Gente, no se si habia pero como estoy comprando un casco para mi y otro para mi novia, posteo una tablita para calcular que talle de casco deberiamos comprar. Ya se que lo mejor es probarselo, pero si compramos por mercado nos puede orientar bastante.
ojo que depende la marca, pueden variar las medidas. Yo por ejemplo en LS2 son XS y en Shoei soy S. Yo recomendaría que una vez seleccionada la marca y modelo del casco, ir directamente a la pagina del fabricante y ver su tabla particular.
no solamente esoporque tambien varia mucho en la marca yo tengo mi casco que es talle M 57/58 y cuando me lo caomprae me hacia doler la cabeza pero asi qte tiene que entrar porque a la semana ya estaba bien osea se habia estirado un poquito como siempre y me quedaba bien ajustado y ya no me hacia doler y todacia esta haci. Hace poco un amigo se compro un dainese talle S 55/56 y me aprieta igual que el mio obiamente en otros lugares y mas hasta adelante pero eso es por la marca y precio pero lo que recondaria es que si vas a coprar un casco si o si trates de probartelo porque lo de las medidas es muy poco objetivo. Y que trates de comprarlo lo mas ajustado que puedas o que te banques total en unos dias ya se estiran y te quedan bien