FABRICAS DE ROPA PARA MOTO

Ropa de motociclismo.
Compartir

FABRICAS DE ROPA PARA MOTO

Notapor Jhavito » 27 Jun 2010, 00:04

holas muchachos bueno queria saber si alguno de ustedes sabe donde quedan las fabricas donde hacen la ropa para nosotros....yo vivo en tucuman pero mi vieja anda muy debes en cuando por bs as....y aca no hay mucha variedad de ropa ya sea camperas,pantalones,guantes etc...les voy a agradecer que me tiren algunos datos ya sea de alguna fabrica o algun negocio de ropa tipo alpine star,motorman,fox,etc...
bueno gente saludos para todos.... :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen

uploaded with imageshack.us
por EzequielE el 09 Jul 2010, 15:40, 1 vez
Razón: Se cambió mayúsculas por minúsculas.
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 09 Jul 2010, 15:46

Hola Jhavito, en Buenos Aires la zona por excelencia con respecto a locales de motos es en Capital Federal (av Pueyredon esquina Av. Córdoba) en tres o cuatro manzanas tenés todos los negocios.
No sé exactamente que necesitas comprarte, es muy util buscar en internet las webs de las marcas, fijarte que te gusta. El tema es el talle, siempre es recomendable probarte la indumentaria antes de comprar y más si estás lejos.

PD> en esa zona están los dos locales de la línea motorman. fijate en el buscador (motormanweb)

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 09 Jul 2010, 22:17

MotoUnga y S-Raggio son fábricas de indumentaria para motos, tenés camperas, pantalones, chalecos térmicos, etc, también está Alter, que fabrica botas, y las 3 son nacionales.

Buscá en internet que tienen sitios web.

Saludos
vandan
Nombre: Andres

Notapor pablo eiriz » 09 Jul 2010, 22:39

HOLA JHAVITO!! SALUDOS Y SI ANDAS POR FLORENCIO VARELA , ESTA EL AMIGO JOSE MARIA FERREYRA DE "JL INDUMENTARIA" EXELENTE CALIDAD Y PRECIOS ...LO MEJOR QUE HAY!!!
NO SE BIEN LA DIRECCION , PERO TE PASO LA PAGINA QUE ESTA: www.jlindumentaria.com.ar
SUERTE Y SALUDOS DESDE LA PATAGONIA!! :bien :bien
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 11 Jul 2010, 00:53

holas muchachoss muchas gracias por las direcciones...bueno yo preguntaba por las direcciones por que mi vieja andaba por capital federal y bueno aprobechaba para que me averigue unos precios y al final me termino comprando una campera en motorman...av.cordoba y aguero la campera segun le dijieron es de la ultima coleccion esta muy fachera es la motorman master y le salio $789! la verdad que bastantes saladitos los precios pero la verdad que creo que vale la pena...es mi primer campera que me compro de motorman y la verdad excelente tiene protecciones en la espalda,codos y ombros :sorpresa solo la tengo que estrenar!!
ahi les dejo unas fotos de la campera..saludos y gracias!! :bien :twagitador

esta es la camperitaa :guiño
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y estas son las 300 etiquetas que tenia jajaja para que vean que es motorman posta :baile
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jhavito

Notapor adrianmarcelo398 » 25 Ago 2010, 19:19

fijate que hay una fabrica de nombre cueros fenix en mar del plata, hace todo tipo de ropa, camperas, monos, todo muy bueno y barato
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Jhavito » 26 Ago 2010, 20:52

Sueño con tener un mono..no me importan la marca!!!alguien quiere regalar alguno que le sobre jaja son bastantes caros
Jhavito

Notapor tracho2010 » 17 Dic 2011, 16:38

Si tenés tarjeta de credito, y tenés claro tu talle de ropa, lo mejor es entrar en Mercadolibre. Encontras todo en indumentaria para moto y lo compras por internet. Suerte!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor nahuelt83 » 08 Feb 2012, 16:55

Jhavito escribió:holas muchachos bueno queria saber si alguno de ustedes sabe donde quedan las fabricas donde hacen la ropa para nosotros....yo vivo en tucuman pero mi vieja anda muy debes en cuando por bs as....y aca no hay mucha variedad de ropa ya sea camperas,pantalones,guantes etc...les voy a agradecer que me tiren algunos datos ya sea de alguna fabrica o algun negocio de ropa tipo alpine star,motorman,fox,etc...
bueno gente saludos para todos.... :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen

uploaded with imageshack.us

yo vendo ropa de moto asi que si te queres dar una vuelta por mi pagina o pegarme un telefonaso te digo que tengo en este momento.

011 43074469
nahuelt83
Nombre: Nahuel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria