Alguien conoce este casco?? (AXO stealth)

Ropa de motociclismo.
Compartir

Alguien conoce este casco?? (AXO stealth)

Notapor Vechi » 07 Sep 2009, 22:24

Estoy queriendo cambiar mi casquito por algo un poco mejor, el fnde pasado anduve por baires recorriendo varias casas que venden cascos y de todos los que vi el que mas me gusto estetica y economicamente es este, el modelo es Stealth y la marca Axo.
Tengo entendido qu esta marca es conocida pero por dedicarce al motocross

Este es el casco, vale $1200
Imagen

Desde ya gracias a todos por sus comentarios..

saludos
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 07 Sep 2009, 23:11

Hola Vechi
esta marca tambien se ve en motos de pista. No son la mayoria, pero en gp hay un par que tienen cascos Axo.
Debido a mi enfermedad con los cascos :roll: lei un poco de todas las marcas, y hablan muy bien de la insonoridad de los axo, calidad y terminacion tambien ;)
Lo que si, en ML esta publicado a U$S 260.-, capaz que podes ofertar ahi y pasar a probar el talle en el local.
Si vendria en negro... (y consiguiera en S :twagitador :twagitador ) me tentaria :mrgreen:
Saludos! y si te gusto dale tranquilo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Off Mode » 07 Sep 2009, 23:25

Hola vechi yo se de un pibe que corre que usaba ese casco y tengo entendido que es muy bueno , tuve la oportunidad de ponermelo y es reee livianito...el tema es que este pibe lo dejo de usar porque se le limo de piedras todo el visor y no conseguia el repuesto....y cuando yo estuve buscando cascos vi que este lo traia kingracer por mercado libre y en una pregunta que le hacian decia que si traia tambien el visor como repuesto...asique yo te diria que te fijes bien si conseguis visor de repuesto y si es asi compralo sin pensar que es baratisimo para lo bueno que es el casco.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor cuttler » 08 Sep 2009, 01:04

hola como te va? yo tengo uno que usaba y ahora lo tengo en venta, esta impecable, lo use 3 o 4 veces en la pista con mi superbike nomas porque despues me compre el 5 continentes de rossi, lo vendo a 700 mangos, si queres, avisame y lo charlamos para que lo veas en persona, el casco va muyyyyyyyy pero muyyyyyy bien.

mi msn es andyremotion@hotmail.com

p.d.: la twister, la mejor amiga del hombre(nunca te trae problemas, no te histeriquea y solo te trae satisfaccion)
cuttler
Nombre: el audaz

Notapor gu_18 » 10 Sep 2009, 21:31

Vechi fijate si es este el casco que preguntas, el amigo chino de cordoba posteo estas fotos:: Ir a: presentacion de cordoba
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Vechi » 11 Sep 2009, 00:05

gu_18 escribió:Vechi fijate si es este el casco que preguntas, el amigo chino de cordoba posteo estas fotos:: Ir a: presentacion de cordoba

Gracias gustavo!! te debo un una, ya me contacte con el chino...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor chino_cba » 11 Sep 2009, 18:19

yo tengo ese mismo casco y la verdad es excelente en cuanto al peso y a insonorización .
y con respecto al repuesto de la visera yo le compre una espejada y guarde la transparente.

cualquier otra consulta avisame !!! :bien
chino_cba
Nombre: cristian

Notapor Diego Isoli » 16 Sep 2009, 21:17

Es muy buen casco, tengo unos amigos que lo tienen y dicen que estan muy conforme!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor tormenta » 18 Sep 2009, 15:49

Hola,tuve la oportunidad de comprar uno igual (otro color) en chile hace un mes .
me volvi loco buscando unos marushin que recomendaban en el foro.hasta que los encontre,pero vi este y me gusto mas(solo eso)lol pague 200 u$s,como barato,una sola joda es la traba,no es sencillo para abrochar pero dicen que es muy seguro,ademas esta bien terminado.
saludos gustavo
pd cumple con las normas de seguridad europeas y norteamericanas.
tormenta
Nombre: gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria