contacto con Mantismoto!!!!

Ropa de motociclismo.
Compartir

contacto con Mantismoto!!!!

Notapor pablo eiriz » 05 Feb 2010, 15:30

hola gente del grupo!!! calculo que este tema es para kapi,perdon la ignorancia!!!!
estuve en contacto con alejandro de www.mantismoto.com, gente muy copada.
fabricantes de varios productos de muy buena calidad en soluciones urbanas para motociclistas.
me pidio que nos pongamos en contacto para acceder a descuentos importantes en los productos que fabrican
(vea www.mantismoto.bogspot.com.) yo les compre el porta gps!!! una locura ,muy recomendable
asi que a conectarse chicos !!!!los del club ybr ya tienen descuentos......
saludos desde la patagonia!!!!! :bien :bien
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 05 Feb 2010, 18:17

Muy bueno, seguro sera de mucha importancia para los que quieran una, muy bueno!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor foxk-pop » 05 Feb 2010, 21:55

Ellos me habian mandado la invitacion para agregarlos al Face, muy buenos productos, me intereza preguntar por varias cosas, voy a chekear algunos precios.

gracias!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor vandan » 05 Feb 2010, 23:55

Yo tengo un bolso de tanque y es una locura!! se la re banca y tiene unas terminaciones excelentes!! si alguien está interesado les paso algunas fotos, en el blog están, pero a veces es mejor la opinión de un cliente y no la de un vendedor, pero les repito, yo estoy más que conforme!!

En estos días estab pensando en preguntarle por alforjas, ya que hasta lo que yo se no las fabrican, pero si hacen bolsos o lo que sea a medida, hasta tienen un bolso sobre tanque para llevar una mascota!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria