Laminas antiempañante p/viseras de cascos: "Pinlock"

Ropa de motociclismo.
Compartir

Laminas antiempañante p/viseras de cascos: "Pinlock"

Notapor danielcettour » 14 May 2011, 14:53

bobpattinio escribió:no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?

mmm, que son laminas pin lock? si te referis a las viseras si las venden, en un local que se llama Gibar, ahi compre el casco.
Eso es pin lock? :P
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor bobpattinio » 17 May 2011, 08:38

danielcettour escribió:
bobpattinio escribió:no sabes si ahí en Sta. Fe, venden las laminas PinLock esas?

mmm, que son laminas pin lock? si te referis a las viseras si las venden, en un local que se llama Gibar, ahi compre el casco.

NO VIEJO, BUSCA EN LA WEB son como unas laminas que se pegan por dentro del visor, son fotocromaticos... o de colores... hasta ahora encontré solo para comprar en internet!!!
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor TheOso » 17 May 2011, 09:54

Pinlock sirve para que no se te empañe el visor. Es una lámina de plástico que se aplica al visor del casco y se sujeta con dos tetones (lock with pins = pinlock). Dice que sella bien el contorno y guarda una cámara de aire para evitar el empañamiento. En Europa se usa mucho y no sale caro. Hay kits con la lámina, los tetones, plantilla y una mecha para perforar. Yo estoy esperando un casco que trae los pins de fábrica y quizás lo pruebe.

http://www.pinlock.nl/en/

Imagen
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor danielcettour » 17 May 2011, 17:53

bobpattinio escribió:
danielcettour escribió:

NO VIEJO, BUSCA EN LA WEB son como unas laminas que se pegan por dentro del visor, son fotocromaticos... o de colores... hasta ahora encontré solo para comprar en internet!!!

ni enterado de la existencia de eso, en mercadolibre hay uno solo que lo vende, eso me dice que es algo raro todavía en este país: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111783164-casco-antiempanante-pinlock-varias-marcas-en-kingracer-agv--_JM, compralo por ahi!

es buena idea eso del antiempañamiento porque me jode bastante a la mañana con el frío, tengo que ir con la visera levantada un nivel, y me entra el fresquete! :triste
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Diego A Innocente » 20 May 2011, 23:21

TheOso escribió:Pinlock sirve para que no se te empañe el visor. Es una lámina de plástico que se aplica al visor del casco y se sujeta con dos tetones (lock with pins = pinlock). Dice que sella bien el contorno y guarda una cámara de aire para evitar el empañamiento. En Europa se usa mucho y no sale caro. Hay kits con la lámina, los tetones, plantilla y una mecha para perforar. Yo estoy esperando un casco que trae los pins de fábrica y quizás lo pruebe.

http://www.pinlock.nl/en/

Imagen

NO perfores la visera, se debilita y en cualquier golpecito se te va rajar con el peligro que ello implica.
El Pinlock esta muy bueno, no hay forma que se empañe, pero la visera original del casco trae las trabas donde se engancha el Pinlock y es mentira que autoadhesivo
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor TheOso » 21 May 2011, 13:57

No tengo que perforar el visor porque ya lo hicieron y colocaron las trabitas en fábrica como están haciendo varias marcas. Si no lo trajera no lo haría porque es un Shark RSR2 con visor de 3mm como los de F1 y salen caras. Si fuera una de $100 probaría hacerlo yo porque trae una plantilla y los agujeros van bien a los laterales.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor negrocq » 22 May 2011, 13:37

yo anduve buscando esas mascaritas y no las encontre alguien me puede pasar una dire de donde comprarlas? muchas gracias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Diego A Innocente » 02 Jun 2011, 11:30

Hoy le puse el Pilnlock y es IMPRESIONANTE :sorpresa . A la mañana 8 am con un frio de locos, Ni exhalando a propocito se empaña, es increíble la seguridad que brinda en la conducción. No duden ni un segundo en colocárselo, realmente es mágico
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente

Notapor negrocq » 02 Jun 2011, 11:33

hola diego me podes pasar la dire de web si tenes donde la compraste? muchas gracias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Diego A Innocente » 02 Jun 2011, 11:38

negrocq escribió:hola diego me podes pasar la dire de web si tenes donde la compraste? muchas gracias

El Pinlock venia con el casco. Aunque también lo venden por separado
La direccion web www.team-motorace.com.ar
Saludos Diego
Diego A Innocente
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria