yo por suerte tengo xenon para esos que se hacen los picaros por ahi hay algun que otro que tiene mas luz ajaja pero la verdad le cavo la alta de xenon y medio que le apunto con la moto y la verdad !! me odian!! ajaja pero asi es como la bajan !!
yo tengo el faro un poquito flojo asiq eu si no hacen caso de la guiñada(yo tengo alta halogena baja xenon) le pongo la baja estiro la mano y subo el faro y listo! santo remedio.. apara que vean que es molesto!
En mi caso y como todos señas de luces y sinó dejo el gatillo pulsado que es donde se combinan la alta y la baja. Aclaro que tengo una BLUE VISION philips que le hace bajar la luz a cualquiera.
Algo muy importante y esto ya lo dijeron es no mirar las luces del vehículo que viene con las altas prendidas, esto evita el encandilamiento, yo a esto lo practico desde hace muchos años, vaya en el auto o en la moto.
la verdad es que si alguien no vaja las altas salvo el camion que por ahi viene culatero (muy cargado) entonces es por que le queda alta la trompa. es porque: 1-No ve nada y es inseguro 2- porque esta distraido 3- es un boludo. loe hace que los tres sean un peligro , por eso me parece un error (por no decir otra cosa)encima encandilarlos nosotros de bronca . No hay cosa mas peligrosa que: un chicato inseguro , un distraido o un boludo encandilados. por lo que lo mejor es desplazar la vista de las luces mirar hacia el lado opuesto , y segir la ruta, medio de reojo asi las pupilas tienen tiempo de reaccion . las opciones de calentura son peligrosas. Abrazo