Indumentaria/Equipo de EE. UU.

Ropa de motociclismo.
Compartir

Indumentaria/Equipo de EE. UU.

Notapor El_Mexicano » 05 Ago 2009, 17:01

Hola, qué tal...
Yo vivo en Baja California, México, frontera con California, EE. UU.
Voy a EE. UU. una o dos veces por semana.
Si algún compañero está interesado en indumentaria o equipo que pueda ser habido en EE.UU., hágamelo saber y probablemente pueda ayudarlo a adquirirlo y enviárselo hasta ARG, pues mi familia tiene negocio de importación/exportación de mercancías en general y cuento con la capacidad de hacerlo.
A mis familiares y amigos que viven en el interior de México, les he enviado muchísimas cosas, que por lo general no se consiguen en mi país y casi siempre a un precio más accesible.
No he enviado antes a ARG, pero si me tienen un poco de paciencia, estoy dispuesto a poner lo mejor de mi parte para auxiliarlos en lo que se requiera.
Pongo mi modesto ofrecimiento a disposición de esta comunidad.

Saludos y suerte,
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 05 Ago 2009, 17:37

Muy bueno Fernando, ante todo gracias por ofrecerte, pero como se podria hacer en caso de encargar algo?? digamos el tema del pago y envio de la mercaderia, etc?
Desde muchas gracias!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor El_Mexicano » 06 Ago 2009, 02:00

Buena pregunta.
Creo que primero está en que me hagas saber qué es lo que quieres (Artículo, modelo, color, talla, etc.), yo lo busco acá en San Diego CA o en Los Ángeles CA en una tienda del ramo o averiguo si sale más económico comprarlo de algún sitio de internet, cotizamos los derechos aduaneros + flete por DHL o alguna empresa similar hasta tu domicilio y, ya. Sería todo. Yo me encargo de hacerlo.
El envío de un artículo o dos no es difícil. Se hace de particular a particular sin mucho trámite. Cuando se hace en cantidad, en volumen, es que se torna un poco más complejo pues hay que emplear agencia aduanal y flete más especializado al tipo de mercancía. Esto solo se justifica cuando en la compra en volumen haya una reducción sustancial en el precio. Pero ya estamos hablando de un proyecto de negocio, más bien.
No, yo me refería a servir de "vehículo" ocasional, para los que quieren adquirir algún artículo o par de artículos que acá en EE. UU. se puedan conseguir más barato o que en ARG de plano no los haya, acudir a comprárselos en mi tiempo libre y simplemente enviarlo por mensajería a su destino y ya. A mi me sucede que amigos/parientes que viven en otro lado han visto algo en algún sitio de internet de EE. UU., pero no lo pueden ordenar porque la empresa no hace envíos internacionales, o por no contar con tarjeta de crédito de un banco de EE. UU., por no contar con domicilio en EE. UU. para recibir el envío, etc.
Yo sí tengo todo eso y no me cuesta nada auxiliar a algún amigo a que consiga tal o cual cosa.
Espero haberme explicado.
De manera que si necesitas/quieres algo, dime con precisión qué es y una vez que lo encuentre, te hago saber cuánto cuesta + derechos + envío y, si conviene, pues lo hacemos. O si ya viste algo en internet, solo te cotizo el costo del envío de MEX a ARG. El artículo yo te lo compro, lo recibo en mi domicilio en EE. UU., cualquier fin de semana me lo traigo a MEX y ya te lo envío por una paquetería internaciona (DHL, FedEX, etc.)
Podría tomar algunos días, pero es factible.
Espero poder ayudar a quienes lo requieran.

Saludos...
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor eMMa » 06 Ago 2009, 09:15

Muchas gracias Fernando, queda bastante claro, estoy viendo de comprar la indumentaria para moto, culaquier consulta te aviso.
Gracias una ves mas
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Jayce » 06 Ago 2009, 10:44

Interesantisimo Fernando!! la idea esta genial. Seguramente me tengas "molestandote" para hacer algun pedidillo.

Todo un detalle lo tuyo, se agradece.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor nicocbacbx » 06 Ago 2009, 12:37

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo quisiera una R6 que en USa cuesta 9500 dolares ..y aca 19000! jajajaja :lol: :lol: :lol:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor MrP » 06 Ago 2009, 14:14

Realmente muy bueno lo tuyo Fernando, al igual que Jayce, en cualquier momento te voy a estar molestando por algún articulillo. :mrgreen:

Te agradezco tu voluntad de antemano, te mando un gran saldudo. :twagitador
MrP
Nombre: Pablo

Notapor rolando111 » 06 Ago 2009, 23:29

que bueno saberlo, yo encargue a un familiar una campera joe rocket que en eeuu vale 200 dolares voy a ver si la consigue sino, veo por tu propuesta.. saludos :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor yoel_caluva96 » 07 Ago 2009, 02:22

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH?????????????? Que es eso de que una R6 vale u$s 9500??? Te encargo 4 R6 para que me mandes, metira no le llego ni a la cubierta... jajaj!!
Pero en caso de que yo la quisiero se podria mandar???
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor rolando111 » 07 Ago 2009, 21:23

yoel_caluva96 escribió:EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH?????????????? Que es eso de que una R6 vale u$s 9500??? Te encargo 4 R6 para que me mandes, metira no le llego ni a la cubierta... jajaj!!
Pero en caso de que yo la quisiero se podria mandar???

Disculpame que me meta pero el costo de trer un vehiculo del cual hay consecionarias distribuidoras oficiales en el pais es mas caro que si lo compras aca, por el tema impositivo. saludos
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria