hasta que llego a la AV., la Autopista,.. la Ruta!
A veces veo pasar algunos pisteros en CBR600!! me parece pero no parecen tener miedo por hacerse mier... en un calle angosta!!! que huevudos... pienso que es confianza en la maquina y la conducción de cada uno.
Como les va a ustedes en la ciudad, con mucho trafico, tacheros pu.., etc
bye
, ello se debe creo a que uno cuando está arriba, a sus mandos, tiene en mente la imagen de su impactante estética
, sumado eso a la postura semi racing, y la vision del excelente tablero, hace como que uno se sienta verdaderamente en una moto de caracter netamente deportivo
, y como las marchas son cortas, todo eso se conjuga en que la moto "pida" una conduccion, al menos "picante"
... Antes del accidente mé subia al autopista y no podia ver una moto adelante mío, la tenia q dejar atras y en ciudad también..! La moto pide y esta en uno darle rosca ó nó; Ahora no se si de cagazo ó qué, pero le encontre el gustito al sonido del motor, q a mí particularmente mé encanta; ahora no paso de 3ra en ciudad a unas 5.000 ó 6.000 vueltas y si le prestan atención, el sonido q tiene el motor es como relajante manejarla así de trankí, y en autopista +ó - lo mismo, pero claro q en 6ta y a 100/110/120k/hs. Como q aprendi a disfrutar, más de la moto, y darle bola a este tipo de cosas, q antes no le prestaba atención por ahí y si tengo uno adelante ya no mé preocupa, hago de cuenta q no esta, y sigo gozando de poder seguir pilotendo mí Twister
. Por ahi diran q suena un poco boludazo..! Pero los q yá andubieron por el pizo, por ahí mé entiendan...