tw en ruta

Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

tw en ruta

Notapor maxcd80 » 04 Oct 2008, 08:40

gente, ayer sali con la colo al autopista y note que es muy inestable con viento y aparte que se frena demasiado no la pude llevar a mas de 115 km y viento a favor 135 km. Por el tema de la inestabilidad es normal o cuestion de manejo? La velocidad tendra que ver por el viento o mecanica?
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 04 Oct 2008, 08:47

Yo siempre dije que esta moto es bastante inestable, parami despues del los 120 ya es muy!!! inestable es mas que todo por el diseño no anda bien con mucho viento, por eso les dije a los que las querian carenar que eso no les convenia.. en cuanto a la mecanica la moto esta perfecta, es mi opinion...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 09:47

Mira vos,..
no la tenia inestable a la TW,..
que bajon,..

lastima porque es buena moto para que al sacarla a la ruta
y la pongas a esacsos 120km
pfff
encima sea inestable,..pero bueno,..

asi numas es,...
hay que andar en ciudad
jjjejejeje
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor DOHC » 04 Oct 2008, 09:53

Yo voy a disentir. El otro dia fui a voctoria, 60 km entre 120 y 140 km/h, una ruta casi siempre ventosa y la verdad re bien. No la siento inestable salvo, SALVO, ciertas ocasiones con viento cruzado pero creo que es algo normal que le pasa a cualquier vehiculo. Con viento en contra llego a 120/125, y conviento a favor....mejor no la pruebo a fondo porque se mete a la zona roja en 6º.
Lo unico que puedo aportar es que los primeros meses que tuve la moto si me parecia inestable, ahora ya no porque debe ser que me acostumbre....
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 10:02

Ves en eso le erraron los de Honda

como van a hacer una 250 que con suerte llegue a 120 Km/h,..
que bronca me dio
pero es asi,..
Pagas 16.300 por una 250 que apenas anda un poko mas rapido que una Biz, Trip, Bit y todas esas motitos de 100cc

pero bueno,..
me parece que le erraron,.
muchas 4 valvulas, caja de 6ª,..dobl arbo lde leva,..para que llegue a 120 o 130 Km/h,..
es mi humilde opinion,...

se que si kiero andar fuerte me tengo que comprar una CBR 600,..pero ya que hicieron una 250 al menos
le hubiesen metido velocidad,..

que se yo,..me parece,..
tuteletute

Notapor samurai » 04 Oct 2008, 11:16

tuteletute escribió:Ves en eso le erraron los de Honda

como van a hacer una 250 que con suerte llegue a 120 Km/h,..
que bronca me dio
pero es asi,..
Pagas 16.300 por una 250 que apenas anda un poko mas rapido que una Biz, Trip, Bit y todas esas motitos de 100cc

pero bueno,..
me parece que le erraron,.
muchas 4 valvulas, caja de 6ª,..dobl arbo lde leva,..para que llegue a 120 o 130 Km/h,..
es mi humilde opinion,...

se que si kiero andar fuerte me tengo que comprar una CBR 600,..pero ya que hicieron una 250 al menos
le hubiesen metido velocidad,..

que se yo,..me parece,..

Esta no no es una moto del tipo racing, además está hecha pensando en la economía de combustible, bajo mantenimiento y durabilidad a largo plazo. Sin duda que si queremos velocidad no es la máquina indicada y con respecto al precio te digo que en la zona que yo vivo la moto 0km está en $15.000 ( San Francisco-Córdoba ).

Para mi parecer la moto no es inestable, creo que tiene un muy buén andar en ruta, si se nota con viento de lado cierta inestabilidad que es normal en cualquier moto y eso lo sabemos los que hemos andado en otros modelos y en ruta. La disminución de velocidad con viento en contra también es normal teniendo en cuenta los caballos de fuerza de esta moto.

Espero sirva mi modesta apreciasión

Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lukz » 04 Oct 2008, 11:43

La tw para mi no es inestable, solo un viento muy fuerte una vez pudo moverme...con el viento se complica ir a mas de 120...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 11:50

Claro colega
pero mas alla de las caracteristicas
que diste de la TW,..me refiero

a que nada les costaba darle un toque mas de HP,..
y claro ponberle un disco atras que no esta de mas,..
pero que se yo,..

porque 16.300 no es poca plata,..
si hay otras motos mas pedorras que traen disco en freno trasero,..
pero bueno viste com oson las cosas,..

el viento en ruta,..
nunka lo senti demasiado,...
porque cada vez que salgo a la ruta,...escasas veces voy a menos de 150,...
y que se yo,....

eso sumado a que la NSR es muy muy estable a baja y alta velocidad,..
tuteletute

Notapor nicocbacbx » 04 Oct 2008, 13:55

sobre el viento; hasta las R1, CBR RR, Kawazaki NINJA, Susuki GSX, Ducatti y otras son movidas por los vientos d lado...sino...Xq se suspendio la carrera de Moto GP en la fecha d Indianapolis???...y si a las bestias mas grandes les pasa, como no les va apasar a las nuestras?..sobre lo q decia tuteletute...si bien es cierto q la moto podria haber sido desieñada para dar mas velocidad tambien es cierto q esta pensada para optimizar el consumo y la vida util a largo plazo y no como deportiva, como bien aporto samurai.
Sobre el tema del freno a disco atras...seria un tema ams para el topico de q le cambiarias a ala TW.
Saludos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor boycbx250 » 04 Oct 2008, 14:22

Va yo no lo note capaz porque antes tenia un cg 150 y en esa moto te pasaba un camion o micro y te sacudia como un trapito, en cambio con esta la veo mas estable, va no se si ustedes lo dicen..
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial