Delta o Alba? traje de lluvia

Ropa de motociclismo.
Compartir

Delta o Alba? traje de lluvia

Notapor Gustavo77 » 27 Abr 2010, 14:26

Como dice el titulo, voy a comprar un equipo de lluvia y me gustaria que opinen los que tengan alguna de estas 2 marcas, por lo que tengo entendido son de lo "mejorcito"..
Un abrazo!
por Kapitan el 12 Nov 2010, 15:30, 1 vez
Razón: actualizando título
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 27 Abr 2010, 15:03

gustavo yo estoy en la misma por lo q tengo entendido alba es mejor q el deltA los dos son brasilerosaca en mdp el alba no se consigue voy a tener q pedirlo en mercado libre creo q estan $ 180
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo77 » 27 Abr 2010, 15:15

Si, en Fas Motos esta 180 el Alba y 150 el Delta... Tambien creo que voy a encarar el Alba, pero pregunto porque nu conozco ninguno de los 2...
La otra duda que tengo es el talle, en ocaciones lo usaria arriba de una Motorman Cirrus que es bastante grosa por las protecciones, yo soy M, mi duda es si comprar un L o XL...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor ivankoplac » 27 Abr 2010, 15:38

Gustavo mira yo tengo un traje de lluvia marca Pampero,es la linea premiun,no es el pesado de plastico que mas se ve en la calle,es de una tela tipo avion con goma por dentro,es liviano ,comodo,y por sobretodo muy efectivo en la lluvia se lo dobla y entra en un bolsito de aprox 30cm x 18cm x 7cm aca en salta lo pague $115 hace unos meses viene en color amarillo ,verde y azul yo tengo el amarillo ahi va una foto.....no vale criticar mis "galochas para alta velocidad"
Imagen
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor facu666 » 27 Abr 2010, 16:19

Yo tengo el delta y la verdad es que es un caño y aparte es re lindo :-D
de calidad son buenos los dos no conosco a nadie que se le ayan roto estos pilotos
cualquiera que elijas va a ser buena compra

saludos !!
facu666

Notapor TWISTERNAN » 27 Abr 2010, 16:24

Yo tengo un Delta, y aunque no se si el Alba es mejor les puedo asegurar que el Delta es muy cómodo. Tiene bandas reflectivas en la chaqueta, un bolsillo interno muy amplio y uno externo con velcro y un borde para que no entre agua al circular. En cuanto al material, lo bueno es que no te cocinás si para de llover y te empieza a dar el sol (cosa que sí ocurre con los de goma).

Los cierres en las botamangas andan muy bien para ajustar el pantalón a la bota y que no suba el agua, y viene todo en un bolsito muy piola para guardarlo y amarrarlo a la moto cuando te lo sacás. A mi me dió muy buen resultado por suerte.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor facu666 » 27 Abr 2010, 16:29

theBuzz escribió: . un bolsillo interno muy amplio y uno externo con velcro y un borde para que no entre agua al circular. .

El mio no tiene ningun bolsillo :mal o me vendieron el trucho o capas ahora bienen asi
facu666

Notapor BundE » 27 Abr 2010, 17:22

Gustavo, yo tengo el Alba, lo estrené llendo a Paraná, y la verdad que de primera :bien
No sé el Delta...me parece que la única desventaja de este es, como dijo Facu666, que no tiene bolsillo (ya otra persona me lo había dicho), fijate...
En cuanto al talle, si sos M, creo que el L te va a ir joya. Lo ideal es probarlo, ya que x ej, una mochila no muy cargada te cabe bajo la campera...
Espero serte de ayuda, igual esperemos otros comentarios, suerte!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor daniel1974 » 27 Abr 2010, 17:42

yo tengo alba y la verdad anda muy bien hace rato que lo tengo y nunca se rompio nada
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor foxk-pop » 27 Abr 2010, 17:52

theBuzz escribió:Yo tengo un Delta, y aunque no se si el Alba es mejor les puedo asegurar que el Delta es muy cómodo. Tiene bandas reflectivas en la chaqueta, un bolsillo interno muy amplio y uno externo con velcro y un borde para que no entre agua al circular. En cuanto al material, lo bueno es que no te cocinás si para de llover y te empieza a dar el sol (cosa que sí ocurre con los de goma).

Los cierres en las botamangas andan muy bien para ajustar el pantalón a la bota y que no suba el agua, y viene todo en un bolsito muy piola para guardarlo y amarrarlo a la moto cuando te lo sacás. A mi me dió muy buen resultado por suerte.

Al igual ke Hernan, tengo el Delta, me compre el talle mas grande, porke otro mas chico no tenian, y estaba lloviendo todos los dias, pague $190 aca en adrogue.
Me sirve ke sea grande, ya ke siempre ando con mochila y la puedo tapar y no se moja nada!

me vino con todo, MENOS con los bolsillos, nose porke, pero me resulto raro, ya ke dentro de todo sirve para guardar algo.

Saludos!
foxk-pop
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria