Reparar Casco LS2

Ropa de motociclismo.
Compartir

Reparar Casco LS2

Notapor emucho » 01 Abr 2011, 11:37

Hola!!

Bueno quería consultarles a ver si alguno sabe de alguien o de alguna casa que repare cascos.

El casco una ves se me callo de la moto y se le estallo una muesquita que traba el visor. Una pelo*dez pero hace que el visor no quede bien colocado.

Es un casco LS2 Mono Negro Mate.

Quiero repararlo para venderlo.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 01 Abr 2011, 12:39

Te parece? si esta roto mala leche, si lo queres reparar para tenerlo como 2° casco te entiendo, es mas si me decís que estas sin un mango y queres repararlo para tirar un tiempito, Genial. Pero venderlo y cagar a otro! :no NO DA!

Nota mental: No comprarte nunca nada!
Una pena que haya gente como vos!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 12:55

Bueno Juancho, hay que ver por que lo quiere vender, no te pongas loco :yoga :yoga

Si el golpe fue un golpe pavo, el cual solo produjo la rotura de esa pieza que no afecto la efectividad del casco ante una caida o accidente, todo bien. Ahora si el casco tuvo una palo fuerte, de ultima me lo dejaria como casco de batalla, por que ahi si que no se lo puedo vender como bueno a alguien, que dios quiera nunca se caiga....
Esto es seria muy extremista paro que puede pasar, puede....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 01 Abr 2011, 13:17

eMMa escribió:Bueno Juancho, hay que ver por que lo quiere vender, no te pongas loco :yoga :yoga

Si el golpe fue un golpe pavo, el cual solo produjo la rotura de esa pieza que no afecto la efectividad del casco ante una caida o accidente, todo bien. Ahora si el casco tuvo una palo fuerte, de ultima me lo dejaria como casco de batalla, por que ahi si que no se lo puedo vender como bueno a alguien, que dios quiera nunca se caiga....

Bueno, en realidad si el palo fue grando tampoco debería guardarlo como 2° casco, no es de quien lo compra el problema sino de quien lo usa.

No sé de gente que repare cascos. Tal vez puede haber para un Nolan de u$d 600, pero para la gama de cascos que usamos nosotros creo que no se justifica la raparación. Yo le pondía una lámpara adentro y leds alrededor del visor, y me queda un muy bonito adorno motero en un rincón de la casa :contento
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 13:40

theBuzz escribió:
eMMa escribió:Bueno Juancho, hay que ver por que lo quiere vender, no te pongas loco :yoga :yoga

Bueno, en realidad si el palo fue grando tampoco debería guardarlo como 2° casco, no es de quien lo compra el problema sino de quien lo usa.

No sé de gente que repare cascos. Tal vez puede haber para un Nolan de u$d 600, pero para la gama de cascos que usamos nosotros creo que no se justifica la raparación. Yo le pondía una lámpara adentro y leds alrededor del visor, y me queda un muy bonito adorno motero en un rincón de la casa :contento

Si Hernan, en realidad yo decia como para usarlo en ciudad, pero tenes razon....
Por el tema de repararlo si se rompio alguna pieza, capas se pueda conseguir el repuesto y lo reparas vos mismo.
Y muy buena la opcion para el rincon motero :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor mario_ing » 01 Abr 2011, 14:38

Mira yo cuando compre el visor nuevo de mi zeus el mismo ademas me vino con todo el sistemita de trabas y agarre de la visera que segun lo que entiendo es lo que a vos se te rompio asi que seguro que viene como repuesto porque ademas esas piezitas con el uso se van gastando y desp dejan de trabar tan bien como lo hacias asi que buscala que seguro que tiene que estar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor lagork » 01 Abr 2011, 15:47

mario_ing escribió:Mira yo cuando compre el visor nuevo de mi zeus el mismo ademas me vino con todo el sistemita de trabas y agarre de la visera que segun lo que entiendo es lo que a vos se te rompio asi que seguro que viene como repuesto porque ademas esas piezitas con el uso se van gastando y desp dejan de trabar tan bien como lo hacias asi que buscala que seguro que tiene que estar

iba a comentar lo mismo que el
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor emucho » 01 Abr 2011, 16:49

Neptunonet??? WASAP??? Tanta agresión gratis?
A ver, seguramente entendiste mal, por eso mismo hoy a la noche subo fotos de como esta el casco. Obviamente no te lo pienso vender :P

Ni un rasguño tiene el casco, esta nuevo solo que con esa caída boluda se salio el visor y se jodió la trabita.
Aparte esta prácticamente sin uso.
Compre la tw con el casco, a los 2 meses compre un revatible. Asi que el negro me quedo como 2do casco (el cual nunca mas volvi a usar) y ahora tengo un agv.

Bueno, agradezco a los que me respondieron el post sin desvirtuar. Voy a seguir averiguando.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor ardisc » 01 Abr 2011, 16:57

emma y asi roto a cuanto lo vendes??
ardisc
Nombre: Cristian SN

Notapor TWISTERNAN » 01 Abr 2011, 17:08

De última subite una foto a ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo sin mucho esfuerzo. A veces le podés pegar un pedacito de plástico sobre la parte rota (tenés que hacer lo mismo de ambos lados para que quede simétrico y no se note que es un arreglo) más un pedazo de contact transparente, y te queda muy bien, funcionando sin problemas!

Por como lo describís es algo menor, aunque no termino de tener claro si la traba que se rompió pertenece al visor o al casco mismo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria