Sraggio en Capital

Ropa de motociclismo.
Compartir

Sraggio en Capital

Notapor gusi48 » 16 May 2010, 19:29

Hola gente:
Hace un par de días me llegó este mail, de la gente de Sraggio. (Soy el cliente N°435.)

AHORA para tu mayor comodidad estamos en Buenos Aires !
Desde el 12 de mayo te esperamos en nuestro único y exclusivo showroom en Capital

Av. Libertador 5975 9° “A”
informes al TE 011-1538165689
y como siempre…envíos a todo el país y al exterior desde www.sraggio.com[/color]

Respecto a la ropa, yo les había comprado la campera y pantalón, aconsejado por ellos me llevé una para temperatura intermedia, o sea que me sirva para todas las estaciones. Tiene muchos y buenos detalles, desde un bolsillo en la manga derecha con cierre para llevar las monedas o cambio para el peaje. Y les digo que es buena porque en un viaje a Merlo me caí en una curva a la derecha, contracurva a la izquierda y baden al medio. Este baden por las lluvias de un par de dias antes se había llenado de piedras y la rueda delantera agarro una mal y allá fuimos. Yo me encontre de repente sin poder respirar, de espaldas. La moto acostada al revés de como venía circulando. En fin, del golpe no pude andar por unos cuantos días, sobre todo el de la espalda. Pero por la ropa vi que me había deslizado entre las piedras de la banquina, a pesar de eso no tenia lastimaduras. La ropa si estaba dañada en la rodilla y pierna izquierda, la campera en el hombro izquierdo y en los dos brazos. Además el casco tenía una hendidura causada por una piedra a la altura de la sien izquierda, grande y profunda.
Por eso creo que es una buena ropa, con las limitaciones de lo que uno prefiera, yo compré la campera corta.
Eso me pasó con mi primera tw, la negra, poco tiempo despues la vendí. El equipo después junto con la XT 600.
Ahora volveré a rutear tanto como pueda con la blanquita que hoy tiene apenas 35 km. Para mi la moto es vida, pasión y libertad, y creo que para muchos de uds también. Suerte a todos y usen el casco!!
gusi48
Nombre: Gusi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria