Motoescuela ayuda!!

Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Motoescuela ayuda!!

Notapor Gallle_TW2009 » 13 Ene 2009, 16:25

Hola a todos, hace un tiempo que estoy en el foro pero como todabia no soy propietario no escribo mucho, me dedico a leer sus experiencias, tengo que hacerles una consulta a mi se me vencio el registro para andar en moto hace mas de dos años por ende tengo que dar el examen completo aca en la Ciudad de Buenos Aires, mi consulta es la siguiente ustedes tienen conociemiento de alguna escuela de motos que alquile motos para dar el examen ya que para nuestra moto es casi para el registro A3, motos de menos de 300 cc, Gracias y saludos twisterso
Gallle_TW2009
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 18:21

Hola, bienvenido al club!
Estuve buscando por la web y lamentablemente no encontre nada. Busque por "escuela de motos" y por "alquiler de motos para examen" pero no tuve exito.
Lamento no haber podido ayudarte, si se de algo te aviso.

Saludos y suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Gallle_TW2009 » 13 Ene 2009, 19:16

Gracias EzequielE la verdad yo tambien busque y termine con la misma suerte, en otros foros lei que en el mismo lugar te alquilan sera cuestion de ir y ver como es el tema, pero si te enteras de algo pasame el dato. Gracias igualmente
Gallle_TW2009

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 19:46

De nada!

no, me parece que no alquilan. Porque me acuerdo que cuando rendi yo, habia personaa mangeando moto para rendir. A mi me la presto un amigo que fue para alla y yo fui con auto, rendi con su moto. Mi moto en ese entonces no tenia patente estaba en tramite, recien la habia sacado.

Bueno suerte
EzequielE

Notapor Nano10 » 14 Ene 2009, 00:56

aca en san francisco sacando el carnet para autos B1 te avilitan para motos A3
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Gallle_TW2009 » 14 Ene 2009, 12:16

Si en Quilmes que es el partido donde vivo tambien es asi pero como no quiero cambiar el domicilio, queria darlo en Capital, pero creo que voy a decistir de eso
Gallle_TW2009

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 12:26

ah, esa no la sabia! Yo tengo reg de capital y tengo el de autos y el de motos hasta 150 que los rendi por separado.

Sino espera la moto y que te lleve a rendir un amigo con registro.
EzequielE

Notapor arjenko » 26 Feb 2009, 21:59

Aca en Jan Justo Hay Escuelas de manejo que dan clases de manejo de motos y te facilitan la moto para rendir y las mismas se ven en la playa donde se rinde para alquilar :D hay mucha hambre por aca :lol:
averigua en las escuelas de conduccion comunes capa alguno tiene alguna moto para alquilar.

saludos Cordiales
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor Pablin » 26 Feb 2009, 22:35

Yo lo saque hace 4 meses en capital. El registro para motos hasta 300 cc es la categoría A2. Claro que si podes conseguir una moto mas grande podes sacar A3. Yo lo fui a sacar con la Twister recien patentada y sin registro. Pero una alternativa es pagarle a un fletero que tenga un 250 cc para que te la alquile.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor Nicus Peladus » 11 Jun 2009, 14:04

yo vivo en avellaneda, y cuando saque el registro(a mis 17 años), necesitaba tener una autorizacion de mis viejos firmada ante un escribano publico. lleve la firma de mi mama, pero al llegar, me informan q tambien necesitaba la de mi viejo, por lo q me agarrouna calentura padre, y al retirarme del lugar, frustrado como nunca, me llama un cana y me dice "pibe, tirame algo para el cafe y algo a la del mostrador, q te lo arreglo".

cuando voy al mostrador, le doy mis papeles junto con 10 pesos(sisi, 10 pesos, asi de barato coimeas a un zorro) y la mina me dice,,, es por lo de la moto no? de los nervios, le dije sisi señora.
y cuando vi mi registro, no solo me lo habian entregado sin autorizacion de mi viejo, sino q tambien lo habian hecho habilitante para motoveiculos de cualquier cilindrada.

Cuando le conte a mi viejo lo q hice casi me mata jeje, un delito sin victimas afortunadamente, aunque no me dejo comprar una moto hasta no tener la mayoria de edad :?
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial