CASCOS REVATIBLES

Ropa de motociclismo.
Compartir

CASCOS REVATIBLES

Notapor GermanGonzalez » 25 Sep 2008, 00:21

Bueno esto es continuacion del comentario que hice en otro post, aqui lo transcribo y vemos que opinan:

No me gustan para nada, La pu.... madre que clasico que soy! pero es asi que se yo, los veo cuando los abren y parece que tenes un misil apuntando al cielo, es una eestupidez, pero no me gustan prefiero un buen casco cerrado. saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 01:19

yo tengo casco rebatible, pero son muy pocas las oportunidades en las que lo abro... o sea... no sé si volvería a comprar uno.

otra desventaja no le veo, solamente que salen más caros, y en mi caso al pedo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maxi_250 » 25 Sep 2008, 09:48

yo tengo el Cid cerrado y cuando pueda me quiro comprar el rebatible porq cuando hace mucho calor se me frie el marote, pienso q con el rebatible no voy a sufrir tanto, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 10:05

para eso podes abrir el visor y listo, no es necesario abrir todo el casco. Más allá que yendo a velocidad no lo puedas hacer salvo que lleves lentes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maxi_250 » 25 Sep 2008, 10:23

Kapitan escribió:para eso podes abrir el visor y listo, no es necesario abrir todo el casco. Más allá que yendo a velocidad no lo puedas hacer salvo que lleves lentes

jajajajaj me muero de calor igual, aparte no puedo comer aunq le abra el visor jajaj
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor nicocbacbx » 25 Sep 2008, 13:14

Masi_250 escribió:
Kapitan escribió:para eso podes abrir el visor y listo, no es necesario abrir todo el casco. Más allá que yendo a velocidad no lo puedas hacer salvo que lleves lentes

jajajajaj me muero de calor igual, aparte no puedo comer aunq le abra el visor jajaj

COMER! jaja..vos si sos de los q viven EN la moto! jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Lukz » 25 Sep 2008, 14:12

nicocbacbx escribió:
Masi_250 escribió:

COMER! jaja..vos si sos de los q viven EN la moto! jajaja

Jajajaj, yo te diria que antes de comer en la moto, ocupes tus manos en ponerlas en el manubrio, sino te vas a pegar un palo que despues no vas a poder ni escribir aca xD

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yoel_caluva96 » 25 Sep 2008, 15:06

Yo tengo un casco rebatible, es un MCR, es muy como de adentro, y tambien es como que sea rebatible, ya que cuando paras or hay a preguntar algo o a cargar nafta no hace falta sacartelo, Pero reconozco que es medio feo y muy feo cuando lo levantas, y lo peor de todo es que zumba demacciado cuando voy en la ruta, si tubiera que cambiarlo me compraria uno que sea completamente cerrado y no rebatible...
Saludos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2008, 15:39

Si yo hubiese comprado una moto custom o trail en lugar de la Twister, de seguro me hubiese comprado un casco rebatible, ya que lo considero más conveniente para abrirlo seguido en lugar de estar abriendo las viseras, cuyos mecanismos de sujeción al casco los considero bastante endebles, proclives a romperse o falsearse con un uso intensivo; y el uso intensivo sería por ej., el usar lentes. Pero por una cuetión estética para la TW me compre cascos cerrados y a la mie_ _ _ los lentes de sol 8-) :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Meister250 » 25 Sep 2008, 16:51

Si hace calor solo hace falta abrir el visor, si vas a cargar nafta, tambien!!!
No me gusta la idea de un casco rebatible, la unico favorable que le veo al rebatible es que asi evitaria detener la marcha para fumarme un "pucho"... :lol: :lol: :lol:
Salute
Meister250
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria