Atención motociclistas que circulan por CABA

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Atención motociclistas que circulan por CABA

Notapor tonyarg » 31 Oct 2017, 00:34

Hola queridos colegas moteros, tambien recibi el correo del gcba, me lo voy a pasar por las pelotas y me chuta tres huevos y lrpqlp. Me tienen los roductos ovicolas al plato con las manqueadas del chaleco y la mar en coche, en vez de hacer CONTROLES como corresponde se mandan la parte con esto y la movilidad de la pelota... siempre uso ropa de alta visibilidad, y si un salame va mirando el celular no me va a ver por mas que use luces estroboscopicas y me ponga el disfraz de barney el dinosaurio... resumiendo, hace falta mas CONTROL, papeles en orden, parar vehiculos, controles moviles por que los chorros aprenden por donde pasar... Perdonen mi franqueza y la forma de expresarme, fue en parte para ponerle humor y me gustaria que se hagan mejor las cosas.
Les mando un abrazo!
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor tonyarg » 31 Oct 2017, 00:37

Y cuando dice "obligatorio" quisiera ver la ley o la regulación que así lo estipula. De otra forma es un bluff. Si alguno tiene la posta que la tire!
Abrazo! :)
Avatar de Usuario
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Ubicación: CABA

Notapor Vescha » 03 Dic 2017, 07:13

Buenas, por ahí es estúpido lo que voy a preguntar, esa digamos resolución aplica para todos los motociclistas que lleven acompañante, no? Bueno, entonces también debería ser cumplida por cualquier fuerza de seguridad que se desplace de la misma manera o ellos están exceptuados de cumplirla? Si alguien lo sabe, es sólo curiosidad, pero me dá bronca que la aplicación no sea equitativa; no soy de andar mucho por la Capital pero siempre observé eso. Nosotros sí, ellos no. Igual cuando jodían con el tema del número patente grabado en el casco.... Graciasss.
Avatar de Usuario
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Ubicación: JUNIN-BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 03 Dic 2017, 12:55

No están excentos.

Debería incluir a los canas y agentes de tránsito que circulan en moto cuando van al laburo (a joder a otros motoqueros y laburantes).
Como tampoco de circular en motos sin patente, luces, etc (ser cana o agente de tránsito no debe ser una vacuna para las infracciones de tránsito).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ChuCkyDT » 10 Ene 2018, 13:51

Gracias por el dato !
Avatar de Usuario
ChuCkyDT

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ChuCkyDT ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Villa Urquiza

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]