Postura en la Twister muy incomoda!

Estás viendo una página interna del tema Postura en la Twister muy incomoda!. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Postura en la Twister muy incomoda!

Notapor Diego71 » 19 Nov 2009, 21:35

ouco escribió:Que tal algo asi???
Imagen

¿horriblemente cómoda? :shock:

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 19 Nov 2009, 22:14

noooo eso es un fiazco XD, solo le faltan esos flecos ridiculos a los costados de los puños, luces ridiculas y piezas con dibujos raros, exoticos y toda la ropita de chopper y listo jajajaj :risa :risa !!! no la arruines please chabonnnnnnnnnnnnn, es cuestion de acostumbrarse !!! Date tiempo y te vas a dar cuenta q es muy comodo su andar...mira yo maneje nsr250 cc bien remachado al piso y tuve muchos años el cb1 y tmb tenia la suzuki rgv r q es de pista y las tenia bajitas y eso si molestaba un cacho pr dsp de un tiempo te curtis un poco y te terminas de acostumbrar y simpre lleve gente atras.... salu2 Ariel :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 19 Nov 2009, 22:18

jajajaja q buena foto cheeee!! che pero el de la storm es muuy alto mauriii!! va q quedar tipo la foto jajajaja
nato
Nombre: renato

Notapor djavila_84 » 20 Nov 2009, 01:03

Piraton Twistero escribió:¡Loco, pero que manga de viejos chotos que son :lol: ! Si la Twister, una de las motos mas ciudadanas que hay, les destroza el cuerpo :D ... ¡Si les prestan una CBR o una ninjita 250 para que hagan cien metros, en la esquina los tiene que estar esperando una Unidad Coronaria para llevarlos a terapia intensiva! :risa

asi es la posicion de un cbr es muy racing y te va a matar la espalda muñecas si la usas para todos los dias si te parece que la twister es incomoda
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 20 Nov 2009, 01:11

ouco escribió:Que tal algo asi???
Imagen

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor carlitox » 20 Nov 2009, 01:15

Pablin, te cuento que una de las primeras cosas que le hice a la moto fue bajarle el manubrio, y la noté mucho más cómoda, es más después cuando subí a otra twister, sentí la diferencia :? extraña a mi nena :( Luego de un tiempo, la bajé desde los barrales :mrgreen: y también mejoró otro poco...Tal vez podrías probar con eso...
carlitox

Notapor Pablim » 21 Nov 2009, 16:07

No se si una unidad coronaria, pero un traumatólogo y kinesiólogo es posible que sea necesario si sigo así. :) Hasta usar mal un teclado y Mouse te puede destruir las manos ¿nunca leyeron las advertencias escritas en los teclados? :D
Me gustaría subirme a una Racing para ver como al encorvarme el peso del cuerpo no recae sobre las manos ¿se apoya la panza en el tanque? No me imagino como será.
Estuve variando mi posición y no encontré forma de poder ir con los brazos flexionados, para lograrlo tengo que encorvarme mucho en el borde del asiento y para no cargar mas aun los brazos sobre el manillar tengo que mantenerme haciendo fuerza con la espalda.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor David 0+ » 21 Nov 2009, 16:13

Te fijste el manubrio de la Storm? Es mas Alto me parece...
David 0+
Nombre: .

Notapor Pablim » 21 Nov 2009, 17:00

Es cuestión de probar, tendría que ver si el diámetro es el mismo y si la manguera de freno y cables llegan. Lo que dice carlitox de bajarle el manubrio ya lo hice, queda mas cerca pero mas bajo por lo que tengo que flexionar mas las muñecas, pero lo de los barrales no entiendo en que puede mejorar la postura, supuestamente quedaría mas encorvado con mas peso sobre mis manos.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 23 Nov 2009, 16:10

Vientos del sur le puso un manubrio más alto. Ahora la moto es de theory.

Ir a: Cambio del MANILLAR de la TW
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial