Que casco tienen??

Ropa de motociclismo.

Que casco tienen??

Notapor Bruno » 04 Jul 2008, 17:24

Que casco tienen??... No digo, Que casco "usan"??, porque creo que esa palabra esta de mas. Yo no voy ni a la esquina sin casco, siento que me falta algo si no lo tengo. Realmente no entiendo porque hay gente que no lo usa, pero bueno eso es otro tema.

Acá les pongo una imagen del que tengo yo, es un ZEUS GJ-2000, tiene el interior desmontable y por afuera es de SOFT-TOUCH (ese material tipo goma como tienen algunos celulares), una ventilacion en la barbilla, dos en la frente, y un estabilizador atras. Me encanta la terminación y las graficas que tiene. La verdad que es un muy buen casco, en relacion al precio (lo pague $400 en su momento), bastante insonoro (comodo para viajar), un poco pesado al principio, o sera que estaba acostumbrado a la cagada que tenia antes, que era un pedazo de telgopor envuelto en plastico...jaja

Imagen

El mio es azul (cuando me lo compre no sabia que habia rojo, casi me muero cuando lo vi :evil: )
Despues pongo algunas fotos del mio, asi lo ven en mas detalle, porque no hay muchas en internet.
Bueno ahora comenten de los suyos (ya veo ahora empiezan: Si, yo tengo un Arai, y yo un Shoei, Suomy, HJC, Nolan :o :o )
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Kapitan » 04 Jul 2008, 18:17

Muy lindo casco. el mio es v-can, con la pera rebatible

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37005360-casco-rebatible-max-titanium-grey-talle-medium-y-large-_JM

Es dentro de todo bueno... igual yo quiero un nolan!!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 04 Jul 2008, 18:22

Muy lindo!!, esos rebatibles dan mas presencia! :) cuando ves esos moteros que andan en las rutas con esas super BMW. Usan estos cascos.

Que tal la insonoridad? no se filtra mucho aire en donde se rabate?
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Kapitan » 04 Jul 2008, 18:27

No, donde se rebate no tiene problema de que le entre aire. Son cómodos para ciudad muchas veces que te lo podes levantar para cualquier cosa, incluso para ir andando con el casco levantado.

En cuanto a la turbulencia no te puedo decir mucho porque no he probado otros cascos mejores. El ruido del viento se siente, pero supongo que lo normal con un casco de mitad de tabla.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MrP » 04 Jul 2008, 23:31

Yo con mucho sacrificio me compre a los 2 meses de tener la twister un Nolan N102 N-COM :D de un gris muy parecido al de mi maquina, la verdad que es un casco caro, en su momento lo pague unos 600 verdes, pero no me arrepiento para nada sabiendo que es una inversión para proteger mi vida.
Yo todavía no entiendo como hay gente que lo primero que hace es cambiar el escape y tunear una moto, olvidándose de la seguridad de su vida. :roll:
Bueno les dejo unas fotos y un videito para que lo conozcan.



Imagen Imagen
P/D la primer foto es el mio, antes de que me lo enviaran desde Rosario, Laborda Motos es el único que me lo conseguía en ese tiempo.
Última edición por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:35, editado 1 vez en total
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Avatar de Usuario
MrP
Nombre: Pablo
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa

Notapor Kapitan » 04 Jul 2008, 23:48

Uhhh! ese casco sí es un lujo, pero es mucha guita che
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 05 Jul 2008, 04:17

Mañana le saco fotos a mi nuevo casco... Hasta hace poco estaba usando otro (ambos, a mi parecer de calidad respetable... los dos me salieron $380).

Yo, al igual que lo que dijo nuestro Kapitan Javier, no puedo andar sin casco... Es más, desde que tengo 8 años que uso casco (ahora tengo 25). El casco lo cambio cada 3 años, a lo sumo... pero antes lo cambiaba cada 1 año o 1 año y medio (porque terminaba muy rayado... porque lo dejaba en cualquier lado...). El que usé hasta hace poco, lo tuve durante 3 años y ya era hora de cambiar.. [Lo ideal es cambiar el casco cada 6 meses o al primer golpe que reciba, aunque sea de una caída de la cama al piso... Pero no muchos respetan eso... En mi caso sí, salvo una vez que a un amigo (ahora cuñado... ejejje) le estaba mostrando el casco y sin querer, cuando se dio vuelta, lo empujó y se cayó desde arriba de un cuatri (tremendo cuatri, por cierto... pero no viene al caso) y se le rompió la visera... Y el casco lo había comprado hacía un par de horas... tremenda calentura me agarré... Pero no podía comprarme otro...]

Mañana pongo fotos de los 2 cascos (el "viejito" y el nuevito...) junto al casco de mi novia (nuevito también).

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Twister250 » 05 Jul 2008, 04:19

MrP escribió:Yo con mucho sacrificio me compre a los 2 meses de tener la twister un Nolan N102 N-COM :D de un gris muy parecido al de mi maquina, la verdad que es un casco caro, en su momento lo pague unos 600 verdes, pero no me arrepiento para nada sabiendo que es una inversión para proteger mi vida.
Yo todavía no entiendo como hay gente que lo primero que hace es cambiar el escape y tunear una moto, olvidándose de la seguridad de su vida. :roll:
Bueno les dejo unas fotos y un videito para que lo conozcan.



Imagen Imagen
P/D la primer foto es el mio, antes de que me lo enviaran desde Rosario, Laborda Motos es el único que me lo conseguía en ese tiempo.


Zarpado el casco!!! Felicitaciones!!!
Si hubiera tenido el dinero, seguramente lo compraba... Pero he visto que andan tipos en motos pisteras con cascos de $160... así que me quedo tranquilo... ajajajaj
Última edición por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:36, editado 1 vez en total
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 05 Jul 2008, 14:54

MrP escribió:Yo con mucho sacrificio me compre a los 2 meses de tener la twister un Nolan N102 N-COM :D de un gris muy parecido al de mi maquina, la verdad que es un casco caro, en su momento lo pague unos 600 verdes, pero no me arrepiento para nada sabiendo que es una inversión para proteger mi vida.
Yo todavía no entiendo como hay gente que lo primero que hace es cambiar el escape y tunear una moto, olvidándose de la seguridad de su vida. :roll:
Bueno les dejo unas fotos y un videito para que lo conozcan.



Imagen Imagen
P/D la primer foto es el mio, antes de que me lo enviaran desde Rosario, Laborda Motos es el único que me lo conseguía en ese tiempo.



:o :o :o Sin palabras!, que buen casco MrP!!!, me encanto la viserita oscura que tiene adelante de la otra, es re practico eso. En mi caso el casco me queda tan calzado, que no me puedo poner gafas oscuras porque me molestan. La verdad muy lindo, pero saladito. :)
Última edición por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:35, editado 1 vez en total
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 05 Jul 2008, 15:59

Hola Boycbx250!!!
Yo tengo un modelo más nuevo que el tuyo (todavía no lo estrené... ejejje) Es el casco Zeus ZS 2100. No era el más lindo... pero no me daba el cuero para comprarme otro que había de $2000. Igualmente me encanta!!! :D (Más fotos en: http://www.motolandia.com.ar/sistema/in ... &Itemid=58)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes tenía un CAN (pero ni idea del modelo). Pero me encanta!!! Me sigue gustando!! A pesar que lo tengo hace 3 años!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Mi novia tiene un Peels (tampoco se el modelo).
Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron