bobpattinio escribió:no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?
mmm, que son laminas pin lock? si te referis a las viseras si las venden, en un local que se llama Gibar, ahi compre el casco.
Eso es pin lock?
bobpattinio escribió:no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?
danielcettour escribió:bobpattinio escribió:no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?
mmm, que son laminas pin lock? si te referis a las viseras si las venden, en un local que se llama Gibar, ahi compre el casco.
Eso es pin lock?
bobpattinio escribió:danielcettour escribió:bobpattinio escribió:no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?
Eso es pin lock?
NO VIEJO, BUSCA EN LA WEB son como unas laminas que se pegan por dentro del visor, son fotocromaticos... o de colores... hasta ahora encontré solo para comprar en internet!!!
TheOso escribió:Pinlock sirve para que no se te empañe el visor. Es una lámina de plástico que se aplica al visor del casco y se sujeta con dos tetones (lock with pins = pinlock). Dice que sella bien el contorno y guarda una cámara de aire para evitar el empañamiento. En Europa se usa mucho y no sale caro. Hay kits con la lámina, los tetones, plantilla y una mecha para perforar. Yo estoy esperando un casco que trae los pins de fábrica y quizás lo pruebe.
http://www.pinlock.nl/en/
. A la mañana 8 am con un frio de locos, Ni exhalando a propocito se empaña, es increíble la seguridad que brinda en la conducción. No duden ni un segundo en colocárselo, realmente es mágiconegrocq escribió:hola diego me podes pasar la dire de web si tenes donde la compraste? muchas gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]