Es un pedido solidario. Si hay alguien de Tandil en el foro, que se cope en darme unas clasecitas de manejo de Twister, será bien agradecido con algún combinado de queso y salamín tandilense..
Gracias!!
Mr Leinad escribió:Buenas.. no sabía donde poner esto, así que si está mal, por favor no duden en moverlo al foro que corresponda..![]()
Es un pedido solidario. Si hay alguien de Tandil en el foro, que se cope en darme unas clasecitas de manejo de Twister, será bien agradecido con algún combinado de queso y salamín tandilense..Necesito juntar práctica antes de irme a Neuquén a sacar la licencia, y me está costando encontrar gente con moto más o menos para practicar, ni hablemos de que tengan una TW..
Gracias!!
TWISTEROX escribió:Practicar, que?
Ponele nafta
Encendela
1era marcha
Mientras soltas despacio el embrague aceleras (tal vez lo mas complicado para un nobato)
trata de no caerte o que te choquen!
ya esta!
Mr Leinad escribió:No tengo la moto, por eso.
Tengo que sacar el carnet de conductor en Neuquen, porque tengo el domicilio alla. Acá no lo puedo sacar porque en provincia de buenos aires no te dejan sacarlo si no manejaste una 150 x 2 años antes (gracias Scioli).Sin patente no me la entregan, y no puedo hacer la patente aca porque tengo el domicilio en Neuquén, y por lo anteriormente expuesto, tampoco puedo cambiarlo.
Ergo, no tengo moto para practicar, tengo que ir a rendir dentro de 1 mes a neuquén, y necesito aprender a andar..
Alguien me puede dar una mano?
Mr Leinad escribió:No tengo la moto, por eso.
Tengo que sacar el carnet de conductor en Neuquen, porque tengo el domicilio alla. Acá no lo puedo sacar porque en provincia de buenos aires no te dejan sacarlo si no manejaste una 150 x 2 años antes (gracias Scioli).
Sin patente no me la entregan, y no puedo hacer la patente aca porque tengo el domicilio en Neuquén, y por lo anteriormente expuesto, tampoco puedo cambiarlo.
Ergo, no tengo moto para practicar, tengo que ir a rendir dentro de 1 mes a neuquén, y necesito aprender a andar..
Alguien me puede dar una mano?
mario_ing escribió:En breves meses nosotros con un frupo de amigos de aca de Cba estamos por organizar un curso de conduccion deportiva diriguido a los clubes con menos presupuesto ya que los cursosde conduccion deportiva como los de paredes etc etc no solo estan orientados a solo motos deportivas sino a gente con mucha plata ya que son muy costosos. Por eso surguio la idea de organizar y poner en funcionamiento un curso de conduccion orientado a las motos mas chicas y de estilo no necesariamente deportivo y de un costo mucho menor para que todos puedan aprender las tecnicas basicas de la conduccion deportiva y ponerlas en practica en un hambiente controlado
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]