó un poco más de 150 km/h y el GPS acusó una máxima de 145 km/h

Bueno, como recomendación te puedo decir que te asegures que el filtro de aire no está sucio (NO sopletear!). Y después es sólamente suerte, plancharse sobre el tanque, y hacerlo en algún lugar que no haya mucho tráfico.

Otra recomendación es no desesperarse porque no te da la velocidad final que alguna vez le marcó a otros. La velocidad no es algo que caracterice a la Twister. La Twister es una moto que en condiciones normales podes irte tranquilo a cualquier lado a 110, 120, pero no a 150
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nato » 02 Oct 2009, 00:36

yo 138 km/h segun tablero (q para mi debe mentir como loooooookkooo jeje) igual iba a punto de pasarse de rosaca la pobre, fue en en la gral paz dia sin trafico y poko de viento a favor!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Kapitan » 02 Oct 2009, 04:50

pero hablas de la twister o de la cg, nato?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 02 Oct 2009, 11:01

:o creo que habla de CG!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor David 0+ » 02 Oct 2009, 14:59

Gral. Paz? Hay Radares en gral Paz... :o
David 0+
Nombre: .

Notapor nato » 02 Oct 2009, 21:42

David 0+ escribió:Gral. Paz? Hay Radares en gral Paz... :o

radares????? :shock: :shock: :distraido :distraido
Kapitan escribió:pero hablas de la twister o de la cg, nato?

CG kapiiiii, todavia no hay tw para mi :llorar :llorar :llorar :llorar !!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Diego71 » 03 Oct 2009, 00:01

Hay radares por todos lados! no solo en Gral. Paz, yo los tengo seteados en el gps y me avisa 200 metros ántes. El gps no es barato, pero con salvarme de un par de multas ya se amortiza.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial