Frenado de emergencia con agua

Estás viendo una página interna del tema Frenado de emergencia con agua. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Frenado de emergencia con agua

Notapor Twister250 » 09 Sep 2008, 22:56

Coincido con Lukz.

Con respecto a lo de adaptar o no un ABS... Es posible, colocando un "pseudo" ABS que vienen en algunos vehículos... Funciona igual que un ABS, pero es más sencillo y barato...
En el ClioClub Argentina se había hablado de eso hace un tiempo...

Creo que lo básico es evitar que las ruedas frenen de más y que se bloqueen.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 00:57

en hielo lukz?? suicida el que se mete en hielo con la tw jajaj
un apluso para tu firma!!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Lukz » 24 Sep 2008, 14:00

CHELO escribió:en hielo lukz?? suicida el que se mete en hielo con la tw jajaj
un apluso para tu firma!!!

Si encuentro un video, voy a subirlo despues, es con la Ybr haciendo trompos en la nieve...jajaja, que manera de reirme ese dia...donde viven mis viejos nieva de vez en cuando, por eso es que tengo un poco de experiencia en nieve/hielo...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor lapolera » 14 Oct 2008, 21:55

yo coincido con kapitan, lo primordial es que no se bloqueen las ruedas, sino...... vas como puñete contra lo q se te venga. es importantisimo mantener la calma y no ponerse loco. lo digo porq me paso en la cg mia y me salve de pedooooooo, me puse loco y de nada sirvio, casi doblo la pata del freno de tanto pisarla. un abrazo :|
lapolera

Notapor tuteletute » 14 Oct 2008, 22:13

lo mejor gays es andar despacio en el agua
dejense de joder
jejejejejeej

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

che y no se puede conseguir alguna pinza de freno de alguna moto ABS
y colocarla en la nuestra?
si capas sea un pokitin caro,..
pero si kieren ABS,...

mi Guerrero Trip era ABS,..

ABS Frena y otras no
jejeje
:| :|

Chiste malo ya se :roll:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor santiago » 15 Oct 2008, 07:52

Jajajajaj "ABS Frena y otras no" :mrgreen:
santiago

Notapor Richard99 » 15 Oct 2008, 08:55

La nueva CBR 2009 Trae por ejemplo ABS y Control de Traccion!
Richard99
Nombre: Ricardo

Notapor mudo1969 » 15 Oct 2008, 11:15

con el tema de frenar en lluvia , yo trato de frenar con los dos pero ir frenando con el de atras primero, no se si es lo correcto :(
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 16 Oct 2008, 01:16

la unica vez q tuve q frenar en piso mojado y con llovizna..fue cuando tenia la Dakar 200 (enduro) venia a 60 y frene firme..sin bloquear las ruedas, pero la verdad q frene tarde para tomar la curva..asi q hubo sobre-frenado..asi q a 20 mts. aprox d la esquina se me bloquearon las dos ruedas...se cruzo la de atras, c me movia la d adelante y me mande un dramatico derrape invlountario ....un Cagazo de locos!!! zafe de pedo...encima cuando afloje para destrabar y volvi a presionar los frenos se me fue mas todabia...hacer rebajes esa vez no me sirvio de nada..solo para q c me parara el motor en seco cuando termino la mini-pesadilla..me volvi a mirar y note con cierta admiracion q deje la marca del caucho quemado un par de mts....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor pablof » 16 Oct 2008, 11:14

La verdad es que dar consejos en este tema es delicado si no se la tiene muy clara, yo hace 30 años que tengo moto yno me animaria mas que a comentar experiencia, en lo posible uso la caja y suave si no me queda otra freno sin bloquear suave y constante tratando de mantener la moto recta y perpendicular a piso, si se bloquea la de atras que es lo mças comun que pase la moto se te va de culo generalmente para el lado del pedal de freno a tal punto que llegas a ver la parrilla a la par del manubrio ja¡¡¡¡¡ levanta urgente el pie¡ y se endereza esto es por falta de adherencia del neumatico se cruza rapido yo no freno rimero con el de atras lo hago suave y parejo con los dos, si se bloquea el de adelante generalmente la ruede delantera se cruza y Porrazo casi seguro. hasta aqui lo que puedo aportar
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial