Problema con casco zeus rebatible Gj 3000

Ropa de motociclismo.
Compartir

Problema con casco zeus rebatible Gj 3000

Notapor drcool » 13 May 2011, 08:40

Hola Gente! si bien para todos los dias uso un casco nolan que me presto un amigo (viejito pero de buena calidad) para viajar en verano me compre un casco zeus rebatible modelo GJ 3000 negro mate muy lindo. Ahora que lo empece a usar me doy cuenta de que en los oidos siento mucho viento y no tengo idea por donde entra :( a alguien le paso algo asi??.
El finde nos fuimos a comer a lujan con amigos y de moron a lujan no es problema.. pero para hacer un viaje largo el ruido te vuelve medio loco.. Yo veo en donde terminan los burletes del visor que le faltan unos milimetros de burlete, tenia ganas de ponerle cinta y salir a dar una vuelta a ver que hace..
A alguien le paso??

Saludos!

P/d: Ya cerre todas las ventilaciones :) o porlomenos las que se pueden cerrar.. tiene una en la parte trasera que no tiene para cerrar.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gomaman » 13 May 2011, 10:11

Tengo el mismo casco, y el tema es así. No lo podés evitar.
A mi no me gusta el ruido, de ningún tipo y en ningún momento, así que después de haber gastado la plata en este casco, tuve que paliar el problema.

A menos que vaya a hacer un mandadito cerca, por calles y avenidas, siempre uso uno de estos dos tapones:

Imagen

Imagen

Me resulta mejor el primero.
Este verano hice viajes a la costa, Rosario y Córdoba, y me permitieron ruteos bastante placenteros, que sin duda no hubiera tolerado sin los tapones.
Te acostumbrás rápido, no molestan y vale la pena la insonorización lograda.
Siempre los llevo encima.

Saludos :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor MGS » 13 May 2011, 12:37

Hola amigo...la verdad que no tengo solucion para lo tuyo.. pero la idea de gomaman parece la mejor...

Aprovecho a decir que cuando compre la moto, yo tambien queria el mismo casco pero el modelo rpm, porque me gustaba mucho y me gustaba la idea del rebatible:

Cuando me dieron la moto, el dueño del local me dice: mira yo tengo este, me parece que era un airoh rebatible, me dice: "si queres un rebatible, tenes que comprar de los buenos como este, porque sino el viento se filtra mucho y vas gastar plata al pedo".

Ahora que tengo un poco de conocimiento y experiencia (aunque muy poca) la mayoria de la gente te va a recomendar un integral para viajar, porque por mas bueno y comodo que sea, el viento suele filtrarse de todas maneras un poquito.. y por otro lado yo (personalmente) los veo mas seguros.

Bueno que tengas suerte y puedas solucionar el problemita, el tema de los tapones me parece excelente idea. y sino metele una burbuja a la moto de las altas asi ademas de cansarte menos el viento en el pecho te va a molestar muchisimo menos el zumbaso..

Y NUNCA LEVANTES la mascara viajando eh! el viento te puede volar el casco :bien
MGS
Nombre: mauri

Notapor drcool » 13 May 2011, 14:00

gomaman escribió:Tengo el mismo casco, y el tema es así. No lo podés evitar.
A mi no me gusta el ruido, de ningún tipo y en ningún momento, así que después de haber gastado la plata en este casco, tuve que paliar el problema.

Con respecto a esto la verdad es que lo pensé.. Pero no quería "aislarme" tanto de los sonidos de la moto y la ruta. Yo mal que mal con el nolan voy escuchando un poco el motor (puedo darme cuenta si hay algo raro) pero no escucho el ruido molesto ese del viento. Si no queda otra viajara con taponcitos :)

Te hago una consulta, prácticamente lo desarme todo y me di cuenta de que la ventilación trasera no se puede cerrar, es un mayado metálico que tiene comunicación con todo el casco por dentro. Podrá ser eso? Yo soy medio gallego duro, hasta que no lo encinte todo y por lómenos sepa de donde entra el viento no paro :) jajajaj

MGS escribió:Cuando me dieron la moto, el dueño del local me dice: mira yo tengo este, me parece que era un airoh rebatible, me dice: "si queres un rebatible, tenes que comprar de los buenos como este, porque sino el viento se filtra mucho y vas gastar plata al ped*".

