NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS

Ropa de motociclismo.

Re: NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS

Notapor claudiomek » 30 Jul 2009, 12:20

FE DE ERRATAS : Los que fueron personalmente me van a matar.- Quiero pedir disculpas , el número de la calle es 237 (bis) y no 145 como detallé arriba.- Esta mañana fui a buscar el pantalón y cuando vi el número dije ..- huy que pelot...!!!!!
OOOObbbviamente me vine con el "lompa" puesto ya que hacía unos 3 grados esta mañana y les aseguro que no pasa una gota de frío y lo que me interesa es por ej. lo siguiente : No transpirar mientras no viajo ! o sea que me lo dejo puesto en casa y con la calefa Y no transpiré nada.- Además les aseguro que es muuuy fachero.-- Cuenta con algunos accesorios como ser un llavero lateral , el protector de frio desde la pantorrilla hacia el pie (que va por dentro de la bota) , y los bolsillos invertidos para agua.--$ 250 (el pantalón).--Compré tbn una "camiseta térmica" a $75.- Es como si fuera de un sintético por fuera y es de polar adentro , bien delgado y cómodo y va pegadito al cuerpo sin nada debajo.-
El tipo me decía que ya están pensando en alguien que les fabrique las protecciones ya que estas prendas no las traen ,y dentro de poco ya abren el negocio , lo que pasa que buscan evitar el intermediario por eso tan barato.- Si van personalmente van a ver que es una casa de familia y cuando entran se encuentran con esta fábrica y los productos en estantería.-
Bueno , los agoté a todos....un abrazo !
Avatar de Usuario
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor carlosmdg » 30 Jul 2009, 12:45

Cluadio pone alguna foto del pantalon por favor y ya que estamois de la camiseta... quiero verlos...

abrazoo
Avatar de Usuario
carlosmdg
Nombre: Charly
Ubicación: Capital Federal

Notapor gu_18 » 30 Jul 2009, 19:33

pone fotos claudio porfa...saludos
Avatar de Usuario
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Ubicación: Córdoba Capiiital
Grupos: Ruteros

Notapor eydrian » 03 Ago 2009, 15:36

claudiomek escribió:Gentess , les quería comentar una , que para mi es novedad .--
Luchof , me pasó la dirección de una nueva empresa aquí en la ciudad de Rosario dedicada a la indumentaria para el motero .- Automáticamente fuí a consultar personalmente y quedé asombrado no sólo por la variedad de productos que ofrecen , sino también por la calidad y "el precio " !!!!
Rosario está un tanto monopolizado con este tema , son dos o tres comercios en los que podemos adquirir estos productos así también como de marcas se trate y por supuesto con el costo que ustedes ya saben.-
Esta gente se inició hace sólo tres meses , todavía no tienen ni siquiera página web , según dice el encargado , no transa con ninguna empresa , hasta el momento no tienen intermediarios.- Yo compre un pantalon a $ 250 , un pasamontaña a $35 , un par de guantes de cuero a $84 (con proteccion para lluvia) y les aseguro que la calidad y el diseño no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.- Existe una diferencia eso si , que estas prendas no tienen protecciones.-
Bueno , estoy muy contento con esto .-
Un abrazo a todos


buenas.
hoy a la mañana llame a esta gente y me mandaron un correo con imagenes y precios.
ahi va

creo que este modelo es la H2
campera 380
pantalon 250

modelo H1
campera 330
pantalon 250

las imagenes son estas.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si a alguien le interesa ir, que me avise que tengo ganas de pasar.-
Avatar de Usuario
eydrian
Nombre: Adrian
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2009, 15:55

claudiomek escribió: La marca de esta ropa es "Delger"
El tel : 0341-4519202
Mail : delgerclothesbikers_@hotmail.com

Les mandé un mail hace como una semana, y no me respondieron :?
Ni me quiero imaginar lo que debe ser comprarles por correo :mal :no
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 04 Ago 2009, 16:47

En estos dias me pego una escapada a ver que onda!!! me gusto la campera, me gusto el color y me gusto el precio!!!!!

quiero quiero quiero!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor eydrian » 04 Ago 2009, 17:25

Piraton Twistero escribió:
claudiomek escribió: La marca de esta ropa es "Delger"
El tel : 0341-4519202
Mail : delgerclothesbikers_@hotmail.com

Les mandé un mail hace como una semana, y no me respondieron :?
Ni me quiero imaginar lo que debe ser comprarles por correo :mal :no



fijate que en la primer foto figuar otro correo, yo tbm primero le mande al que tenes vos y no me respondieron. desp llame y me contestaron al toque.
Avatar de Usuario
eydrian
Nombre: Adrian
Ubicación: Rosario

Notapor El Gran Bufalo » 05 Ago 2009, 10:26

Hola!!! colaboro con unas imagenes que me enviaron tambien, de las camperas y pantalon ..parece que estan buenas, no las vi en directo... dentro de unos dias viajo a Rosario y voy a pasar a verlas y quizas comprar algo, me dicen que tienen chalecos termicos matelaceados, nariseros de neoprene, guantes y camisetas de 1° piel termicas.

De paso es una prueba y veo si puedo subir las fotos....no es facil..... el sitio http://XS.To no es muy rapido


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
Ubicación: La Plata BsAs

Notapor luchoF » 05 Ago 2009, 13:46

Bueno gente ya que el amigo Claudio me nombro un monton de veces, voy a comentar el test drive realizado a los pantalones en una salida que realice hasta San Pedro. Los pantalones son espectaculares, como ya menciono claudio el unico defecto es que no tienen protecciones pero bue................., es lo que habia en un precio razonable. Segun lo que me dijeron son impermeables, en la salida a San Pedro me agarro un poco el agua, pero no era mucha, aun asi los pantalones resistieron. Yo estoy muy conforme con los mismo y se ve que Claudio tambien. Cualquier consulta a su disposicion.
Avatar de Usuario
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos
Ubicación: Rosario

Notapor Lancer » 05 Ago 2009, 14:27

Imagen

Esa campera sera mia!!! :agite :agite
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron