Que color de casco y por que lo elegirian ??

Ropa de motociclismo.
Compartir

Que color de casco y por que lo elegirian ??

Notapor pepon » 14 Oct 2009, 23:49

Hola a todos, se me ocurrio preguntar esto porque voy a comprar un casco y estoy un poco boleao, jeje y aparte para opinar acerca de este tema banal, si se quiere, pero que a la hora de pagar no lo es tanto. He recibido consejos de muchos motoqueros y la mayoria me dijo "no compres del mismo color que la moto" porque tu proxima moto no sabes de que color va a ser y cosas asi. Por ejemplo mi gusto es algo tranqui y de un color claro, bien simple. Ustedes??
Un abrazo
pepon
pepon

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 15 Oct 2009, 01:08

yo en mi caso compraria del color de mi moto, sino compraria uno negro q van con cualquier color de moto pero tb podria ser blanco (pero tienen q ser un buen diseño) q pega con todo pero es algo mas delicado, las graficas tb me gustan mucho, graficas copadas, llamativas pero lindas, va, mejor nmo hablo mas porq te voy a enredar mas todavia!!!

esto es lo q yo quiero ahora
Imagen
Imagen

pero aca solo consigo este y me parece q me lo voy a comprar
Imagen
nato
Nombre: renato

Notapor DoctorBamBam » 15 Oct 2009, 11:23

Por gusto simplemete, alguno con un ploteado bien copado, no importa el color.-

Por sentido común y seguridad, uno de color y ploteados claro. En verano ayuda a repeler el calor y es más visible durante la noche o en condiciones de poca luz! ;)

Saludos!!
DoctorBamBam

Notapor Rodia » 15 Oct 2009, 16:54

yo compraria uno que haga juego con la moto... acaso la TW es pasajera ?? abrazo
Rodia
Nombre: juan

Notapor davidsilber » 15 Oct 2009, 17:29

nato escribió:Imagen

Epa... ta lindo el amarillo!
Cuanto cuesta???

Rodia escribió:yo compraria uno que haga juego con la moto... acaso la TW es pasajera ?? abrazo

Depende de cada uno, tengo amigos que han cambiado varias veces de motos, pero siguen con el mismo casco.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor sabino » 15 Oct 2009, 17:46

yo en mi caso tengo un rebatible negro mate que va con la ropa y con cualquier color de moto pero estoy pensando comprarme alguno integral con graficas y visor espejado
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor El_Mexicano » 15 Oct 2009, 18:25

Se supone o, más bien, ha quedado demostrado, que la indumentaria en general, casco incluído, cuando es de color claro (blanco, amarillo, etc.) hace más conspicuo al conductor de la moto y, luego, es más factible que los enlatados adviertan su presencia con mayor anticipación, incluso en uso de la vista periférica. En ese orden de ideas, en aras de la seguridad, son más deseables los colores claros y llamativos y menos deseables los colores neutros como el gris, beige, etc.

Dicho esto y habiéndolo reflexionado y sopesado debidamente, yo compré el Shoei RF1000 en color antracita (el menos visible de todos) porque juega de poca m... con mi Twister Gris Acero.

Mi seguridad la puse mejor en manos de Dios, con tal de tener un casco jodón, esa fue la conclusión que yo alcancé.
Pero no me hagas caso y anda y cómprate uno amarillo canario y fucsia con gráficos metálizados tornasol o algo por el estilo y anda seguro.

Saludos y suerte...
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor Piraton Twistero » 15 Oct 2009, 20:40

El casco es una extension visual de la moto; si compramos una moto como la Twister que decimos que nos encanta su estética como uno de los motivos (sino el fundamental) por la que la compramos, no me suena congruente que despues digamos que no nos interesa el color del casco :) ;) . Respecto a eso de "¿y si despúes me compro otra moto de otro color?", que se yo... no estamos hablando de una cub de $3000, estamos hablando de una moto de casi $18.000; si no tenemos unos pesitos para comprarle un casco al tono :roll: ... medio de roedor la cosa :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 15 Oct 2009, 21:23

a pesar de que tengo un caso rojo yo creo que lo conveniente si vas a comprar un buen casco que perdure es que sea negro o gris que son colores que pegan con cualquier color de moto que tengas,quizas puedas cambiar la moto varias veses pero si conservas el mismo casco quedara bien con todas las motos
yago777
Nombre: yago

Notapor yago777 » 15 Oct 2009, 21:27

yo digo esto porq en mi caso a la twister la tuve 7 meses y la cambie, y si tenes un buen casco y cambias la moto en un periodo considerablemente corto que uno nunca sabe, no tendrias porq molestarte en cambiar el casco.en mi caso no tengo el bolsillo muy olgado pero ojala pudiera comprarme siempre algun casco bien caro que haga juego con la moto que tengo en el momento :(
yago777
Nombre: yago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria