Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 22:39

buenas gente, a mi me encanta la musica, pero jamas intente andar con los audiculares en la moto, no podria
me gusta escuchar el ambiente y por supuesto el motor :dios

saludos, buena ruta :bien
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 11 Abr 2010, 01:18

yo mas adelante le voy a poner un parlantito al casco, porke para viajes largos viene bien.
Pero para andar por aca, NO, creo que el peligro esta en todas partes, pero mucho mas en la ciudad, en la ruta es un poco mas tranki y algo cansador el viaje, ahi viene bien escuchar musica, mas alla de los hermosos sonidos de la moto.

y como decia Piraton "¿Y si vas en un auto, con ventanillas cerradas y el estereo al mango -como van la mitad o mas de los autos que circulan diariamente-, cual vendría a ser la diferencia?"

Tambien nos chocan y nos encierran sin ellos estar escuchando musica, o sea, tambien pasa por un tema de estar atento, mirar siempre los espejos y la ruta etc.

Saludos gente!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor GermanGonzalez » 11 Abr 2010, 05:48

Bueno, yo particularmente he ido escuchando musica, y bastante fuerte. Es todo un tema. te molesta el cable o se te descuelga un auricular.
La verdad que hasta que no tenes todo bien puesto y funcionando, es un factor de distraccion. Pero una vez que vas andando. . y todo va normal, esta bueno. Sobre todo cuando haces muuuchos kilometros o tramos que solo es recta o demas.

En mi caso, siempre que tenga ganas seguire usandolos.

Es verdad que si no son de buen calce, te duelen los oidos cuando te los sacas, pero mientras anduviste, fuiste escuchando buena musica que te gusta!

De todos modos, hoy dia hay sistemas mas sofisticados que a cable, con auriculares bluetoth o con cascos equipados con ese sistema. . . Se puede mejorar...

Y creo que tambien, hay que conocer la moto para hacer eso.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor bobpattinio » 12 Abr 2010, 11:03

bueno convengamos en que no es lo mismo andar en ciudad que en ruta!!!
esto va para los ruteros!!!
como podemos equipar el casco???
lei que le ponen parlante y potencia y no se que!!! alguien puede subir videos o foto o algo referente a eso??? :fiesta
por EzequielE el 03 May 2010, 08:36, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. Mayúsculas = Gritos ;-)
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor GermanGonzalez » 12 Abr 2010, 16:40

Algunas marcas como Nolan, tienen cascos preparados para colocarle el sistema bluetoth, y La marca misma provee el sistemita.
Eso se conecta con un telefono o GPS con bluetoth y listo.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Diego71 » 12 Abr 2010, 21:18

Hola, yo uso auriculares IN EAR, esos que van dentro del canal auditivo, y los uso tanto en ciudad como en ruta, salvo que en ciudad uso solo uno. Lo hago hace muchos años y jamás me trajo problemas.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Juanithlon » 14 Abr 2010, 20:28

mudo1969 escribió:
Juanithlon escribió:Yo voy escuchando musica en los viajes largos...
Por suerte, no uso auriculares ya que uno de mis cascos viene con parlantitos, microfono y bluetooth :distraido ...
Al otro, un Zeuz, le agreguè yo unos parlantitos, le soldé todos los cablecitos y despues le mande a hacer una pequeña potencia de 2 watts ya que no se escuchaba nada,. Ahora si lo pones al mango con eso TE ROMPE LOS TIMPANOS :shock !!!

Saludos!

ponete algunas fotos :bien :bien

Mudo!!! disculpa la tardanza, se me esta complicando el tema de subir las fotos, no es que no sepa, sino que mi servicio de internet me funca para el or.. apenas pueda las subo..

GermanBUF452 escribió:Algunas marcas como Nolan, tienen cascos preparados para colocarle el sistema bluetoth, y La marca misma provee el sistemita.
Eso se conecta con un telefono o GPS con bluetoth y listo.

Ese mismo sistema es el que tengo yo. se llama N-Com. Aca les dejo el link del mismo: http://www.n-com.it/en/n-com/index.html

Saludos!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Juanithlon » 02 May 2010, 16:47

Las fotos que me pidieron están en el post "Que Casco Usas?" en el sector de Indumentaria.

Me equivoqué al ponerlas ahí pero tampoco están mal colocadas... saludos!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Leo-rx » 03 May 2010, 11:42

theBuzz escribió:Yo le puse unos auriculares de los comunes (tipo vincha, pero solo los parlantitos) fijos dentro del casco, embutidos un centímetro adentro del telgopor a la altura de los oídos, y dejé un cable un una ficha miniplug al costado para enganchar el MP3 con un pedacito de elástico.

La verdad es que se escucha bien y a la vez oigo perfectamente lo que pasa alrededor. A mi entender el ruido exterior que entra por debajo del casco es mucho mayor que lo que oye un automovilista escuchando música en un auto con buena insonorización, como lo son todos ahora (debido al grosor de los cristales, la sordina dentro del capot y los burletes dobles en puertas y ventanillas).

Que buena idea theBuzz...¿podrías subir fotos?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cavini » 03 May 2010, 22:23

la caminera aca en cba tengo entendido que te saca 5Puntos si llevas auriculares :-( un embole...
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial