Casco Agv Valentino Rossi Top Gothic Black

Ropa de motociclismo.
Compartir

Notapor MGS » 10 May 2011, 23:32

Pregunto.. alguien tiene ese casco? o algun agv similar? iba a esperar por el casco un tiempo pero con lo de la caida, el que tengo se rayo y se le salio un plastico que perdi.. asi que voy a posponer lo de la indumentaria y a comprar un buen casco y dejar este como como caballito de batalla, como tenia pensado hacer mas adelante, la pregunta es:

Ese es AGV posta? como se dan cuenta? que tal el viento, zumba mucho?

Algun dato que tenga que saber o crean que necesite saber...

me habia olvidado del link ¬¬ tengo miles de cosas en la cabeza uff

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 11 May 2011, 00:22

ojala tubiese ese casco, no hermano yo no se si es copia u original :S
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Guille250 » 11 May 2011, 01:43

hola Mauricio, yo tengo ese casco, primero q nada el casco es agv legitimo pero chino no italiano, en los papeles de la garantia te dice fabricado y supervisado bajo normas agv, pertenece a la linea k3 q son el paso intermedio a los mas caros q son del k4 para arriba. la visera no es negra como esta en la foto pero es facil de conseguir y no es cara . el calce es perfecto no molesta, no es muy pesado, el tema del viento q se yo, no hay casco q no se sienta el ruido, pero es muy hermetico y aerodinamico yo lo uso a 140 y no t hace presion en el cuello,esta fabricado con excelentes materiales, le encontre un solo defecto: en la parte del menton lleva un accesorio extraible q evita q se filtre el viento por ahi abajo mas q nada para el invierno eso esta muy bueno, el problema es q cuando vas rapido 130-140 se afloja y lo podes perder, habria q ver como hacer para q quede mas firme y listo. bueno espero q te ayude a tu desicion, antes de comprarlo vi varios cascos y precios pero vale la pena gastar un par de $$$ mas no t vas a arrepentir. :bien si lo pagas cash decile q t hagan una atencion a mi me hicieron un descuentito copadito :aplauso
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pititi » 11 May 2011, 09:35

Mauricio que haces, yo lo tengo y tampoco me arrepiento de comprarlo, como dice guille es un casco exelente, muy aerodinamico y liviano, ruido al viento se siente pero muy poco y lo mas importante, no chifla aunque mires a los costados a 120 km/h. el detalle negativo si, la rejilla del menton, que no alcanza a cubrir todo el viento que circula por el cuello. en verano te vas a dar cuenta de que no importa el caror que haga, las tomas de aire que tiene funcionan y lo hacen fresquito. no se que casco tendras ahora, pero yo vendi un LS 2 al que estaba acostumbrado y cuando me compre este me costo olvidarme del otro por el calce. te aprieta las mejillas en la parte superior y vasa sentir como descuidada la parte del menton pero quedate trankilo que estas bien protejido. y en invierno se empaña muy poco con la respiracion, solo abriendo la toma de aire de la boca se soluciona. un abrazo y si te lo compras que lo disfrutes! Ah otro detalle: te miran todos en la calle jaja te dejo un par de fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 11 May 2011, 10:49

Yo tengo un K3 y la verdad que estoy muy conforme.. ahora le compre la visera negra ($278) y la verdad que ahora si no me lo quiero sacar de la cabeza.. es comodo, no molesta con el viento..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MGS » 11 May 2011, 13:35

Ah ok amigos, muchas gracias, se me complica un poco citar los comentarios en la misma respuesta pero les agradesco a todos por igual, me quedo mas tranquilo, resien vengo del negocio donde pedi presupuesto por la caida y vi el otro modelo que es similar:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-2011-_JM

seria ese... me pidieron 1250 asi que posiblemente le voy a pedir que me encarguen el primero, de ultima ese tambien es lindo pero prefiero el otro porque tiene negro...

Si tambien me gusta la idea de que llame un poco la atencion jaj, despues mas adelante compro la vicera, no quiero la negra fume: voy a ver si consigo la espejada, esa que es como si cambiara de color dependiendo del angulo.. algo asi..

Tengo un Suomy Booster, apreta tambien en la mejilla, es un casco basico pero la verdad que se porto 10 puntos con el golpe, las deventajas es que es muy basico: el viento molesta, no tiene interior lavable, se me rompio el respiradero del menton... pero en seguridad me resulto bien.

EDITO: ah.. esto me intriga.. ese no lleva visor no es asi??
MGS
Nombre: mauri

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 15:11

Amigo te comento que tengo ese casco, y la verdad de primera, la acustica es barbara, no se empaña, lo unico que tenes que sacarle la red que trae en el menton porque si pisas la moto se sale, te digo que yo la pongo a 220 y no escucho ruidos, la vision es barbara y es muy comodo, y para el calor le habris las entradas de aire y en velocidad vas re fresco
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria