Pantalon Motorman Voyager Blue Line...Que tal anda???

Ropa de motociclismo.
Compartir

Pantalon Motorman Voyager Blue Line...Que tal anda???

Notapor tati08 » 24 Jun 2010, 20:06

Hola gente, estoy buscando comprarme un pantalon y estuve viendo el Motorman Voyager Blue Line...Que tal anda??? Alguien que lo tenga puede decirme que tal es para el frio, Lo vi en la pagina de motorman y tiene linda pinta, tiene protecciones, se le puede engnachar la campera por medio de un cierre y me convence el respaldo de la marca en cuanto a calidad. Me lo quiero comprar por un viaje que estoy por hacer(aprox 700 km de ruta en este invierno) y NO QUIERO SUFRIR FRIO EN LA PIERNAS!!! :no

NEW | Pantalón VOYAGER /
LINEA BLUE LINE
AWP ( All Weather Performance ) apto para uso bajo cualquier condición climática.

• Synthetic Hypertec ( material de alta resistencia a la abrasión )

• Corte recto

• Tratamiento a prueba de agua en la capa externa

• Protecciones desmontables en caderas y rodillas

Imagen

Imagen

Asi que escucho opiniones y tambien alternativas!

Saludos! :agite

edu...
tati08
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coyote1 » 24 Jun 2010, 20:32

Hola...no te puedo hablar de ese modelo, yo tengo el maverick...y es de lo mejor...lo uso con 0 grado en ruta y no pasan ni el frio ni el agua, es mas caro..pero si te podes estirar supongo que es una buena inversion...viene con muy buenas protecciones y el interior es desmontable para cuando no hay lluvia ni hace mucho frio...
Saludos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor cornus » 24 Jun 2010, 20:32

te comento que yo tengo uno y me lo puese el lunes que fue el dia mas frio en lo que va del año para ir a Mercedes a un asado por la mañana con gente de un club sobre la ruta 5 y va como piña, no pase frio para nada en las piernas. buena inversion .saludos
cornus

Notapor yoel_caluva96 » 24 Jun 2010, 23:16

Hola...
Yo tengo uno, anda de 10 en frio, y hasta me agarro la lluvia fuerte y solo paso un poco la unica desventaja que tiene es que cuando toca el tanque lo ralla, si la tela ralla la pintura, hice un viaje a Salta en agosto del año pasado y hacia mucho frio, no paso nada pero cuando llgue a casa y la lave que le saque toda la mugre me di cuenta que el tanque estaba rallado, ne dejo unos cuantos borrones..
Cualquier cosa que necesites avisa..!
Saluds!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 24 Jun 2010, 23:23

Hola Eduardo, por calidad en protecciones y abrigo el mejor de motorman es el maverick, está caro pero vale la pena (unos 900$ + o - ). Ese que decis vos, las protecciones son muy finas al igual que el abrigo. Yo los vi a todos y me los probé. El único que me convenció fué el maverick, creo que hay unos 300 pesos de diferencia.

Te recomiendo que un día te des una vuelta por el local y te pruebes los modelos así los sentís. De última te permiten señarlos.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor tati08 » 24 Jun 2010, 23:35

EzequielE escribió:Hola Eduardo, por calidad en protecciones y abrigo el mejor de motorman es el maverick, está caro pero vale la pena (unos 900$ + o - ). Ese que decis vos, las protecciones son muy finas al igual que el abrigo. Yo los vi a todos y me los probé. El único que me convenció fué el maverick, creo que hay unos 300 pesos de diferencia.

Te recomiendo que un día te des una vuelta por el local y te pruebes los modelos así los sentís. De última te permiten señarlos.

saludos

hola eze, gracias por tu respuesta. Lo vi al maverick y obviamente se nota la diferencia de calidad por sobre el voyager, lo que pensaba es que tal vez desentone el pantalon maverick con la campera pegasus que tambien tengo en mente comprar ya que mi idea es comprarme el pantalon y la campera, las dos cosas juntas.
tati08

Notapor djnachoruiz » 25 Jun 2010, 01:28

Yo lo tengo... y va como piña. Igualmente para lluvia como soy muy inchapelotas me pongo encima de todo un equipo de lluvia...
Con respecto al frio, te digo lo que me recomendaron amigos moteros de años: Los pies amiguito... !
un buen par de botas y medias copadas para el frio, esa es la clave, si se te enfrian los piesitos sufris como condenado.
En cuanto al pantalon es medio tiro alto, asi que hay que acostumbrarse porque nada que ver al calza con un jean.
Por lo que vale yo lo encuentro muy bueno en lo que es relacion precio/prestaciones/calidad.
Un abrazo y espero sirva el pequeño aporte

:agite :agite :agite
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor cornus » 27 Jun 2010, 15:54

como dije anteriormente yo tengo un vogager y una campera storn de motorm :agite :twagitador an, mi sra tiene una campera Pegasus y el pantalon motorman touring que en mucho mas comodo que el voyager.
te comento que para el frio ambos son excelente con un parte de botas buenas van como piña.
saludos
cornus

Notapor El oficial » 02 Jul 2010, 22:04

Yo lo tengo es muy bueno, lo unico que no tiene abrigo desmontable despues de 10
El oficial
Nombre: -

Notapor marcos_84 » 03 Jul 2010, 20:35

mira, yo lo tengo y esta muy bueno, la calidad es excelente, ya lo probe viajando a las altas cumbres y de 10, con todo tipo de climas, yo no pagaria la diferencia que hay con los otros, sin duda seran mejores pero este cumple con todo lo necesario, es cuestion de que te lo probes tambien y lo veas
marcos_84
Nombre: marcos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria