Ayuda para elegir X-Vince-Joe Rocket-Motorman

Ropa de motociclismo.
Compartir

Ayuda para elegir X-Vince-Joe Rocket-Motorman

Notapor hannyball2003 » 09 May 2011, 21:45

Hola estoy interesado en comprar una campera para invierno que te abrigue mucho entre 0° en adelante y resista un poco el agua pero estoy indeciso en que gastar mi presupuesto es de $1250.
Me probe la Motorman Cirrus (Soy L), la verdad me gusto bastante tiene varias boludeses es bastante abrigada la forma de la campera no me gusto tanto y tiene muy buenos comentarios.
Despues vi la Joe Rocket el modelo 4.0 que me encato el modelo, alguien la tiene? me puede contar alguna experiencia y si guantara el frio? son copias la que viene a argentina? Mi jefe tiene una oficial de kawasaki toda negra y dice made in china la etiqueta porque?
Y por ultimo esta la X-vince no se que modelo es que le vi en este foro y la verdad esta muy buena y por los comentarios del usuario EMI-TW es lo que busco que talle puede ser 1.79 90K? que fabricacion es? y el modelo?
Si tiene experiencias con estas 2 ultimas campera les agradeceria que me comentaran ya que de la cirrus se bastante Slauods y muchas gracias
hannyball2003
Nombre: Anibal
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miketwister » 09 May 2011, 22:40

Rocket!!! :agite :agite jaja preguntale a Emi como anda con la X Vince... nunca la probe pero x lo q dice se la banca..
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor solini » 09 May 2011, 23:43

X-Vince anda muy bien! yo tengo una que me trajeron de europa y la verdad que es un caño! agua, frio y lo que se le cruce!
Y tengo una cirrus y tmb anda muy bien, la cirrus es mas comoda.. y en frio, agua, viento las 2 andan iguales..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor nahuellaplata » 10 May 2011, 00:00

hola a todos y aprovecho para preguntar yo tb porque me quiero comprar una. cuanto sale cada una de esas camperas? gracias
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor hannyball2003 » 10 May 2011, 13:05

bueno por cuestiones de tiempo, este domingo tengo un viaje, y porque llame al local euromoto por la xvince y nadie me atendio siempre el fax encargue la Joe Rocket atomic 4.0 estoy contento y quiero probarmela yaa como soy de C del U hasta el Jueves no la tengo aca la compre en fundasmoto y la pague $1200 Gracias a todos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hannyball2003

Notapor samurai » 10 May 2011, 16:02

Que linda que se la ve en al foto, felicitaciones por la compra.

Yo necesito una campera mas abrigada que la que tengo (Motorman Pegasus) la he usado bastante y con mucho frío, pero con otra camperita abajo.

Ya veo que hago.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hannyball2003 » 10 May 2011, 20:08

La pruebo y despues te cuento que onda
hannyball2003

Notapor miketwister » 10 May 2011, 20:20

hannyball2003 escribió:bueno por cuestiones de tiempo, este domingo tengo un viaje, y porque llame al local euromoto por la xvince y nadie me atendio siempre el fax encargue la Joe Rocket atomic 4.0 estoy contento y quiero probarmela yaa como soy de C del U hasta el Jueves no la tengo aca la compre en fundasmoto y la pague $1200 Gracias a todos

Imagen

felicitaciones!!! no te vas a arrepentir.. es igual a la mia, hasta en el precio!!
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor wesito » 27 May 2011, 10:28

hannyball2003 escribió:bueno por cuestiones de tiempo, este domingo tengo un viaje, y porque llame al local euromoto por la xvince y nadie me atendio siempre el fax encargue la Joe Rocket atomic 4.0 estoy contento y quiero probarmela yaa como soy de C del U hasta el Jueves no la tengo aca la compre en fundasmoto y la pague $1200 Gracias a todos

Imagen

Hola amigo me gusto mucho tu campera queria que me saques unas dudas.
Queria saber si el abrigo es con manga (no chaleco) y desmontable.
si es abrigada y si las ventilaciones funcionan bien?
wesito
Nombre: Nose

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria