Están al acecho
Nicus Peladus escribió:yo vivo en avellaneda, y cuando saque el registro(a mis 17 años), necesitaba tener una autorizacion de mis viejos firmada ante un escribano publico. lleve la firma de mi mama, pero al llegar, me informan q tambien necesitaba la de mi viejo, por lo q me agarrouna calentura padre, y al retirarme del lugar, frustrado como nunca, me llama un cana y me dice "pibe, tirame algo para el cafe y algo a la del mostrador, q te lo arreglo".
cuando voy al mostrador, le doy mis papeles junto con 10 pesos(sisi, 10 pesos, asi de barato coimeas a un zorro) y la mina me dice,,, es por lo de la moto no? de los nervios, le dije sisi señora.
y cuando vi mi registro, no solo me lo habian entregado sin autorizacion de mi viejo, sino q tambien lo habian hecho habilitante para motoveiculos de cualquier cilindrada.
Cuando le conte a mi viejo lo q hice casi me mata jeje, un delito sin victimas afortunadamente, aunque no me dejo comprar una moto hasta no tener la mayoria de edad
facu666 escribió:yo tengo em mi registro A+ de 150cc esta bien no para la twister ....
asta que moto puedo manejar con ese registro .. no entiendo mucho lo de las categorias
facu666 escribió:yo tengo em mi registro A+ de 150cc esta bien no para la twister ....
asta que moto puedo manejar con ese registro .. no entiendo mucho lo de las categorias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]