estimados amigos del club....estoy buscando un calzado correcto para viajar en mi tw, me compre unas botitas de treking, pero viaje un dia de lluvia y se me mojaron los pies....que usan?...que opinan?
yo uso unas botas que compré en motorman, no son baratas..pero son muy buenas...despues conoci las alter que son mucho mas baratas y tambien es un muy buen calzado... Saludos Coyote
buenos dias yo te recomiendo las botas alter las tengo y la verdad son muy comodas y calentitas con decirte que e viajado con plena helada y yego con los pies transpirando con un solo par de medias y para el cuerpo tengo un traje de neoprene de buzo lo unico malo es que yego automaticamente despues del viaje y me tengo que bañar poirque yegas todo transpirado con este traje lo podes conseguir barato usado en www.olx.com.ar o en mercadolibre. un abrazo y espero consigas algo que te guste
yo simpre viajaba con unas solco de las cortitas de tela y ahora hace poco me compre las solco pero las altas de cuero porque me canze de mojarme los pies cuando agarrabamos lluvia en la ruta pero solo por eso porque por el frio las otras funcionaban de diez
a partir de ahora voy a usar unas botas alter que me regalaron, son el modelo delta, las cortitas. La verdad que estan re buenas y tienen protecciones y no sufro mas frio en los pies
Yo uso botas Alter...son nacionales, muchos de Uds las conoceran...fabricados por Cristian y Yana, moteros del Informoto Club...andan muy bien, son calentitas para el invierno...hace ya unos 3 años y medio que las tengo.
Yo me compre unos borsegos de cuero que se parece a zapatos comunes y los puedo usar para laburar, son calentitos! Los compre en una zapateria de cuero en la calle lavalle al 1400!!