CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor chuz_84 » 14 Jul 2009, 11:10

JAJAJ YO SI ME QUEJO!!!!!!!!!!!!

ACÁ LAS MOTOS PAGAN LO MISMO QUE LOS CARROS!!!!!!! :no :no :no :nervioso :nervioso

SIIIIIII MALDITOS ESTOS!!!!!!!!

POR UNA AUTOPISTA DE 2 CARRILES Y 15 KM PAGAMOS 1 DOLAR EEUU!!!!!!!!

Imagen
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelo garcia » 14 Jul 2009, 11:49

CHICOS cuando se pagan las patentes de vehiculos (que son bastante caritas ) se esta aportando para que el ESTADO invierta en obras viales,los peajes son y seran un curro de los ladri amigotes de los gobiernos de turno.ej AUTOPISTA 25 DE MAYO tiene mas de 20 años de antiguedad hace mas de 10 años que se amortizo y no deberian cobrar peajes a nadie,AUTOPISTA DEL OESTE se cobra peaje hasta lujan sobre una obra que ya existia y el pase era gratis ,RUTA 205 lo mismo se cobra sobre una ruta existente solo ponen cabinitas y que paguen los boludos,RUTA Nº3 iden a las anteriores y asi les puedo seguir nonbrando toda la mañana.La moto tiene 0 incidencia sobre el pavimento o sea no puede ocacionar ningun tipo de deterioro al mismo.Por lo tanto yo entiendo que nacimos en ARGENTINA y nos fuimos acostumbrando de a poco a que nos caguen pero pensar que es justo que nos paren para sacarnos la monedita por una moto me resulta INCOMPRENSIBLE.Propongo el pase libre por un carril exclusivo para motos.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor mauris » 14 Jul 2009, 11:56

Peaje? q las motos pagan??? osea q yo siempre "me colo"? huuuuuuuu ...ya vuelvo...me voy a confesar! :distraido :lol: :lol: :lol:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor kissero » 14 Jul 2009, 12:35

gente,si sabes las leyes de los peajes los podes cagar,eso si,tenes que tener lo tuyo todo en regla y paciencia y bardearla a full por mas que los autos de atras te recontraputeen,paso a explicarme.

autopista 25 de mayo,peaje pasando estadio velez sentido autopista la plata,bueno,mancha de gasoil y aceite,todo bien batido,un enchastre total,y un peligro total!!!!para nosotros los dos ruedas,bueno,me emperré en no pagarles nada,la chica se quedó,yo no te pago nada,es una verguenza este peaje,llamá a la federal y les pongo una reclamacion.
la chica llama al agente de la motorizada,a todo esto arde papi el peaje jajajaj,yo tenia tiempo de sobra ese dia y ganas de tocar las pelotas,la cana me pidio los papeles al lado del peaje y me dice...
flaco,que ganas de romperme las bolas que tenes pero no pagué y enseguida estaban poniendo arena en la terrible mancha,es cuestion de hacernos valer gente,siempre que podamos claro!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 12:42

A eso kiss me refería en algún punto que mencioné.. siempre para que se haga algo positivo hay que hacer quilombo, piquete, etc.. lástima que se tomaron esa costumbre muchos de esperar a que se quejen para hacer algo y no laburar para que todos esten mas comodos y hacerle la vida un poco más facil a todos los argentinos (quizas me refiero un poco en general también) desde algo tan simple como mantener las condiciones de un servicio hasta no sé :roll: educación, seguridad, desempleo... me volví a ir por las ramas :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo-gs » 18 Jul 2009, 16:05

hola twisteros //// que son los peajes y las cabinas / perdon tenia que parar y pagar uuuyyy lo siento mucho, por no hacerlo nunca es que nadie me dijo que estan para cobrarme .
para su informacion nunca pago los peajes .

1ª la autopista la hicieron con mis impuestos
2ªlas cabinas son para los vivos que nos roban
3ªla ruta 2 la hiso dualde con mis impuestos y el de ustedes
4ª no les pago un carajo
5ª lo mas importante si es que alguno de ustedes sabe me informe el porque devo pagar el peaje y cual es el delito o infraccion que me meresco por no pagar.gracias
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 18 Jul 2009, 18:04

gustavo-gs escribió:hola twisteros //// que son los peajes y las cabinas / perdon tenia que parar y pagar uuuyyy lo siento mucho, por no hacerlo nunca es que nadie me dijo que estan para cobrarme .

4ª no les pago un carajo
5ª lo mas importante si es que alguno de ustedes sabe me informe el porque devo pagar el peaje y cual es el delito o infraccion que me meresco por no pagar.gracias

Gustavo..yo se porque debés pagar el peaje....
Lo tenes que pagar porque si no.. queda Leito retrasado... :risa :risa :risa :risa

Leo... sigo todavia vengandome de "la parte impositiva" :risa :risa
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 18 Jul 2009, 18:17

hual57 escribió:
gustavo-gs escribió:hola twisteros //// que son los peajes y las cabinas / perdon tenia que parar y pagar uuuyyy lo siento mucho, por no hacerlo nunca es que nadie me dijo que estan para cobrarme .

4ª no les pago un carajo

Gustavo..yo se porque debés pagar el peaje....
Lo tenes que pagar porque si no.. queda Leito retrasado... :risa :risa :risa :risa

y lo paga leo jajajajajajaja pobre leo :risa :risa :risa :risa
facu666

Notapor twisterDC » 18 Jul 2009, 18:50

sera delito si no pagamos el peaje? porq si no me equivoco creo q se puede llegar a pasar entre el cordon y el final de la barrerita :twisted: !
el tema es esas cosas verdes con dos ruedas q estan al costado del peaje... creo q andan un pokitin mas rapido q la tw y.... si nos corren?! weno en fin...yo para ir al laburo no voy por peaje pero... creo q para las motos tendrian q ser gratis!
eh visto varias motos mensajeras q no pagan el peaje, se colan entre medio de un auto q termina de pagar :o
twisterDC

Notapor Freddy » 18 Jul 2009, 18:52

Un agite por leito q me pago el peaje yendo a san pedro :twagitador :twagitador :twagitador
jajajaja

Y otro agite porq nos va a pagar el asado del proximo motoencuentro en honor a su cumple!!!!! :burla jajajaja
Freddy
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial