Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Ropa de motociclismo.
Compartir

Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor Aleckzz » 14 Mar 2011, 15:59

Bueno gente estuve mirando temas anteriores, me gustaria si se puede que hagamos tipo una lista con los guantes que tenemos, cuanto cuestan, opinemos de calidad y sensacion, ademas el lugar donde los compramos.
A todo esto agregarle fotos para poder verlos bien.

Creo que esto ayudaria a muchos a dedidirnos y no perder tiempo.
por eMMa el 21 Mar 2011, 13:13, 1 vez
Razón: Titulo mas representativo
Aleckzz
Nombre: Alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 14 Mar 2011, 17:40

Yo necesito comprarme un par de guantes.. me vendria bien opiniones, modelos y precios..

En este momento uso unos que son mi viejo, para el invierno tengo unos SPARCO muy calentitos y comodos, pero cuando te agarra el agua fuiste.. y para el verano un par de X-Vince.. no les puedo decir precio ni nada porque ambos fueron traidos de Europa por un amigo.. los SPARCO me parece que habia salido algo de 20 euros.. en un local que estaba por cerrar y vendia todo muy barato..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 14 Mar 2011, 17:44

hola yo tengo unos Suomy de media estacion, hace 1 año me salieron 260 pesos en santa fe, ahora los vi algo de 380 mangos! son muy comodos sobre todo la palma de la mano que tiene muy buenas almohadillas, y en el arco entre el indice y el pulgar. tienen protecciones en los nudillos pero no en las falanges, es un modelo dentro de todo barato, por eso la falta de estos detalles. livianos, no se resvalan de las palancas de freno ni embrague, se aseguran facilmente a la muñeca y permiten un movimiento normal. protegen bastante el frio, hablando de temperaturas normales por arriba de los 5 grados, y en verano tienen buena circulacion de aire, por lo menos a mi no me transpiran las manos. un punto negativo que vi en varios modelos Suomy: las costuras de los dedos estan hacia afuera lo q
pititi
Nombre: Fernando

Notapor pititi » 14 Mar 2011, 17:50

dificulta el movimiento normal de los dedos sobre todo si accionamos el freno o el embrague solo con dos dedos pero para lo que valen son muy buenos en general.Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us[/[URL=http://img143.imageshack.us/i/14032011061.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usURL]
pititi

Notapor Matwista » 14 Mar 2011, 18:55

Muy bueno muy bueno... ya que estoy en busca de guantes....... alguno tiene Alpinestar?? Estuve usando unos de mujer (aclaro: no por gay, sino por el tamaño de mis manos je!) que la verdad eran re comodos.... los que me prestaste Pititi!!!....
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Aleckzz » 14 Mar 2011, 22:00

Fernando muy bueno, gracias por el aporte. Mismo por el lado de Santiago, ¿podrias subir unas fotos?

Se ve que la pegue con el post hay muchos buscando guantes (se viene el frio).

Y a ver quien puede seguir aportando!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor danielcettour » 14 Mar 2011, 23:59

ptiti seguramente los compraste en gibar jajaj, yo compre unos parecidos pero tiene protecciones blandas en nudillo en vez de ser rigidas. La verdad se adaptan bien al tacto, casi ni siento que lo llevo puestos. 100% cuero vacuno.

acá estan: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93668629-gibar-motos-suomy-guantes-chic-touring-100-italia-_JM

los mios son todo negro :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pititi » 15 Mar 2011, 10:57

danielcettour escribió:ptiti seguramente los compraste en gibar jajaj, yo compre unos parecidos pero tiene protecciones blandas en nudillo en vez de ser rigidas. La verdad se adaptan bien al tacto, casi ni siento que lo llevo puestos. 100% cuero vacuno.

acá estan: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93668629-gibar-motos-suomy-guantes-chic-touring-100-italia-_JM

los mios son todo negro :bien

No, estos los compre en parana: Moto GP se llama el lugar, es ahi donde me compre el AGV tambien, creo que el vago me hiso un pequeño descuento pero no mucho. Gibar los tiene, el mismo modelo y en los 3 colores pero 120 mangos mas.
pititi

Notapor pititi » 15 Mar 2011, 11:03

Matwista escribió:Muy bueno muy bueno... ya que estoy en busca de guantes....... alguno tiene Alpinestar?? Estuve usando unos de mujer (aclaro: no por gay, sino por el tamaño de mis manos je!) que la verdad eran re comodos.... los que me prestaste Pititi!!!....

Te gustaron los de nena maraca! si todas las marcas de indumentaria fabrican desde el talle S al XXL asi que no lo uses como excusa si tenes orientacion femenina... Tenemos que ir a rosario a Moto Shop tienen de todo fijate aca: http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php
pititi

Notapor Matwista » 15 Mar 2011, 20:57

pititi escribió:
Matwista escribió:Muy bueno muy bueno... ya que estoy en busca de guantes....... alguno tiene Alpinestar?? Estuve usando unos de mujer (aclaro: no por gay, sino por el tamaño de mis manos je!) que la verdad eran re comodos.... los que me prestaste Pititi!!!....

Te gustaron los de nena maraca! si todas las marcas de indumentaria fabrican desde el talle S al XXL asi que no lo uses como excusa si tenes orientacion femenina... Tenemos que ir a rosario a Moto Shop tienen de todo fijate aca: http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php

Jaja! ok! no era para que expongas mi orientación en el foro... je!
Un día de estos vamos... si dios quiere en moto nueva.... guarda! :guiño
Matwista
Nombre: Matias Ponce
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria