YankeeMikeVictor escribió:No lo tomo a mal, no. Es más hasta coincido con vos.-
Pero....un par de cosas....yo soy un tipo de lo más conservador para andar en moto, es más, hasta aburrido diría yo, pero nunca te fijaste como a las motos (las que conducimos bien) "no nos dejan hacer las cosas bien". Los coches a veces se imponen de tal manera que te obligan a realizar determinada maniobra que normalmente no harías. Sin dejar de lado esos días que está lleno de pelotudos (como los viernes a la tarde/noche) en que no sabés que carajo les pasa y llegas a pensar que el mundo está contra vos. Yo he dejado pasar parado en una esquina hasta 3/4 de onda verde para dejar pasar de largo a los boludos que van adelante. Soy tan conservador manejando que he llegado a salir a hacer ruta un Domingo a las 7 de la matina para andar tranquilo.....aunque nunca falta el ganso que te puede jorobar la vida. De nuevo y resumiendo lo que quiero decir es algo así como que "el entorno corrompe", llevandome a hacer cosas que normalmente no hago, incluso como andar por la vereda.-
SALUDOS.-
leariel_lag escribió:Les cuento lo que me paso a mi, venia por Provincias Unidas en Lomas del Mirador, tranqui a 60-70 km/h y de repente una camioneta se me pega atras, luces y mas luces y encima a dos cuadras ya se veia el semaforo en rojo...yo segui y no lo deje pasar. En el semaforo se me pone al lado, y me empieza a decir que porque no me corri etc, y yo le digo si es que estaba apurado que se hubiese levantado antes y termino con una muy pero muy linda puteada! jaja
En el otro semaforo, me encierra, me pone la traffic a dos cm del lado izq de la moto, se baja y me empieza a tirar manotazos, casi todos daban en el cazco y encima yo no podia bajarme...y debo decirles que deseaba que me pegara a mi y no a la moto, por suerte no lo hizo, volvio a la trafic y arranco, un desquiciado el flaco igual. Pero yo re caliente, voy me pongo atras para que no me vea y le aparezco de golpe por el costado y le doy una piña al espejo, se lo dejo mirando para adelante, el flaco me entra a correr, pero el trafico es un aliado en esto y me fui...En fin hay que tener cuidado, porque algunos son capaces de matarte en la calle. Realmente los moteros tenemos que tener la mente fria para muchas situaciones, cosa que yo no logre hacer! jaja saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]