Que casco tienen??

Ropa de motociclismo.

Re: Que casco tienen??

Notapor juanito_md1 » 25 Ago 2012, 12:43

Este el casco de todos los dias:
Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.

Pero una vuelta se me callo y se le rompio la mica, y nunca quedo como antes, se le pasa bastante aire y como mañana me hago un viaje a mi pueblo natal y viendo el casco del amigo pupi decidi comprarme uno nuevo, ademas de porque esta frio para viajes en ruta jeje

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.

Salu2
Avatar de Usuario
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa

Notapor jopo96 » 07 Dic 2012, 10:35

Me acabo de pedir este afuera, en 10/15 dias si la aduana me lo permite :) les saco fotos reales, esta de oferta en ebay con un 75% de descuento, ni pregunto por que...

Imagen
Avatar de Usuario
jopo96

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jopo96 ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Emish77 » 07 Dic 2012, 11:56

cesarotr escribió:Este tengo ahora:

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Les comento que vale cada centavo.

Saludos


tengo el mismo, y me compré el visor negro, como vos decis, vale cada centavo
el unico punto en contra es el enganche que tiene, que al principio te vuelve loco jajajaja pero por lo que lei es mas seguro que el clip con traba

imaginate en el tw amarilla una tormenta de facha :guiño
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor leotw » 07 Dic 2012, 13:02

uso este para viajar y para todos los días:

Imagen
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor Leandritom » 07 Dic 2012, 22:03

Yo tengo este, lei un poco ants de ir a comprarme uno, y si bien hay algunos que segun me dijeron son mejores, este me parecio muy bueno y no taaaaaaan caro como los otros, algun dia me comprare uno mejor pero por ser mi primer casco creo que esta bien, ademas que tiene el visor interno para el sol que mas de una vez me ayudo cuando esta bajando el sol

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor NanoX » 12 Dic 2012, 15:11

Leandritom escribió:Yo tengo este, lei un poco ants de ir a comprarme uno, y si bien hay algunos que segun me dijeron son mejores, este me parecio muy bueno y no taaaaaaan caro como los otros, algun dia me comprare uno mejor pero por ser mi primer casco creo que esta bien, ademas que tiene el visor interno para el sol que mas de una vez me ayudo cuando esta bajando el sol

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.


Hola amigo, Cuanto te salio? que modelo es el casco (con visor interno).
Avatar de Usuario
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Ubicación: Salta - Argentina

Notapor Leandritom » 13 Dic 2012, 16:02

Leandritom escribió:Yo tengo este, lei un poco ants de ir a comprarme uno, y si bien hay algunos que segun me dijeron son mejores, este me parecio muy bueno y no taaaaaaan caro como los otros, algun dia me comprare uno mejor pero por ser mi primer casco creo que esta bien, ademas que tiene el visor interno para el sol que mas de una vez me ayudo cuando esta bajando el sol

Que casco tienen??  Registrate para verla sin restricciones.


Hola!, el casco me salio 1600, es el Ff384.5 de LS2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443259559-casco-ls2-speed-alta-velocidad-doble-visor-modelo-ff-3845-_JM

vienen otros modelos parecidos con otros dibujos y colores que tambien estan hermosos, este era el unico que tenian en mi ciudad y como no queria arriesgarme a comprar el casco en ML y que no me quedara bien, me lo compre aca que me lo podia probar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor GustavoParaná » 15 Dic 2012, 18:20

yo tengo este Imagen
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor velociraptor » 18 Dic 2012, 21:04

Tengo un agv longway 2 . Rebatible. Y Pamela acabó de comprar el agv k3 modelo icon. W pienso estrenar el sábado en el encuentro de areco

Imagen
Avatar de Usuario
velociraptor
Nombre: jorge
Ubicación: fcio. varela

Notapor leotw » 18 Dic 2012, 21:42

y estos? :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron