me gusta escuchar el ambiente y por supuesto el motor
saludos, buena ruta
mudo1969 escribió:Juanithlon escribió:Yo voy escuchando musica en los viajes largos...
Por suerte, no uso auriculares ya que uno de mis cascos viene con parlantitos, microfono y bluetooth...
Al otro, un Zeuz, le agreguè yo unos parlantitos, le soldé todos los cablecitos y despues le mande a hacer una pequeña potencia de 2 watts ya que no se escuchaba nada,. Ahora si lo pones al mango con eso TE ROMPE LOS TIMPANOS!!!
Saludos!
ponete algunas fotos![]()
GermanBUF452 escribió:Algunas marcas como Nolan, tienen cascos preparados para colocarle el sistema bluetoth, y La marca misma provee el sistemita.
Eso se conecta con un telefono o GPS con bluetoth y listo.
theBuzz escribió:Yo le puse unos auriculares de los comunes (tipo vincha, pero solo los parlantitos) fijos dentro del casco, embutidos un centímetro adentro del telgopor a la altura de los oídos, y dejé un cable un una ficha miniplug al costado para enganchar el MP3 con un pedacito de elástico.
La verdad es que se escucha bien y a la vez oigo perfectamente lo que pasa alrededor. A mi entender el ruido exterior que entra por debajo del casco es mucho mayor que lo que oye un automovilista escuchando música en un auto con buena insonorización, como lo son todos ahora (debido al grosor de los cristales, la sordina dentro del capot y los burletes dobles en puertas y ventanillas).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]