Puede tirar direccion y tel? o nombre para googlearlo?
Gracias
(POSIBLE ROPA PARA BELL VILLE)

.
Lemocaix escribió:Alexis la ropa de nieve es muy buena para el frio y el viento!! Yo acabo de comprar un pantalon de ski Trespass en el Unicenter, lo pague $600, y la verdad q va de diez!!! En cuanto a precios este tipo de ropa es muy cara, no bajan de 500 mangos!
Tambien tengo una campera montagne q me salio $500, es media finita pero muy buena!!
La verdad q esta ropa es super recomendable!!!
gomaman escribió:Ahora, si la pregunta es por ropa calentada electricamente, podés ver http://www.sraggio.com.ar, donde tienen chaleco, pantalón y puños térmicos.
Dicen que son muy buenos, pero no los probé.
Yo tengo una campera Motounga muy buena, y ahora compré una pecherita de la misma marca, que abriga terriblemente cuello, pecho, espalda y hombros. Primero la hice larga porque no me convencía de la utilidad, pero la semana pasada terminé comprándola. Sirve posta, se siente muy bien la diferencia.
Estos están en http://www.motounga.com.ar. Es fábrica y el dueño se llama Alejandro. Buenos productos y atención. Servicio de reparación de todo lo que se rompa (botones cierres, razgado de tela, protecciones rígidas, ajustes, etc).
Los conozco bien porque también compré ahí el pantalón, botas Alter (son distribuidores) y bolso magnético.
Buena relación calidad/precio. De hecho, me hice cliente y pedí que me avisen si se les da por fabricar algo más (siempre están desarrolando algo nuevo), ya que compré todo lo que tienen hasta hoy.
negrocq escribió:gomaman te hago una pregunta cuanto te salio la pechera? y sabes si hay algun mail para escribirle para hacer envios? muchas gracias
gomaman escribió:negrocq escribió:gomaman te hago una pregunta cuanto te salio la pechera? y sabes si hay algun mail para escribirle para hacer envios? muchas gracias
En la página está el botón "Contáctenos", que muestra un formulario de consultas. Yo siempre llamo por teléfono, de 10 a 18 horas: (5411) 4551-6345, preguntando por Alejandro.
La pechera sale $90 (la compré el viernes junto con los pantalones)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]