consulta...

Ropa de motociclismo.
Compartir

consulta...

Notapor danieloliva » 21 Jul 2009, 12:51

muchachos... saben que compre una campera de honda ... la marca es PK motorcycle clothing... es negra con reflectivos... es de tele de avion si no m equivoco... la cuestion q la compre en 800 mangos ... y me la lleve a casa .. despues de dos dias salgo en la nena y me pongo la campera... y me di cuenta de algo... tiene para poner los protectores de codos y de hombros, ( pero no los tenia) entonces me llego por donde la compre y me dijeron q eso se compra aparte... PUEDE SER??? mmmmmmmmmmm me parece q me "caga...."
danieloliva
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 21 Jul 2009, 13:51

nNo quiero ser mala onda pero capaz que si no se que tela sera la campera ni el diseño pero tambien puede que el precio si es de cordura no es malo lo unico las protecciones que no las tenia cuanto te piden por ellas? si podes subite alguna foto asi te podemos ayudar mejor
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego Isoli » 21 Jul 2009, 15:35

La verdad que no tengo ni idea si se consiguen las protecciones para las camperas, nunca escuche de que se compren!!!, si alguien sabe que tire la data!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlosmdg » 21 Jul 2009, 16:15

Daniel:
En base a lo que se, conozco de varias camperas que se vendian sin protecciones y con lugar para ponerlas...

De hecho antes, porque creo que ahora ya no mas, las camperas modelo motounga se vendian sin protecciones y si querias se las comprabas aparte al mismo diseñador...

en fin

fijate que no te estafen con las protecciones!!!
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor danieloliva » 23 Jul 2009, 19:15

HOLA... creo q ya me cagar.... pero q barbaro ... ahora les digo una cosa .. el q me la vendio y pretendio joderme... lo logro... pero en cualquier momento va a perder... aparte me voy a encargar de decirle a los muchachos de aca q es un cagador... por picaro... gracias muchachos...
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor carolus » 23 Jul 2009, 20:50

hola, si no me equivoco las protecciones son de esa goma llamada "gomaeva", solo que más gruesa que la que venden en las librerías. Creo que consiguiendo el espesor adecuado, masmeno 4mm, las recortas y se las mandás al lugar correspondiente sin mucho misterio. Adío. :mrgreen:
carolus
Nombre: carlos

Notapor Bruno » 23 Jul 2009, 21:06

carolus escribió:hola, si no me equivoco las protecciones son de esa goma llamada "gomaeva", solo que más gruesa que la que venden en las librerías. Creo que consiguiendo el espesor adecuado, masmeno 4mm, las recortas y se las mandás al lugar correspondiente sin mucho misterio. Adío. :mrgreen:

Carlos... si una campera tiene protecciones de "goma eva" la verdad que no se si se las puede calificar como "protecciones"... sinceramente no te va a proteger ese material ante una caida.
Normalmente las protecciones son polimeros resistentes a abrasiones y en el mejor de los casos kevlar.

PD: Daniel, por los precios que se manejan en internet y algunos locales, me parece que por la plata que pagaste tendría que haber venido con las protecciones. Pero es solo una suposicion
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor turcos_sfco » 23 Jul 2009, 21:48

Por esa plata te vendia un conjunto de los mios jeje
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor EzequielE » 24 Jul 2009, 12:00

Daniel, ahora ya está. No te maquines más.
Ponete en campaña para conseguir unas protecciones como la gente, que sirvan para su cometido. Yo la verdad no sé donde conseguirlas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 28 Jul 2009, 18:49

Daniel: La verdad es que me parece muy raro que si compras una campera para moto, la misma traiga lugar para poner las protecciones pero no las incluya , sobre todo por que lo que mas se destaca de una campera para moto, son las protecciones, pero bueno, uno nunca sabe, igual te digo que por ese precio se consiguen buenas camperas con buenas protecciones. Yo que vos para quedarte tranquilo o ponerte mas loco, busco la marca en internet y me fijo que dice, o mucho mejor, en caso de tener una etiqueta fijate si dice que cuenta con dichas protecciones, en ese caso RECLAMALAS!!
Que tengas suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria