Guantes, Casco y Campera, pero cual??

Ropa de motociclismo.
Compartir

Guantes, Casco y Campera, pero cual??

Notapor TWISTEROX » 15 Ene 2010, 19:39

Hola gente, proximo a tener mi Twister.. me pongo a pensar sobre que casco comprar y campera.

El uso normal de mi twister seria para ir a trabajar, en la Ciudad Judicial, unos 5 km o mas en ruta todos los dias. Por lo general cuando el tiempo esta bien, uso la moto, sino el auto (Renault Sandero).

El problema es que no tengo indumentaria para el uso diario, y pensaba en la campera para protegerme del frio, pero cual, donde comprar, a precio esta, que marcas son mejores, que deberia tener en cuenta, de cuero o sintetica, no tengo idea. Conocen si alguien de BsAs o Cordoba fabrica indumentaria a buen precio y calidad y haga envios al Salta.

El casco, cual? pensaba algo como http://img300.imageshack.us/img300/8687/hernan175.jpgde un user de aqui pero no me gustan los estampados, quiero algo todo negro... ademas que te buena vision. Que sugieren?

Que es lo mejor para dias frescos, ya que frios no suelo sacar la moto... tremenda rinitis tengo :distraido

Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos

twisterox
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 15 Ene 2010, 21:40

Hola tuisterox, mira se ha hablado mucho de estos temas, para eso esta la sección indumentaria. Si te fijas hay temas especificos, de camperas, y pantalones y sobre todo de cascos (Ir a: Que casco tienen??).

Cada uno a aportado sus experiencias con las distintas marcas y los resultados que han obtenido, obviamente tambien los precios. Asi que pegate una leida de esos temas y seguro vas a encontrar lo que necesitas.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor TWISTEROX » 15 Ene 2010, 22:53

ok, gracias!!! :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor GermanGonzalez » 17 Ene 2010, 06:38

Un casco Nolan de medio pelo, un trajesito SRaggio, negro (pega con todas las motos que vayas a tener) guantes, yo consegui unos AGV (que dicen Kevlar) pero si asi fuera serian incomprables, asi y todo me costaron 120 pesos. Y detalle final unas botas Alter, que no las tengo aun, pero cuando llegue seguro les haga un tiro
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Back2Twister » 18 Ene 2010, 08:46

El tema es que si cada dia que tengas que ir a trabajar te vas a tener que calzar las botas, pantalón, guantes, campera, etc, para hacer los 5 km al laburo vas a terminar yendo en auto porque es mas rápido.

Yo creo que es re importante tener el equipo para andar en moto, pero le doy mas utilidad cuando salgo a hacer algun viajecito. Que protegen, eso es seguro, y en caso de caerte vas a haber querido tenerlo puesto. Pero bueno, a veces en una salida cotidiana y rutinaria suele tornarse engorroso equiparse completo.

Slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 05:36

lo unico que(sienpre) uso cuano salgo en moto,ademas del casco,son los guante drifit para que no me transpire las manos y los sapatos de seguridad,lo de puntera de metal(igual son los que me dan en el trabajo);claro que soy de gran buenos aires aca la cana te para si te ve pinta de motochorro,ni siquera si no tenes patente. :lol:
Big Boss

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria