Control policial

Estás viendo una página interna del tema Control policial. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Control policial

Notapor mariotwfans » 07 Dic 2014, 22:18

la pòlicia es una lacra ... corta boletos ... para eso estan estos hijos de puta ... todos los dias paso por el puente pueyrredon .... donde esta el puesto policial hay 4 carriles, ellos ocupan 1 para los autos-motos que hacen parar y los policias que paran los coches muchas veces ocupan 2 carriles mas...... o sea que queda un carril para pasar ..... si vos venis a 100 y ahi tenes que pasar a 60 y ellos detienen por completo el trafico.... siendo lo mas posible que alguno se de una piña ---- ES UNA JODA ... Por mi parte, cuando bajo el el puente, para a un costado y llamo a al 911 y cuanto lo sucedido .... al cabo de unos minutos .... las ratas se meten adentro de la garita ... PARAN PARA COIMEAR Y PERTENECEN A LA COMISARIA 30.
Saludos y el que es poli que se la aguante ... el sabra que sus compañeros hacen esto y muchas cosas mas ...
socios del silencio.
:enojado
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor panlo123 » 08 Dic 2014, 00:20

Mira yo trabajo en transito en capital... y a nosotros no nos piden cantidad de multas o retenciones de licencia ni nada parecido, tampoco nos dan nada por hacer multas o sacar licencias. Esto en cuanto a capital en provincia ni idea.

Imagen
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel

Notapor Garron » 08 Dic 2014, 15:14

El que este libre de pecado en este pais que tire la primer piedra :guiño :demonio
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 08 Dic 2014, 15:24

julio_jj escribió:Amigos del foro: hoy volviendo del trabajo me pararon en 25 de mayo y general paz provincia para pedirme los papeles de la moto, el registro y el seguro, por supuesto tengo todo en orden y no tuve ningún problema hasta ahí todo bién peeeero al mismo tiempo que me paraban a mi también paraban a otra moto y la misma no paró nada y se rajó del control.
Obviamente ninguno de los tres policías que estaban en el control vi que le tomaran la patente, entonces me pregunto? es a voluntad parar en un control? porque por lo que vi si te vas no pasa nada, no se como son las leyes pero de verdad no pasa nada me pregunto si es así son las mismas autoridades de la provincia los que rompen las bolas con los chalecos y calco y en lo mas fundamental que es un control es un viva la joda.
ARGENTINA UN PAÍS GENEROSO.
JAJAJA SI TENES RAZON JULIO, PERO SUPONGAMOS QUE NO LE PUDIERON VER LA CHAPA Y LO PERSIGUEN SOSPECHANDO DE QUE SEA UN MOTOCHORRO Y EL CHABON SE DA UN PALO Y SE MATA, Y SOLO ERA UNO QUE NO TENIA LOS PAPELES EN REGLA, A QUE NO ADIVINAS QUIEN PODRIA IR PRESO? ES POSIBLE QUE LOS MUCHACHOS PIENSEN ESO TAMBIEN ASI QUE POR LAS DUDAS :guiño
Garron

Notapor julio_jj » 08 Dic 2014, 18:37

Garron escribió:
julio_jj escribió:Amigos del foro: hoy volviendo del trabajo me pararon en 25 de mayo y general paz provincia para pedirme los papeles de la moto, el registro y el seguro, por supuesto tengo todo en orden y no tuve ningún problema hasta ahí todo bién peeeero al mismo tiempo que me paraban a mi también paraban a otra moto y la misma no paró nada y se rajó del control.
Obviamente ninguno de los tres policías que estaban en el control vi que le tomaran la patente, entonces me pregunto? es a voluntad parar en un control? porque por lo que vi si te vas no pasa nada, no se como son las leyes pero de verdad no pasa nada me pregunto si es así son las mismas autoridades de la provincia los que rompen las bolas con los chalecos y calco y en lo mas fundamental que es un control es un viva la joda.
ARGENTINA UN PAÍS GENEROSO.
JAJAJA SI TENES RAZON JULIO, PERO SUPONGAMOS QUE NO LE PUDIERON VER LA CHAPA Y LO PERSIGUEN SOSPECHANDO DE QUE SEA UN MOTOCHORRO Y EL CHABON SE DA UN PALO Y SE MATA, Y SOLO ERA UNO QUE NO TENIA LOS PAPELES EN REGLA, A QUE NO ADIVINAS QUIEN PODRIA IR PRESO? ES POSIBLE QUE LOS MUCHACHOS PIENSEN ESO TAMBIEN ASI QUE POR LAS DUDAS :guiño

Sabés que pasa por lo que vos explicas quiere decir que los controles no sirven para nada, porque solo paran los que tienen las cosas en regla y no que no tienen papeles o son motochorros no paran total nadie los sigue por lo que vos decís y mucho menos que lo bajen de un tiro salvo que se escapen a los tiros.
Asi no sirve, siempre pongo de ejemplo los Estados Unidos, andá a esquivar un control policial y vas a ver lo que te pasa, tirale una piedra a un cana aunque no le pegues te podés comer un año previo la cagada a palos para arrestarte y acá no hay ni respeto por las autoridades y los negros lo saben por eso pasan las cosas total acá no pasa nada
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 08 Dic 2014, 19:16

- en Villa de Soto (RN 38, al NO de Córdoba, saliendo para La Rioja) hay un puesto caminero muy conocido que están para joder a los que pasan (vehículos nuevos), son muy efectivos al descubrir detalles cuasantes de multas, pero dejan pasar, saludan y conversan con la gente del lugar (aun con vehiculos sin paragolpes, destartalados y sin luces); o sea: joden a los de afuera.

