NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS

Ropa de motociclismo.

Re: NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS

Notapor adrianmarcelo398 » 25 Ago 2010, 19:23

pasa la direccion para poder ir a averiguar
Avatar de Usuario
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Ubicación: formosa, formosa, argentina

Notapor Jhavito » 26 Ago 2010, 20:39

que linda que esta esa ropa por dios muy buenas y muy facheras las camperasss!!! por que no viene un localcito asi para tucumannn!!! :bajoneado la verdad me copo la campera que tiene el numero 1! las demas tmb estan hermosas!! :bien :aplauso en que precio andan? alguien sabe?
Avatar de Usuario
Jhavito
Nombre: Jhavito
Ubicación: Mar del plata - Buenos Aires

Notapor EL CHAMAN » 09 Oct 2010, 23:25

Hola gente les comento que me compre un pantalon de esta marca DELGER.....y me dio mucho resultado esta muy bueno y del frio te olvidas.....si le faltrian protecciones y abrigo desmontable pero por lo que sale no podes pedir nada mas.....

es una buena opcion en ropa economica y bastante buena......
Avatar de Usuario
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor MOYKANO » 13 Oct 2010, 19:49

:shock hola gente !!! Soy nuevo aqui y leyendo los titulares veo que hay interesados en comprar camperas y pantalones. La fabrica que anuncia el colega, "delger" son improvisados. Venden a un precio nada bueno y las camperas son desastre. Aqui en rosario mi campera fue un cartel publicitario para ellos,negra y verde, pero siguiendo los consejos de los fabricantes la lave como ellos me indicaron. Asi me fue. La campera dejo de ser rompevientos (que por eso la compre) y te el reclamo, me dijeron que le ponga impermeabilizante en las costuras....debe ser lo unico bueno...la tela parece una gabardina :loco y el frio y viento aun en esta estacion en la moto se hace sentir. Espero ayudar a que no se claven como lo hice yo. Mi unico viaje que hice con esa campera la pase muy mal.
Un abrazo y espero verlos en firmat

jn19121967@hotmail.com
Avatar de Usuario
MOYKANO
Nombre: Javier
Ubicación: Rosario

Notapor eMMa » 18 Ene 2011, 23:14

MOYKANO escribió::shock hola gente !!! Soy nuevo aqui y leyendo los titulares veo que hay interesados en comprar camperas y pantalones. La fabrica que anuncia el colega, "delger" son improvisados. Venden a un precio nada bueno y las camperas son desastre. Aqui en rosario mi campera fue un cartel publicitario para ellos,negra y verde, pero siguiendo los consejos de los fabricantes la lave como ellos me indicaron. Asi me fue. La campera dejo de ser rompevientos (que por eso la compre) y te el reclamo, me dijeron que le ponga impermeabilizante en las costuras....debe ser lo unico bueno...la tela parece una gabardina :loco y el frio y viento aun en esta estacion en la moto se hace sentir. Espero ayudar a que no se claven como lo hice yo. Mi unico viaje que hice con esa campera la pase muy mal.
Un abrazo y espero verlos en firmat

jn19121967@hotmail.com


Eee amigo, para tanto asi, Lancer o Chaman que compraron, despues de un tiempo de uso que pueden decir de la indumentaria de esta marca?

Juan: Si es verdad lo que vos decis creo que los fabricantes deberian considerar al menos reparar la campera...

Saludos
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 19 Ene 2011, 13:31

yo tengo una camisa termica, pechera y narigera de esa marca, y me esta dando buenos resultados, es de buena calidad, las camperas y pantalones no se por que los que tengo son de otra marca.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor Aleckzz » 22 Mar 2011, 19:49

Voy a ver si mañana paso por ahi a ver que HONDA :burla
Avatar de Usuario
Aleckzz
Nombre: Alexis
Ubicación: Capital Federal

Notapor delfin » 12 Jun 2019, 20:41

claudiomek escribió:Gentess , les quería comentar una , que para mi es novedad .--
Luchof , me pasó la dirección de una nueva empresa aquí en la ciudad de Rosario dedicada a la indumentaria para el motero .- Automáticamente fuí a consultar personalmente y quedé asombrado no sólo por la variedad de productos que ofrecen , sino también por la calidad y "el precio " !!!!
Rosario está un tanto monopolizado con este tema , son dos o tres comercios en los que podemos adquirir estos productos así también como de marcas se trate y por supuesto con el costo que ustedes ya saben.-
Esta gente se inició hace sólo tres meses , todavía no tienen ni siquiera página web , según dice el encargado , no transa con ninguna empresa , hasta el momento no tienen intermediarios.- Yo compre un pantalon a $ 250 , un pasamontaña a $35 , un par de guantes de cuero a $84 (con proteccion para lluvia) y les aseguro que la calidad y el diseño no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.- Existe una diferencia eso si , que estas prendas no tienen protecciones.-
Bueno , estoy muy contento con esto .-
Un abrazo a todos

Hola que tal moteros, bastante tiempo a pasado, una pregunta, sigue existiendo esta fabrica u la otra que nombran, Delger?
gracias, saludos
Avatar de Usuario
delfin
Nombre: hernan
Ubicación: San Nicolás

Anterior

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]