Vas escuchando musica al conducir?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor Edito » 10 Ene 2018, 14:31

Yo me mandé la macana de comprar intercomunicadores....ahora voy alegremente escuchando a mi señora durante el viaje y no se xq me da sueño... jajajajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor serpiente969 » 18 May 2019, 00:20

Juanithlon escribió:Yo voy escuchando musica en los viajes largos...
Por suerte, no uso auriculares ya que uno de mis cascos viene con parlantitos, microfono y bluetooth :distraido ...
Al otro, un Zeuz, le agreguè yo unos parlantitos, le soldé todos los cablecitos y despues le mande a hacer una pequeña potencia de 2 watts ya que no se escuchaba nada,. Ahora si lo pones al mango con eso TE ROMPE LOS TIMPANOS :shock !!!

Saludos!

Saludos soy nuevo y me dio curiosidad el casco con música que nombras, podrías decir la marca y modelo?

Imagen
Avatar de Usuario
serpiente969
Nombre: Orlando
Ubicación: Lugano

Notapor jamesgil » 07 Ene 2020, 13:53

Muy Buen Post!
Avatar de Usuario
jamesgil
Nombre: james gil
Ubicación: santiago / chile

Notapor Maxwell » 12 Mar 2020, 10:38

bobpattinio escribió:wep!!! yo lo hago a veces, pero la presion del casco contra la cabeza! hace que los auriculares te lastimen los oidos!!!
Bueno... mira es todo un tema el de la musica! yo tengo entendido, que no se debe ir escuchando musica!(por cuestiones de seguridad) pero de ahi a que te puedan sancionar por eso no tengo idea.
Ademas con la Tw, no se si sos de andar mucho en ruta! pero parece un tractor... y entre el ruido de traka traka, mas la vibracion del casco, mas la musica,,, calcula no es de lo mas seguro!!! ni hablar de andar en ciudad, donde si bien la moto es agil y no hace ruido, pero es peligrosicimo!!!
Es mas muhos nos vivimos quejando, respecto al casco en el transito urbano, porq no se escucha un pomo!!!
Yo para eso me compre un casco tipo aleman! para la city,,, tons te moves tranqui!!!

Un consejo si haces viajes largos y no andas solo!!! si esta a tu alcance comprate los intercomunicadores de cascos, tosn disfrutas el viaje a no muy alta velocidad, y lo vas comentando con tu acompañante, como en un auto viste!!!

buen día, algún intercomunicador para casco entero que puedan recomendar? gracias
Avatar de Usuario
Maxwell
Nombre: Maxwell
Ubicación: La pampa

Notapor catta » 12 Mar 2020, 12:31

Tengo el cardo q3 y anda excelente !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Fer ST » 19 Mar 2020, 15:57

catta escribió:Tengo el cardo q3 y anda excelente !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una de las mejores cosas de salir en moto , el Cardo Q3
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor Bumy » 04 Abr 2020, 10:31

Maxwell escribió:
bobpattinio escribió:wep!!! yo lo hago a veces, pero la presion del casco contra la cabeza! hace que los auriculares te lastimen los oidos!!!
Bueno... mira es todo un tema el de la musica! yo tengo entendido, que no se debe ir escuchando musica!(por cuestiones de seguridad) pero de ahi a que te puedan sancionar por eso no tengo idea.
Ademas con la Tw, no se si sos de andar mucho en ruta! pero parece un tractor... y entre el ruido de traka traka, mas la vibracion del casco, mas la musica,,, calcula no es de lo mas seguro!!! ni hablar de andar en ciudad, donde si bien la moto es agil y no hace ruido, pero es peligrosicimo!!!
Es mas muhos nos vivimos quejando, respecto al casco en el transito urbano, porq no se escucha un pomo!!!
Yo para eso me compre un casco tipo aleman! para la city,,, tons te moves tranqui!!!

Un consejo si haces viajes largos y no andas solo!!! si esta a tu alcance comprate los intercomunicadores de cascos, tosn disfrutas el viaje a no muy alta velocidad, y lo vas comentando con tu acompañante, como en un auto viste!!!

buen día, algún intercomunicador para casco entero que puedan recomendar? gracias

Excelente anotación en la práctica de la conducción de la motocicleta en carretera se debe ir muy pendiente de los posibles ruidos extraños y el comportamiento de su máquina en movimiento para tener un viaje seguro.Ella también te habla.un saludo motero.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor julio_jj » 04 Abr 2020, 23:58

Un viaje con el intercomunicador es mucho mejor viaje que sin el, tiene muchas ventajas, si vas en grupo al menos te podés comunicar con otros dos y hasta tres con el cardo Q3 con el pack tal hasta 8, a lo que vor es que primero ir escuchando música no te distrae, si no todos los autos chocarían por ir escuchando musica o la radio mientras manejas, escuchar música o la radio aunque parezca loco te tiene más alerta que no escuchando nada, el intercomunicador no tiene posibilidades de poner tan alto la música que no te permita escuchar el exterior su volumen es limitado y al máximo no te aturde ni nada por el estilo, yo lo uso en ruta o en ciudad sin ningún problema y cuando voy en ruta con un grupo podés ir charlando y el viaje se te hace mejor y con la posibilidad de anticipar maniobras avisando a tus compañeros, ejemplo , dale pasá que yo cierro una maniobra de pase típica de la ruta, o estoy cansado paremos en la proxima estacion o cualquier cosa, despues aparte del intercomunicador tenés que tener un casco acorde los rebatibles salvo que sean de marcas muy buenas son todos ruidosos y es imposible escuchar a tu compañero o a la radio, la primera vez que fui a chile me compre allá es cardo Q3 que era el mismo que tenía mi amigo y me compré un casco shoer, el casco mío era muy insonoro pero el de mi compañero no y setía por el intercomunicador todo el ruido del viento del otro casco, por eso el intercomunicador y la insonoridad del casco van de la mano si no no tiene sentido el intercomunicador.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Redy » 20 Abr 2020, 21:56

Tengo un Cardo Q3 y la verdad es que yo prefiero no escuchar nada, ni radio ni musica, quizas si estar en contacto con mis compañeros, como dijo Julio, avisarnos de lo que pudiera estar aconteciendo en el viaje.
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor LuisRamon250 » 30 Nov 2021, 08:53

Particularmente prefiero no escuchar musica en moto .... .me parece inseguro ... Ademas como dijo alguien: es hermoso escuchar el ruido de la moto ... y mas si es twistet !!!!
Avatar de Usuario
LuisRamon250
Nombre: Luis
Ubicación: Salta

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]