Que casco tienen??

Ropa de motociclismo.

Re: Que casco tienen??

Notapor lionelbarbero » 24 Oct 2017, 10:58

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos!. Yo tengo un Box Helmets 360 concepts al cual adoro pero lo tengo desde el 2011 y vino conmigo desde España. La pregunta es, todavía me sigue protegiendo o es tiempo de jubilar a mi querido casco. Que casco tienen??

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
lionelbarbero

Moto Actual:
1979 Honda CB 400 twin
•• Motos de lionelbarbero ••
Nombre: Lionel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 24 Oct 2017, 12:22

lionelbarbero escribió:Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos!. Yo tengo un Box Helmets 360 concepts al cual adoro pero lo tengo desde el 2011 y vino conmigo desde España. La pregunta es, todavía me sigue protegiendo o es tiempo de jubilar a mi querido casco. Que casco tienen??

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Bienvenido al club !!!
Los cascos por el uso (las correas se estiran , las almohadillas se aplastan , el sol envejece los plasticos) se recomienda cambiarlos cada 5 años , en el caso de los de fibra cada 8 años .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 24 Oct 2017, 21:01

Hola, yo tengo un Shiro Sh 821, la verdad que es un muy buen casco de origen español con muy linda insonorizacion lo tengo hace 6 meses y no me puede quejar...aparte me encantan las gráficas por que hace juego con mi capitana! :guiño :bien

Que casco tienen??Que casco tienen??

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 24 Oct 2017, 22:25

Tengo un shark skinwal doble visor y pinlock para la ruta , muy buena insonorizacion .
Para todos los dias un ls2 , ambos integrales.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Fed_Ex » 06 Nov 2017, 21:40

Buenas, tengo un Caberg Duke Legend (viene con doble visor y Pinlock).
Imagen
Avatar de Usuario
Fed_Ex

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fed_Ex ••
Nombre: Federico
Ubicación: Argentina

Notapor Ivan-D » 06 Nov 2017, 22:54

Bell Qualifier

Imagen
Avatar de Usuario
Ivan-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ivan-D ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa Cap.

Notapor Skay » 12 Nov 2017, 16:28

Hola que tal. Si va todo bien en estas semanas me traigo una CB250 blanca (toco madera ghhhhhh)y tengo que renovar el casco porque el mio no da mas (un Vertigo sin mas detalles). Que me recomiendan? En principio me gustaría encontrar el color ideal por cuestiones esteticas pero no voy a escatimar en cuanto a seguridad. Intentare ir alrededor de 3000$ como maximo, estirándome si vale la pena el casco. De ante mano gracie tante!

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Edito » 13 Nov 2017, 12:33

Skay escribió:Hola que tal. Si va todo bien en estas semanas me traigo una CB250 blanca (toco madera ghhhhhh)y tengo que renovar el casco porque el mio no da mas (un Vertigo sin mas detalles). Que me recomiendan? En principio me gustaría encontrar el color ideal por cuestiones esteticas pero no voy a escatimar en cuanto a seguridad. Intentare ir alrededor de 3000$ como maximo, estirándome si vale la pena el casco. De ante mano gracie tante!

Icono Imagen
No soy de recomendar lugares... pero te diría que si andas por capital, te hagas una escapada a fas motos....x lo que ví, hay variedad y muy buen precio.... andá con tiempo xq siempre está hasta las manos de gente....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Skay » 13 Nov 2017, 13:45

Me queda lejos lamentablemte, soy de las sierras de Tandil jaja. Pensaba en mercadolibre pero me da cosa el tema del talle, asique tendré que comprar aca, que es mas caro pero me lo puedo probar. El tema es que de cascos no se nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Edito » 13 Nov 2017, 17:40

uhuu,,,Tandil...hermoso lugar...pienso hacerme un viajecito cuando tenga la nueva nave...
Es como decís...si no te lo probás, no te conviene comprar por internet...
Por el precio que manejás, mirá algo de LS2....creo que tienen para todos los bolsillos....sino, te queda Hawk, okinoi que son de los baratos....luego de eso no bajan de 4.000
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]