Yo investigue un poco al respecto antes de comprarme el casco. La verdad es que uno siempre quiere un casco bueno por lo que representa (seguridad ante TODO y comodidad, si vas a viajar mucho es importantísimo) pero no siempre disponemos de el dinero para comprar lo mejor, por desgracia :(. Antes de comprar este casco vi que Zeus tiene un modelo rebatible mas económico (el GJ 508 y si mal no recuerdo sale algo de $400) pero medite un poco y me propuse, que como no llegaba a los US$ 500 aprox. que cuesta el rebatible mas económico de alguna primera marca, podía gastarme un pesito mas y comprar un casquito mejor como el Gj3000 que si mal no recuerdo lo pague $645 en fas. Pero me salio el tiro por la culata :) jajaja
Espero encontrar alguna solución.

gomaman escribió:Y NUNCA LEVANTES la mascara viajando eh! el viento te puede volar el casco :bien

Si ya me habían informado al respecto! jajaja, andando por avenidas ya es molesto andar con la quijada abierta.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor MGS » 13 May 2011, 14:38

jaja.. si yo de porfeado hasta hace poco me iba a comprarlo igual!! pero bueno, despues de varios comentariosy recapacitar y ahora con tu post me termine de convencer,
despues postergue algunas adquisiciones y me va a quedar mas preupuesto.. asi que me voy a estirar a un agv mas polenta, mira no te quiero amargar pero en ML encontre este otro agv integral por ejemplo que valdria un poco mas que el zeus y es K3, que es muy importante!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rjetas-_JM
MGS

Notapor solini » 13 May 2011, 14:59

Yo tengo un K3 y la verdad que no me puedo quejar..

Pero me gustaria comprarme este..

http://www.stanleymotocentro.com.ar/Det ... 957123.jpg
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor drcool » 13 May 2011, 15:16

MGS escribió:jaja.. si yo de porfeado hasta hace poco me iba a comprarlo igual!! pero bueno, despues de varios comentariosy recapacitar y ahora con tu post me termine de convencer,
despues postergue algunas adquisiciones y me va a quedar mas preupuesto.. asi que me voy a estirar a un agv mas polenta, mira no te quiero amargar pero en ML encontre este otro agv integral por ejemplo que valdria un poco mas que el zeus y es K3, que es muy importante!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rjetas-_JM

Mauricio me encanto el AGV es muy lindo y economico! yo estaba buscando un casco rebatible porque en enero tengo planeado ir a Rio de janeiro y para andar por la ciudad con calor es muy comodo el casco. En ruta hace agua! jajaja pero alguna solucion le voy a encontrar y sino tapones :)

solini escribió:Yo tengo un K3 y la verdad que no me puedo quejar..

Pero me gustaria comprarme este..

http://www.stanleymotocentro.com.ar/Det ... 957123.jpg

Solini es muy lindo el casco, pero si bien no sale 500 dolares como un nolan rebatible duele unos 300 :). Yo gaste la mitad.. si me enteraba de esto antes la verdad es que no lo compraba.. pero bue.. son cosas que pasan.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor MGS » 13 May 2011, 18:36

Esta lindo el rebatible agv che!...

Ezequiel yo te recomendaria que le metas un parabrisas a la moto.. que sea de los altos... te va a servir para ese gran viaje que vas a hacer y me arriesgo a decir que si le metes de los mas altos: te va a solucionar el problema posiblemente..

Que tengas suerte con el inconveniente
MGS

Notapor drcool » 16 May 2011, 15:53

MGS escribió:Esta lindo el rebatible agv che!...

Ezequiel yo te recomendaria que le metas un parabrisas a la moto.. que sea de los altos... te va a servir para ese gran viaje que vas a hacer y me arriesgo a decir que si le metes de los mas altos: te va a solucionar el problema posiblemente..

Mauricio uno de los chicos que viaja tiene un parabrisas alto puesto en la twister (el mas alto que venden en stanley) voy a probar la moto de el.. la verdad es que tenia ganas de comprarlo pero cuesta algo de $400 y todavia me faltan comprar y hacer unas cuantas cosas asi que quedo para despues :)
Igualmente voy seguir mirando el casco a ver si me doy cuenta por donde entra.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor MGS » 16 May 2011, 21:27

drcool escribió:
MGS escribió:Esta lindo el rebatible agv che!...

Mauricio uno de los chicos que viaja tiene un parabrisas alto puesto en la twister (el mas alto que venden en stanley) voy a probar la moto de el.. la verdad es que tenia ganas de comprarlo pero cuesta algo de $400 y todavia me faltan comprar y hacer unas cuantas cosas asi que quedo para despues :)
Igualmente voy seguir mirando el casco a ver si me doy cuenta por donde entra.

Si te recomiendo que pruebes... yo por mi parte te digo que tengo, tenia y tendre nuevamente (me cai y se rompio) el curtain grande que viene, a mi me anda bien porque mido 1.70 pero no es el mas optimo para cortar bien el viento... yo creo porque la punta es en tipo U y como que le da lugar a que pase por ahi, pero si sos un poco mas alto: el viento te va dar justo en el casco, por eso te digo, si la moto que probas tiene ese parabrisas, no te desiluciones, proba tambien con otros, o proba meterte en la burbuja a ver si el ruido cesa. Que tengas suerte!
MGS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria