Me cuesta conducir despacio

Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Me cuesta conducir despacio

Notapor TWISTEROX » 12 Feb 2010, 20:08

No me gusta andar en 1era y 2da entre 20km/h y 30km/h !!! en la ciudad o barrio... eso de andar fijandome mucho en los semaforos, parando por el rojo, 1era .. 2da... parar ... 1era, shit!! remiseros y tacheros pu...... :enojado hasta que llego a la AV., la Autopista,.. la Ruta! :baile

A veces veo pasar algunos pisteros en CBR600!! me parece pero no parecen tener miedo por hacerse mier... en un calle angosta!!! que huevudos... pienso que es confianza en la maquina y la conducción de cada uno.

Como les va a ustedes en la ciudad, con mucho trafico, tacheros pu.., etc

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 13 Feb 2010, 01:35

"ME CUESTA CONDUCIR DESPACIO" ¡Pero que buen tema! :bien

Siempre pensé lo msimo: la Twister, sinceramente es una moto difícil de conducir despacio :guiño , ello se debe creo a que uno cuando está arriba, a sus mandos, tiene en mente la imagen de su impactante estética :dios , sumado eso a la postura semi racing, y la vision del excelente tablero, hace como que uno se sienta verdaderamente en una moto de caracter netamente deportivo :demonio , y como las marchas son cortas, todo eso se conjuga en que la moto "pida" una conduccion, al menos "picante" :guiño .

Ojo, no quiere decir que se conduzca de manera temeraria o desconsiderada, sino que es realmente dificil a veces, llevar la moto como dice tuisteroX, en 1ª o 2ª marcha, moderando y despacito :nervioso :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Back2Twister » 13 Feb 2010, 01:49

aparte si pones 3ra para no ir envueltado y a los sacudones llegas a la esquina y tenes q poner 2da sino se queda. Es complicado. Lo preferible andando en bs as es agarrar las avenidas asi se puede ir comodo en 3ra. Y ni hablar si agarras una onda verde
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor David 0+ » 13 Feb 2010, 02:07

tuisteroX escribió:Como les va a ustedes en la ciudad, con mucho trafico, tacheros pu.., etc??

bye

Con la ciudad esquivando y esquivando :shock
La Twister cuesta llevarla a pocas vueltas porque todos concordamos en que despues de las 4500RPM recien empuja, y eso hace que la mayoría vaya enroscado siempre :congelado
David 0+
Nombre: .

Notapor LITO_NOK22 » 13 Feb 2010, 03:15

JA! Tacheros de mierd... :enojado :enojado :demonio

:alivio :risa
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Rucucu » 13 Feb 2010, 10:16

Es verdad, es como que nunca puedo llevarla a menos de 4.000 RPM, salvo en primera.
Luego en 2da o mas arriba es como que la moto es una torta si no subis de las 4.000 RPM, no levanta vueltas y si la pisas pistonea a lo pavote!

Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor lagork » 13 Feb 2010, 11:19

totalmente, yo que soy de andar mucho por el barrio para ir al laburo y tengo que frenear en todas las esquinas me pasa lo mismo...hasta que llego a las avenidas que muchos semaforos no tiene y recien ahi voy contento jaja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor JAVIER-86 » 13 Feb 2010, 17:26

Yo creó q es psicogico :pregunta ... Antes del accidente mé subia al autopista y no podia ver una moto adelante mío, la tenia q dejar atras y en ciudad también..! La moto pide y esta en uno darle rosca ó nó; Ahora no se si de cagazo ó qué, pero le encontre el gustito al sonido del motor, q a mí particularmente mé encanta; ahora no paso de 3ra en ciudad a unas 5.000 ó 6.000 vueltas y si le prestan atención, el sonido q tiene el motor es como relajante manejarla así de trankí, y en autopista +ó - lo mismo, pero claro q en 6ta y a 100/110/120k/hs. Como q aprendi a disfrutar, más de la moto, y darle bola a este tipo de cosas, q antes no le prestaba atención por ahí y si tengo uno adelante ya no mé preocupa, hago de cuenta q no esta, y sigo gozando de poder seguir pilotendo mí Twister :fiesta. Por ahi diran q suena un poco boludazo..! Pero los q yá andubieron por el pizo, por ahí mé entiendan...
Saludos... :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Rucucu » 13 Feb 2010, 17:53

Hola,

No es por discentir, intenta llevarla en primera o segunda un rato largo y veras que no es facil de llevar.

Antes con la Storm andaba bárbaro en primera, esquivando despacito autos siempre me la rebuscaba para estar adelante del tráfico en los semáforos, ahora esto es mas dificil de llevar. La Colorada quiere que le des masita.

A mis 43 años no me gusta la velocidad ni andar como se dice "pisteando", pero la siendo mucho mas relajada en tercera o mas (a 5000 vuentas) como decis vos.

Saludos,
Rucucu
Nombre: -

Notapor JAVIER-86 » 13 Feb 2010, 18:45

Totalmente, yó tambien tubé la Storm y cuando pase al Twister, la verdad q se ré notan este tipo de cosas; más q nada en la aceleración, la salida es muy notoria comparandola con la 125cc. Pero por suerte, ahora ya la puedo controlar y como dije antes prefiero disfrutar llevandola tranki y disfrutar del manejo de la moto; ojó q cuando voy en autopista y veó q esta tranki el transito y la puedo pizar lo hago, como para q no se hachanche tampoco... :guiño Saludos. :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial