tw en ruta

Estás viendo una página interna del tema tw en ruta. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: tw en ruta

Notapor maxcd80 » 04 Oct 2008, 17:56

Gente gracias por las distintas opiniones. El tema de la inestabilidad fue con vientos cruzados y quizas que yo lo senti mas por ser novatoen ruta, aunque creo que se comporta un poco inestable. Respecto a la velocidad eso pasa por cada moto me parece, el peso mio no creo que sea factor de reduccion de velocidad ya que estoy en 85 kg aprox. Para pasar una camioneta (Saveiro) que debe haber ido a 105 o 110 km me costo unos cuantos metros, pero me costo!. Bueno sera cuestion de seguir probando y ver si es verdad como dicen que mientras mas km mas se hablanda la tw, ya que voy por los 1300 kms. No con estos comentarios estoy demostrando desconformidad con la moto, ya que me parece una sra. moto, tanto en dise;o, como en desempe;o en ciudad, simplemente me parexe que es un punto en contra

Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hunterrr » 04 Oct 2008, 19:35

En mi experiencia con la tw en ruta me parecio muy estable yo la anduve 120/125 con viento en contra y era muy estable
Lo que es verdad que con viento cruzado ya se torna mas dificultosa la conduccion y no creo que sea la mecanica ya que con mi viejo la llevamos a 140 por solo unos 15 a 20 segundo para no forzarla pero a 130/135 llega facil aunque no alla viento a favor pero q tampoco alla viento en contra obio :mrgreen:
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor Vientos del Sur » 04 Oct 2008, 19:57

HOLA... perdon por el bocadillo, pero estoy asombrado con el comentario de Maxcd80 respecto de la estabilidad y velocidad en ruta de la Tw, yo acabo de llegar de hacer un viaje de trabajo con mi TW, sali antes de ayer de Pedro Luro, fui sin escalas (solo por combustible para la moto y para nosotros jajaja) a La PLata, luego a Capitál y volvi hoy sin escalas via Pringles, Bahia Blanca y a casa en Luro de nuevo... y tuve viento de costado, cruzado y de frente en varias oportunidades (sobre todo hoy de frente del sector sur desde Pringles en adelante) y la moto ni se mosqueó :? Y respecto tema velocidad aún en los peores momentos del viento sur de frente y a 8.500 vueltas ibamos a 120 Km. (ibamos digo porque fui con la petisa), asi que cuando tengo viento a favor a esas vueltas va a 130 Km normal y me restan siempre unas 500 ó 600 vueltas de motor... sin mensionar que vamos con parabrisas, bolso de tanque y dos alfojas de 21 litros cada una... reitero... perdon por el bocadillo... ;) va con onda :lol:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor GermanGonzalez » 04 Oct 2008, 21:11

La unica moto que conozco y que no tiene efectos (de estabilidad) contra el viento que sea es la Goldwing, es mas, se afirma mucho mas con viento de frente que con otro, Hablo de la Interstate.

Y la twister no es para nada, para nada inestable, es mas creo que tiene mas bastidor y suspension que motor mismo, aunque objetivamente pienso que esta bueno que una moto tenga mas seguridad que motor.

Asi que hermanito buscale por otro lado o comprate otra cosa, la TW todavia no te ha ofrecido mas velocidad porque debe ser muy nueva, esperala un poquito y sino no es tu moto!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Chelo » 04 Oct 2008, 21:29

ahi va German, yo tambien pienso que tiene chasis y suspension hasta para un motor mas grande, y con 1300 km?? espera que se ablande un poco mas!!
Con respecto al viento lateral, para que no tengas que llevar la moto inclinada, aparte de la goldwing, tenes que tener una de pista con carenado completo (obvio) modelo 2004 para arriba, si no, sea la moto que sea, se ladea un poco.
Antes tenia un cg 150, comparativamente con esta, la noto muy estable y mas al motor no se le puede pedir, teniendo en cuenta el bajisimo consumo, que es monocilindrico y si se lo cuida, es eterno.
una opinion nada mas..
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor maxcd80 » 05 Oct 2008, 21:05

GermanBUF452 escribió:La unica moto que conozco y que no tiene efectos (de estabilidad) contra el viento que sea es la Goldwing, es mas, se afirma mucho mas con viento de frente que con otro, Hablo de la Interstate.

Y la twister no es para nada, para nada inestable, es mas creo que tiene mas bastidor y suspension que motor mismo, aunque objetivamente pienso que esta bueno que una moto tenga mas seguridad que motor.

Asi que hermanito buscale por otro lado o comprate otra cosa, la TW todavia no te ha ofrecido mas velocidad porque debe ser muy nueva, esperala un poquito y sino no es tu moto!

German simplemente fue una experiencia que tuve en una salida a la ruta con viento. A vos puede no haberte pasado o no tener esa sensacion, asi que creo que dejo a mi criterio y a criterio de cada uno la sensacion que causa en cada uno en distintas situaciones, Aparte de ser un novato como lo aclare antes, asi es que creo que es muy prematuro pensar en "comprarme otra cosa"
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 19:23

A mi parecer es muy estable, incluso a 140 km/h con viento en contra (y bastante)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los camiones casi ni mueven la moto (a la velocidad antes dicha).
Para mí, le sobra chasis y amortiguadores para nadar a esa velocidad.
Es un punto a favor, para mí...
Eso sí, a 140 km/h olvídense del bajo consumo :mrgreen:

Pero andando tranqui en la ruta, tenés para raaaato.... Entre 26 y 30 km/l... a 140 me dio 21 km/l (a fondoooooooOoOOOooo y con viento en contra).

Como dijeron anteriormente, tenés moto para rato!!! ;) :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor raulems84 » 11 Mar 2009, 02:50

Pues yo defiendo a la tw, con viento en contra la corro a 120 por precaucion, y la diferencia mas grande se nota en subida, que con pasajero me da los 110, algo que nunca me dio la 125.
raulems84
Nombre: Raul Majano

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 22:30

la verdad q es raro todo... o se equivocaron con mi tw porq la mia anda perfecto! las veces q la use con viento la senti muy bien, al igual q en lluvia.... yo creo debe ser porq me agacho un poko... tiene q ver el tema de la ropa tamb!....
aclaro q solo la use en paramericana... nunca en ruta por ahora! capas q si te agarra un viento de costado si es inestable, pero creo q eso es normal en toda moto!
twisterDC

Notapor davidp_01 » 22 Jun 2009, 01:32

Buenas. Yo hace poquito que la tengo a la mia,pero para nada inestable la senti,valla a 80,100,120 o 150 sin llegarla a fondo. Y lo del viento va tambien en la vestimenta como dijeron antes y la postura,yo gracias que llego a los 70kg asi que la moto ni cuenta se da que lleva algo. En mi opinion,no le enconte esas fallas y ya tuve motos antes como para comparar. Ah,pregunta,alguien save como puedo conseguir sacar el registro para esta cilindrada,porque en el municipio donde vivo no me dejan? Saludos.
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial