ffaaaaaaaa q groso el chabon!! encina no es una Tw con la q haces lo q queres; esa moto es grande y encima con los balijones esos atras no toco ni 1 solo cono
No se si lo hago con el ciclomotor... Ni en pedo me sale con la Twister... Y ni soñando con esa motaza!! ejjejej
Así tendrían que aprender los policías de acá... Sin embargo, los veo andar en motitos 110cc y con menos dominio que yo en esas motos grosas... ejejeje
Pero estaría excelente que fuera así el exámen de conducir!!!... A ver quién lo pasaaaaaaa!!!
Yo tengo 4 conos... Quién se consigue unos 300 más??... jajajajaj
NO LO PUEDO CREER!!!! igual que a policia de Salta!!! imaginense que aca en Salta les dieron a los policias de la provincia y alos del 911 Hondas Falcon y Tornados,...........las Tornados ya estan al borde de fundirse y las Falcon no tienen para mucho mas, aparte estan tan preparados los policias de aca que los ladrones en chinonetas 110cc se les escapan!!! quiero de esos policias como el del video cuidando las calles de mi hermosa ciudad ............
este ya lo habia visto, para mi es el mejor, ahora.... quiero ver a los canas de aca haciendo eso, en la primer acostada q hacen se van a la mierda con la mugre, gasoli, baches, etc etc... q hay en nuestras calles!1!!