- en Bermejo (RN 141, ingresando a la prov. de San Juan desde el sur de La Rioja) los muchachos clavado que paran las motos (es rarísimo que paren autos), piden todita la documentación -incluyendo seguro- y luego dicen que van a labrar una infracción por no llevar puesto un mamaracho con reflectivos que venden en esa provincia (según ley provincial de este año); en este caso se quitan el aburrimiento de estar en medio del desierto a costa de tu tiempo y paciencia.

Hay 2 tipos de delincuentes: los que roban a otros, y los uniformados que hacen que controlan.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 08 Dic 2014, 23:04

julio_jj escribió:
garron escribió:
julio_jj escribió:amigos del foro: hoy volviendo del trabajo me pararon en 25 de mayo y general paz provincia para pedirme los papeles de la moto, el registro y el seguro, por supuesto tengo todo en orden y no tuve ningún problema hasta ahí todo bién peeeero al mismo tiempo que me paraban a mi también paraban a otra moto y la misma no paró nada y se rajó del control.
Obviamente ninguno de los tres policías que estaban en el control vi que le tomaran la patente, entonces me pregunto? Es a voluntad parar en un control? Porque por lo que vi si te vas no pasa nada, no se como son las leyes pero de verdad no pasa nada me pregunto si es así son las mismas autoridades de la provincia los que rompen las bolas con los chalecos y calco y en lo mas fundamental que es un control es un viva la joda.
Argentina un país generoso.
jajaja si tenes razon julio, pero supongamos que no le pudieron ver la chapa y lo persiguen sospechando de que sea un motochorro y el chabon se da un palo y se mata, y solo era uno que no tenia los papeles en regla, a que no adivinas quien podria ir preso? Es posible que los muchachos piensen eso tambien asi que por las dudas :guiño

sabés que pasa por lo que vos explicas quiere decir que los controles no sirven para nada, porque solo paran los que tienen las cosas en regla y no que no tienen papeles o son motochorros no paran total nadie los sigue por lo que vos decís y mucho menos que lo bajen de un tiro salvo que se escapen a los tiros.
Asi no sirve, siempre pongo de ejemplo los estados unidos, andá a esquivar un control policial y vas a ver lo que te pasa, tirale una piedra a un cana aunque no le pegues te podés comer un año previo la cagada a palos para arrestarte y acá no hay ni respeto por las autoridades y los negros lo saben por eso pasan las cosas total acá no pasa nada
mira te cuento tengo un familiar que viaja siempre por todos lados por laburo, una vez estaba en new york, se sento en una plaza esperando que habriera una libreria y cayo un flaco en bici con una mochila, saco pintura en aerosol y se puso a pintar graffitis en el piso de la plaza, a los minutos caen dos uniformados en bici, uno lo entrevista mientras el otro lo vigilaba a cierta distancia, el que lo estaba entrevistando saca una camara y le saca fotos al graffiti, a la mochila, y a los aerosoles, entonces llega un movil y lo cargan, el tema es como lo cargaron le dolia hasta a mi pariente que estaba sentado mirando jajaja haaa pero estas en estados unidos el reino de la democracia y la libertad, seguro que si vamos alla y nos paran nos ponemos de rodillas porque alla un policia es una institucion y la ley es la ley y a llorar a la iglesia, mientras aca somos todos machos haciendole frente y diciendole de todo y tirandole de todo, mira yo no defiendo a nadie pero cuando vos en tu laburo no tenes respaldo de quienes tenes que tener sean jefes, poder politico, poder judicial tratas de hacer lo justo y necesario y menos tambien, yo te entiendo viejo pero las cosas estan asi lamentablemente, sino fijate ese legislador que ni lo quiero nombrar la basureada que le quiso pegar a la inspectora de transito que lo detubo, cuando el tendria que haber dado el ejemplo al contrario le tiro todos atributos politicos que tenia, una verguenza, fijate el vice que tenemos, un abrazo amigo pero es lo que hay y nos falta años luz de cultura :bien
Garron

Notapor ruddy_rar » 09 Dic 2014, 01:54

Si tenés todo en regla no tiene por qué joderte los controles policiales.
Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones; más que la documentación obligatoria no me pidieron.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor LEOCBX » 09 Dic 2014, 11:59

gringou escribió:Hay 2 tipos de delincuentes: los que roban a otros, y los uniformados que hacen que controlan.

Son de la misma institución, la diferencia es el rango que ocupan en el escalafón.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor inspgadget » 09 Dic 2014, 17:40

LEOCBX escribió:
gringou escribió:Hay 2 tipos de delincuentes: los que roban a otros, y los uniformados que hacen que controlan.

Son de la misma institución, la diferencia es el rango que ocupan en el escalafón.

Me siento tentado a contestar tan ignorante comentario con otro tipo de palabras, pero solo viendo la foto de tu nick me doy cuenta de todo, YO SOY POLICÍA FEDERAL A MUCHA HONRA y no soy ningún delincuente, es mas que obvio que hay gente que es delincuente y para mal de males porta este hermoso uniforme.
Vos con tu comentario pobre de criterio me estas insultando a mi, te pido que no generalices, hay médicos malos, políticos malos y la lista es larga.
Es como dijeron mas arriba, estamos a años luz de cualquier pais de primer mundo, quedate tranqui que a mi tambien me indignan esos "compañeros" que hay!
Saludos!
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial