600km (moto nueva), desaceleración y vibración

Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

600km (moto nueva), desaceleración y vibración

Notapor pablo twister » 05 Oct 2009, 23:24

soy de zona sur mas especifico lomas de zamora... estaba yendo para el laburo y voy por la avenida yrigoyen,subo a la autopista clavo sexta a 80km/h y voy tranqui pero me aburro(ni twister tiene 600km recien) abro gas a fondo y llega a 140km/h!! ! cuando suelto me temblo de una manera q casi se me sale el casco!!! q fue lo q paso? turbulencia,desaceleracion,o que? fue raro la moto acelero al toque,el motor respondio de primera teniendo en cuenta los km q tiene, pero temblo demasiado!!! sera el viento ? nose ? ayuda.. es normal ? saludos!!! :agite
por Piraton Twistero el 08 Oct 2009, 20:42, 1 vez
Razón: Titulo mas específico
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lucho0o0o » 05 Oct 2009, 23:29

Desaceleraste gradualmente o soltaste el acelerelador de un toque? Igual no se que puede ser, pero ojo con las desaceleradas fuertes a ese kilometraje.
Lucho0o0o

Notapor pablo twister » 06 Oct 2009, 00:19

si creo q solte de golpe! pero igual parecia q un verdadero twister (tornado) q paso muy cerca jaja.. segun mi primo dice q es por q le baje la suspencion dlantera hasta tocar el manubrio,pero no creo q tenga nda q ver... la verdad nose mañana pruebo de nuevo!!!
pablo twister

Notapor Diego71 » 06 Oct 2009, 00:23

pablo twister escribió:si creo q solte de golpe! pero igual parecia q un verdadero twister (tornado) q paso muy cerca jaja.. segun mi primo dice q es por q le baje la suspencion dlantera hasta tocar el manubrio,pero no creo q tenga nda q ver... la verdad nose mañana pruebo de nuevo!!!

Eso seguro tiene que ver, la geometría del horquillón delantero es decisiva en los frenajes y doblando, si querés la moto planchada tenés que resignar prestaciones.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor David 0+ » 06 Oct 2009, 00:28

No creo que se haya bajado tanto la supension delantera al soltar el acelerador por mas duro que esté el motor (por lo nuevo).
Voto por viento, y te agarró desprevenido...
David 0+
Nombre: .

Notapor kissero » 06 Oct 2009, 07:02

opino igual que dgv71,esas modificaciones PAQUE??????,modifica la estetica pero la ciclística de la moto hummm,mejor no tocar,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor pablo twister » 06 Oct 2009, 10:07

si unos cuantos ya me cagar.... a pedos por bajarla.. pero fue solo 3cm y a mi me encanta como se ve ahora! si realmente descubro q eso le afecta obvio q la vuelvo a subir! saludos para todos!!! :agite
pablo twister

Notapor Diego71 » 06 Oct 2009, 21:14

pablo twister escribió:si unos cuantos ya me cagar.... a pedos por bajarla.. pero fue solo 3cm y a mi me encanta como se ve ahora! si realmente descubro q eso le afecta obvio q la vuelvo a subir! saludos para todos!!! :agite

Pablo, si la moto no la vas a exigir dejalo así, pero si querés usarla y sacar el máximo de sus prestaciones lo mejor es volver a tener la altura de amortiguación correcta.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mario_ing » 07 Oct 2009, 13:48

no bajandola hasta unos 25 mm de adelante dobla mejor si la bajas mas de eso ya empieza a subvirar de adelante encambio solo con 25 o 20 mm q la bajes se centra mejor el peso y descargas un poco la rueda trasera esto lo vas a notar en el desgaste de las cub que va a ser practicamente el mismo. Esto te permite ir un poco mas rapido pero solo si la manejas al limite si no es al pedo y seria solo estetico.
yo te lo digo porq tenemos las sierras aca nomas y ya he probado todas las configuraciones de suspenciones en altura y dureza y cubiertas para sacarle un poco mas de velocidad en curva y ahora esta al mismo nivel de una cbr 600 vieja o un poco mas aveces en curvas obio
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 07 Oct 2009, 14:15

el mismo nivel de una cbr 600...mmmmmmmmmmmmmmmmm no creo , no tenes ni la mitad de potencia para entrar y salir fuerte de una curva... no tenes la pisada de una cubierta del tipo cbr ni los frenos para controlar el el manejo en una curva ..... pruebes lo que pruebes nunca va a andar como una cbr ;)
nahuel
Nombre: NAHUEL
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial