Tiendas Buenos Aires

Ropa de motociclismo.
Compartir

Tiendas Buenos Aires

Notapor Giulianop » 19 May 2011, 20:42

Buenas noches
Yo soy de Río Claro de Brasil este mes y estará en Buenos Aires para un viaje turístico.
Estoy interesado en comprar en Buenos Aires, mono, guantes, botas de marcas Alpinestars, Dainese, Arlen Ness. Sus amigos me decían dirección de buenas tiendas?
gracias por su atención

Imagen
Giulianop
Nombre: Giuliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor l3andro » 22 May 2011, 17:19

hola, buenisimo lo del viaje. no veo la hora de poder juntar algunos dias en el trabajo y tambien algunos pesos para poder hacer lo mismo pero alreves, para tus tierras. te cuento que aca en buenos aires esta lleno de tiendas de motos donde te venden indumentaia tambien. si podes date un vuelta por la zona de cordoba y pueyrredon y ahi vas a encontrar montones de tiendas. (esto es en capital federal). seguramente veas cosas que te gusten, sobre todo por el precio que te favorece.

suerte y buen viaje.
l3andro
Nombre: leandro

Notapor TWISTERNAN » 22 May 2011, 20:03

Aquí un link al google map de Córdoba y Pueyrredón, creo que resultará de utilidad a este usuario:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=pueyrredon+1000,+buenos+aires,+argentina&aq=&sll=-34.600874,-58.404543&sspn=0.007966,0.01472&g=pueyrredon+800,+buenos+aires,+argentina&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+Pueyrred%C3%B3n+1000,+Recoleta,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Argentina&ll=-34.598931,-58.403213&spn=0.003983,0.011448&z=17

@Kapi + moderadores, estaría bueno evaluar si el foro admite le plugin de Google Maps para que los mapas se vean en los posts (con la posibilidad de hacer zoom, scroll, ver las coordenadas para el GPS, etc). Creo que ayudaría mucho en la sección de viajes para mostrar la ubicación de campings, punto de encuentro, etc.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 22 May 2011, 20:58

Giulianop escribió:Buenas noches
Yo soy de Río Claro de Brasil este mes y estará en Buenos Aires para un viaje turístico.
Estoy interesado en comprar en Buenos Aires, mono, guantes, botas de marcas Alpinestars, Dainese, Arlen Ness. Sus amigos me decían dirección de buenas tiendas?
gracias por su atención

Imagen

taria bueno q traigas algunas cositas de alla q t podriamos comprar :bien jajajaj
Guvo
Nombre: Gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria