Me compre una 250...(no es honda...
Pregunta..Alguien hizo, o sabe donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, en capital, q este piola, no sea largo, y no te arranquen la cabeza!!
Gracias..!
Lion escribió:Buenas a todos...
Me compre una 250...(no es honda...), y como me encantan las motos tengo ganas de conocerlas un poco mejor, ademas q kiero hacer lindos viajes con ella, estaria mas q bueno tener conocimientos para arreglarmelas si tengo algun problemita...y como no es un fierro como la twister, mejor estar preparado..(lo pongo yo antes q alguno de ustedes...
)
Pregunta..Alguien hizo, o sabe donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, en capital, q este piola, no sea largo, y no te arranquen la cabeza!!
Gracias..!
gustavo-gs escribió:busca en un foro de YBR 250 que te pueden ayuar ,suerte
Mr_TWISTER escribió:ajajaja como te gastan. fijate en cordoba y pueyrredon por ahi lei algo
Pd:![]()
Lion escribió:gustavo-gs escribió:busca en un foro de YBR 250 que te pueden ayuar ,suerte
A bue...mato tu "honda"...leo siempre este foro, la verdad q la gente de aca me parece de 10, lo importante es tener el amor por las 2 ruedas, no importa si es yamaha, honda, o montoto, si alguno pusiera un mensaje en el foro de la ybr250 y yo lo pudiera ayudar no dudaria en hacerlo...
espero q no todos contesten como vos...lo q puse con respecto a la twister fue con la mejor..y pienso q es un fierro, si me kede con la ybr250 fue por escaso margen...pero gustos son gustos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]