Campera motorman

Ropa de motociclismo.
Compartir

Campera motorman

Notapor distorsion » 24 May 2011, 18:40

Hola gente. Ando con ganas de comprar una campera.Tengo en vista un motorman modelo slash, pero no se que talle, si l o xl, aca en Chivilcoy no se consigue y estuve mirando por mercado libre.
Mido 1.74, 82 kgs. de pecho 1.08 mts y de cintura 1.00 mt. Que talle seria? Si alguien tiene algun talle a estas medidas, me ayudaria a saber el talle. Gracias.
distorsion
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres_p » 24 May 2011, 19:27

distorsion escribió:Hola gente. Ando con ganas de comprar una campera.Tengo en vista un motorman modelo slash, pero no se que talle, si l o xl, aca en Chivilcoy no se consigue y estuve mirando por mercado libre.
Mido 1.74, 82 kgs. de pecho 1.08 mts y de cintura 1.00 mt. Que talle seria? Si alguien tiene algun talle a estas medidas, me ayudaria a saber el talle. Gracias.

[bHOLA MARCOS: te comento q me estube por comprar ese modelo y me probe un XL yo tengo de medida de pecho 1.10 y unos cuantos cm mas de cintura :mal pero en definitiva se parecen a mis medidas y me iva justa, creo q a vos te tendria q ir perfecta, tene en cuenta que la campera te tiene q ir un toque al cuerpo, y q ese modelo viene con abrigo desmontable que es un chaleco (el unico pto en contra a diferencias de otros modelos) que vienen con mangas completas. ¿le consultaste por el talle y disponibilidad de colores por mercado libre de acuerdo a tus medidas a la casa comercial que las venden? :twagitador ][/b]
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor distorsion » 24 May 2011, 20:23

Que bueno, entonces encaro xl, me dijeron ke tenian en negro con gris, $ 790, mas de 100 que el catalogo.
distorsion
Nombre: Marcos

Notapor andres_p » 25 May 2011, 19:29

OK dale con la compra no mas, es muy buena campera (fue mi primer opcion no la compre porq no querian encargar talle xxl) y luego conta como te fue. saludos :twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor leo frattini » 27 May 2011, 05:31

yo la pague algo de 800... es de muy buena calidad... me falta pasarla por agua todavia... compre una xl y mido 1. 72 y peso 80 kg....
leo frattini
Nombre: gringo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria