Compra de casco

Ropa de motociclismo.
Compartir

Compra de casco

Notapor KARBURIN » 06 May 2011, 17:11

Hola amigos, este correo es para pedirles de su experiencia y que me puedan orientar, pues estoy a la compra de un casco LS2 ff 369.4 Compac, para rutear.- Logicamente es reversible, pues los anteojos no representan obstaculo en ese tipo de casco.-
Desearia saber si alguno ya experimentó con él y el resultado, ya que $$$$. no es nada baratito.-
Tendrá buena isonorización :pregunta

Agradeceria hacerme llegar alguna opinón y desde ya muchas gracias.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2011, 20:19

Fijate usando el buscador, que se habló bastante de cascos.

Yo tengo el ff 369 Delta (no dice compact por ningún lado, pero por las fotos en internet es el mismo casco). Me salió muy bueno, es cómodo y no se escucha mucho el aire al tener el visor cerrado. Lo que sí te puedo decir es que por el mecanismo revatible y los anteojos, se nota la diferencia respecto de un casco integral común, así que lo veo muy bueno para la ciudad pero para viajes largos se viaja mejor con un integral. Por lo demás, es un muy lindo casco, su estructura es excelente.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor KARBURIN » 07 May 2011, 09:49

Gracias the buzz por tu respuesta, pero cuando me referia a los anteojos son los que monto desde hace 45 pirulos, no a los internos que ya trae el casco en color oscuro.-
De cualquier forma los integrales no me lo puedo calzar por la misma razón.-

voy a recorrer la info del Club :distraido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor pollotwist » 07 May 2011, 11:52

para usar un integral podes provar sacarte los lentes ponerte el casco y despues los lentes, siempre y cuando el tamaño de los lentes no te moleste para cerrar la visera, yo uso los lentes con el casco integral entran bien y no ocasionan ninguna molestia.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor boladebillar » 08 May 2011, 10:21

es muy buen casco yo he viajado al sur con el y si bien es un poco ruidoso se la banca lo mas bien aparte te permite al ser revatible apreciar mucho mejor los paisajes yo los uso con lentes y van de 10
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor NanoX » 08 May 2011, 13:54

Yo tambien uso anteojos, y tengo un casco integral (ls2) y uno rebatible (v-can). El rebatible lo uso en la ciudad por que me es mas comodo, y al integral lo uso para las rutas; como comentaron mas arriba, me saco los anteojos, me pongo el casco y despues de nuevo los anteojos.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor Kapitan » 10 May 2011, 13:42

yo tambien tengo el ls2 delta y no es malo, pero en realidad yo esperaba un poco mas de este casco. Si bien es muy comodo, en velocidad hace ruido. Seguramente no hay como un casco integral para mejorar eso y dejar el rebatible para ciudad
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hannyball2003 » 10 May 2011, 14:25

Compratelo el casco es de 10 la line LS2 es muy buena y TODOS LOS CASCOS HACEN RUIDOS!!
hannyball2003
Nombre: Anibal

Notapor KARBURIN » 10 May 2011, 16:12

Gracias amigos por las opiniones vertidas.-Estoy a la espera de un integral mas cómodo que los que probé, pues las patillas de los anteojos bifocales no te permiten un quita y pon tan fácil.-

Los que no me conocen voy pa´los ´61 y con el espíritu motero de uno de 18.-.....también.... Uds son los culpables de contagiar semejante ganas !!!!!!!!! :si :contento

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria