Comportamiento de la TW con rafagas de viento

Estás viendo una página interna del tema Comportamiento de la TW con rafagas de viento. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Comportamiento de la TW con rafagas de viento

Notapor ReGerman » 18 Dic 2008, 17:58

Twistero escribió:En mi poca experiencia en ruta, el movimiento ocasionado por refagas de viento cruzadas no fue mayor al normal (no produjeron q me desviara), salvo una sola vez q los vientos fueron mas del tipo tormentoso y al igual q a kapi por trayectos me obligaban a ir apenas inclinado... Fuera de eso no tuve mayores inconvenientes, de todas maneras cabe destacar que hasta ahora no he transitado con vientos de intensidad considerable sino mas bien leves...

Sebastian...cuando quieras salimos a rutear un poco, somos vecinos de Haedo!
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 18 Dic 2008, 18:01

samurai67 escribió:Es verdad se complica con vientos de lados, pero de todas formas creo que está dentro de lo normal. En una oportunidad me paso lo mismo que a kapi tuve que ir un tramo de la ruta forzando con el cuerpo a la moto a ir inclinada porque era inmanejable.
Sinceramente no sé si hay alguna solución para esto, ojalá esista alguna.

Saludos

Samurai67.........me gusta mucho la TW bordo...lastima que no hay ese color 08, compre la gris
saludos
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Twistero » 18 Dic 2008, 20:17

ReGerman escribió:
Twistero escribió:En mi poca experiencia en ruta, el movimiento ocasionado por refagas de viento cruzadas no fue mayor al normal (no produjeron q me desviara), salvo una sola vez q los vientos fueron mas del tipo tormentoso y al igual q a kapi por trayectos me obligaban a ir apenas inclinado... Fuera de eso no tuve mayores inconvenientes, de todas maneras cabe destacar que hasta ahora no he transitado con vientos de intensidad considerable sino mas bien leves...

Sebastian...cuando quieras salimos a rutear un poco, somos vecinos de Haedo!
Saludos

Dale avisame cuando kieras!
yo en unos dias termino con la facu y ya estoy libre :D
somos un par del oeste!!

Abrazo, nos estamos viendo!....
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor MAXI_TWISTER » 19 Dic 2008, 03:27

Una vez me paso que iba a una velociad de 120 mas o menos, con el parabrisas del casco levantado y la moto se me entro a sacudir para todos lados. baje un poco la velocidad y la volvi a aumentar nuevamente y me hizo lo mismo cuano baje el parabrisas.... se me habia terminado la calle :roll: pero calculo que fue por el parabrisas alto.

saludos a todos y mas tarDe me vuelvo a encontrar con mi TWIS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Kapitan » 19 Dic 2008, 08:33

casco con parabrisa? mmm... me parece que se llama visor :?

y si lo llevas arriba en alta velocidad te sacude la cabeza para todos lados, además de que podes comerte algún bicho suicida
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Tenkan » 19 Dic 2008, 15:30

yo quiero un casco con parabrisas loco donde los conseguis??? el mio tiene visor como el del Kapi nomas... jejeee

Mi Tw tiene un parabrisas amplio y la verdad excepto para q no te peguen los chobi suicida no se si te da alguna mejora.... a la vuelta de tandil nos agarro un viento cruzado bastante fuerte y cada vez q pasaba un bondi o camion en sentido contrario me bailaba un malambo en la moto. el problema para saber si sirve o no es q en un viaje no podes probar con y sin el parabrisas el mismo tramo....con un viento de frente o de costado y decir si es mejor o no.

uds q opinan es mejor o no tener el parabrisas para la ruta ??¿¿??
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Kapitan » 19 Dic 2008, 15:53

a mi me resultó útil el parabrisa, te alivia bastante la fatiga del viento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ronnie Harvey » 02 May 2009, 20:15

Todas las motos son movidas por el viento, grandes y chicas, me pasaba con la Ninja 600. Ya sea por el cruce o el sobrepaso con un vehiculo grande o las ráfagas de viento que puedan soplar atravesando la ruta, el tema es no ponerse "duro" y acompañar el movimiento hasta que nuestra moto se estabilice de nuevo. Saludos.
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor ReGerman » 02 May 2009, 20:44

buena data Ronnie, gracias!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor juancito » 03 May 2009, 00:12

A los twisteros de Haedo...aca en el oeste somo varios
juancito
Nombre: Juan andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial