Viajar en verano ...que ropa?

Ropa de motociclismo.
Compartir

Viajar en verano ...que ropa?

Notapor escalibur » 30 Dic 2010, 21:23

estimados amigos..con que ropa viajan en verano?...les comento que tengo equipo de viaje SRAGGIO que es exelente....pero en verano no lo soporto...que hago sigo asi o viajo con otra indumentaria....ust que se ponen?
escalibur
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 22:07

Medias, Jean, remera, campera Motorman sin el forro de adentro, guantes de verano, casco. Prefiero secarme la transpiracion y no la sangre si me caigo.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor danielcettour » 30 Dic 2010, 22:24

de mas está decir que no hay que dejar piel expuesta al sol. Y si la ropa tiene protecciones mucho mejor.
probaste la camisa reforzada de SRaggio? yo la tengo en vista hace tiempo, no se que tal será, está a buen precio pero no se si el material (gabardina) protege lo suficiente. No me la compro porque estoy ahorrando para la tw jaja.
En el enlace en la parte de "Opiniones de clientes" hay buenos testimonios de gente que la usó. Si la compras te recomiendo el color tiza, porque el negro absorbe mucho calor.

Imagen

Saludos y espero te sirva.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor escalibur » 30 Dic 2010, 22:26

gracias amigo...esa camisa la tengo
escalibur

Notapor TWISTERNAN » 30 Dic 2010, 22:29

Yo uso un jean, una campera Suomy con muy buenas protecciones (desmontando el abrigo interior, claro), botas bajas y guantes de verano (para cubrir los tobillos y manos respectivamente de las zonas donde te encontrás con viento y tierra que hace picar bastante). Si vas a viajar durante la noche o la madrugada, agregale un pedazo de cinta reflectiva a la campera (normalmente horizontal a la altura de los omóplatos)
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 30 Dic 2010, 22:44

escalibur escribió:gracias amigo...esa camisa la tengo

y es muy calurosa? abriendo las ventilaciones sigue siendo insoportable el calor? en ese caso ni me la compro y me compro directamente la campera. Gracias por tus respuesta.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor escalibur » 30 Dic 2010, 23:00

la campera SRAGGIO tiene para abrir los brazos y la espalda.....la camisa no
escalibur

Notapor CULEBRA_22 » 31 Dic 2010, 00:13

clauhergia escribió:Medias, Jean, remera, campera Motorman sin el forro de adentro, guantes de verano, casco. Prefiero secarme la transpiracion y no la sangre si me caigo.

Para LOCO jajaja :shock que estremista que sos, tampoco tan sarcastico, capas te caes y apenas ligas una frutillita.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2010, 00:28

Así viajé de Cordoba a Villa Maria un par de semanas atras :distraido :

Piraton Twistero escribió:El musculoso :sonrisa

Imagen

y lo de abajo es una bermuda. Ni hablar de como me quedaron de ardidos los brazos :congelado

Si, se que está mal :nervioso , pero con casi 35-37ºC, me es imposible siquiera viajar con un jean: si el viaje va a ser una tortura por estar recagado del calor, para eso no voy en moto y me voy en colectivo, andar en la moto y sufrir no tiene sentido :emociones . Ya se, está mal, pésimo, pero es mas fuerte que yo :bajoneado , asumo el riesgo personal en esos casos de calor muy extremo; si no, para andar en moto pero sufriendo mal :mal , como dije mejor salgo en colectivo :nervioso

(p.d.: ojo, el casco SIEMPRE, aunque hagan 700 grados)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 31 Dic 2010, 01:24

Lo mas recomendable para este Verano 2011 Es Zunga con Tiradores y un Par de Guantes Magicos Verdes, con eso te podes De la Quiaca a Ushuaia ida y vuelta haciendo Willy.....

Pero volviendo a la seriedad hay una Campera Motorman para verano que sale $980.- con los protectores todo, viene con el chaleco interior desmontable por si refresca, es muy buena....
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria