Algunas cosillas que fui comprando

Ropa de motociclismo.
Compartir

Algunas cosillas que fui comprando

Notapor eydrian » 08 Feb 2010, 20:24

Bueno chicos, les muestro fotos de cosas que fui comprando de a poco como para viajar realmente mas a gusto.-

El Pantalon es un Motorman modelo Touring.
Si te agarra el mediodia en moto para a sacartelo porque te moris de calor.
Bajo la lluvia impresionante, no te mojas nada.-
y sobre todo en invierno cumple su funcion perfectamente.-

Imagen Imagen Imagen

El casco rojo es un zeus GJ802 - En mi opinion muy superior al negro mate que esta abajo y uso para andar todos los dias (no me acuerdo el modelo y le tape la calco atras con otra calco) y el detalle de tener el visor interno negro rebatible.
bastante insonoro y muy comodo para rutear. lo pague algo asi como $600 o $650. El negro mate lo pague $350 si la memoria no me falla.-

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los Guaantes tambien son matorman linea Magma
En invierno si o si tengo que usar guantes termicos abajo porque sino me muero de frio, osea, son para verano.

Imagen Imagen

La campera ya todos la conocen es la linea blue line y si bien en agua y con frio se la banca bastante, me arrepiento de no haber gastado unos mangos mas en algun modelo mejor.-
Los bichos pegados son del viaje y la lluvia del viernes!!! anexo aparte que lindo que se porta la sport daemon en lluvia.-

Imagen

y lo que no puede faltar es esto
TWISTERS Y COMPAÑEROS DE RUTAS.-
La primera foto agradecimiento a samurai que la saco en diamante. PD. Se nota a la legua que sos un tipaso.- Gracias.-

Imagen Imagen
eydrian
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 27 Feb 2010, 08:21

:bien Muy bien hay que irse armando de a poco y protegerse cuando andamos, andar seguro
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor samurai » 27 Feb 2010, 09:01

Hola Loco, muy bueno lo tuyo :bien :bien

La foto de Diamante en el Cristo pescador, te la tomé yo :sonrisa .

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 28 Feb 2010, 14:58

Muy bien! El equipo completo :guiño
Te felicito :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eydrian » 28 Feb 2010, 20:55

Gracias chicos...

Si la verdad que de a poco trato de tener el circo armado, porque cada vez que salia a la ruta, me preguntaba cuanto mas comodo seria tener la vestimenta apropiada. y bue... va tomando color,
y realmente se viaja mas comodo y mas seguro.

Me queda el tema de las alforjas ahora, en el club de ybr hay un post de la gente de mantis moto, parece que esta fabricando unas bastantes buenas.... asi que cuando ande por bs as y tenga tiempo pasare a mirarlas.

un abrazo.
eydrian

Notapor EzequielE » 28 Feb 2010, 23:14

sobre todo la seguridad que te brinda tener la vestimenta adecuada, no sé si la comodidad ya que cuando hace calor en la ruta estaría bueno tener ropa liviana y fina pero prefiero cambiar comodidad por seguridad.

ahora te faltan los accesorios :bien
saludos
EzequielE

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 11:11

Te felicito Adrian, yo apenas me compre la Tw ni se me ocurria el tema "Ropa Para Moto" solo con el caso ya estaba, despues me di cuenta la indumentaria apropiada para andar em moto es una inversion media saladita pero la compras 1 sola ves y es una inversion para la seguridad tambien.
El tema de la comodidad es relativo, que se yo, en comoda la ropa de moto puede ser que no valla flameando cuando andas o que si llueve no te mojas, pero por ejemplo mi campera cada ves que me la pongo o saco tengo que abrochar y desabrochar un monton de cosas...... jeje.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eydrian » 01 Mar 2010, 18:34

see. es verdad, ni se te ocurre el tema de la ropa.... casco y listo. despues te vas dando cuenta que es necesaria una campera, un pantalon, etc.

Con el tema de que no te ande flameando la ropa, por lo menos la campera se la banca bien.

y con respecto a la comodidad, es verdad, son un par de cierres, abrocharse, ajustarse bue... pero tampoco tanto. ja ja

Pero coincido con vos Eze. te sentis mas seguro con la vestimenta apropiada.
eydrian

Notapor Juan Pablo S » 03 Mar 2010, 23:43

Muy bien Adrian, te armaste de un buen equipo...pero falta algooo... BOTAS?? :sorpresa
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor EzequielE » 04 Mar 2010, 08:51

Eso las botas!! :agite
Rompé el chanchito! :sonrisa
EzequielE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria